Capturas de Aliens versus. Predator: Extinction

EA y Fox Interactive han liberado las primeras screenshots de su última producción, un juego de estrategia en tiempo real en el que deberemos tomar el control de una de las tres razas (Aliens, Predators o Marines Coloniales) de las famosas franquicias cinematograficas.

El juego, desarrollado por Zono, saldrá en PS2 y Xbox.

Imagen



fuente: ToTheGame
Mira que me gustan estas franquicias, pero un juego de estrategia en tiempo real sobre estas razas...... creo que ese hueco ya lo tapo de sobra el Starcraf, y con razas similares.

Que vuelvan a los shooters en 1º persona o a los Beat´em Ups que es donde tanto Aliens, Predators como Marines han demostrado valer mas.


PD : PELICULA DE ALIEN VS PREDATOR YAAAAAAAAAA :P
Se supone que los aliens tiene que dar miedo. Este juego no tiene nada que hacer.

Imagen
WTF?

Atentos al curriculum de la compañía que lo desarrolla...
Vectorman
Published in 1995 by Sega of America
Genesis
Zono consulted on the initial design that sold the game to Sega's executives


ONDIA!!! este juego me encanto en su tiempo, era muy simple y tipico, pero muy adictivo [tadoramo] me encanto...

Jurassic Park
Published in 1995 by Sega of America
Sega CD
Zono consulted with Sega of America during ongoing stages throughout the development of this complex game for the "new" format: CD.

Y este fue uno de los primeros juegos que vi de la megacd y que me decidio a no comprarmela [uzi] jajaja, lo ponian como una maravilla simplemente por las escenas grabadas en pseudo video... [boing]
Pfffff ke negro le veo el futuro a este juego,,,,uno mas pa ocupar la lista de juegos,,,,,, [fumeta]
Agggggg, yo esperaba otro grandioso FPS [decaio]
Lo dicho, no se para que hacen otro clon del starcraf. No van a conseguir superarlo [buenazo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
valla juego [agggtt]
graficamente no atraera tanto como otros, la idea puede ser repetida, pero aun no lo hemos visto, al igual es tan adictivo o mas que un starcraft, o al reves claro, todo esta por ver. ;-)
Al loro con la cagada q se van a meter.
Sera uno de esos titulo q engordan el catalogo y pasan sin pena ni gloria.
Bueno = nos da una grata sorpresa.
Personalmente y como casi todos, me esperaba una entrega bien mejorada y con calidad del ya mitico alien vs predator, un shooter como dios manda, y por contra nos meten un juego de estrategia en 3d, ke a priori, los graficos son mejorables pero aki me asalta una duda, ya ke parece ke tenga un zoom del copon, contando ke el modelado de los personajes del warcraft o age of mythologies, para segun la insigente cantidad de peña, tampoco es increible, y tb instando a ke si se lo han currado, no desbancara a starcraft pk es un imposible, pero puede ser una alternativa, y personalmente, no se ke esperais ke "asuste" un juego de estrategia, a alguien le asusto el starcraft??, ver esos zergs tan monos y tan chikititos xDD, si realmente existieran o se vieran como se veran en el Starcraft Ghost, pues segun ke situaciones viciandote, te puede dar un sobresalto, pero en la pantalla, como mucho una jodienda si te hacen un buen rush de nidus [jaja]

En fin, hasta ke no lo vea en movimiento, no podre juzgar.

Atte
Evil Vega
[beer] PUES YO QUIERO UN JUEGO DE LUCHAAAAAAAAA!

A REVENTAR ALIENS! [sati] Como el de CPS2 [oki]
PUES YO QUIERO UN JUEGO DE LUCHAAAAAAAAA!

A REVENTAR ALIENS! Como el de CPS2


El de CPS2 no es un juego de lucha, es un Beat´em Up, como he dicho en mi anterior post.
Es que me habia imaginado un juego de lucha con estos pegándose XD


SERIA UNA CAÑA!
Eso de la foto de alejo k es un Urogallo? lzolzozlz

Salu2.- Oooh
Pues no todo es el Alien, el amibiente de las guaridas fijo que tambien favorece mucho ese ambiente que acongojaba a todo aquel valiente que juegase al avp1 o 2 o se viese la primera peli de Alien.
Acabo de ver los titulos publicados por esta compañia desarrolladora, y enseguida he reconocido un nombre: Metal Fatigue. Puede que no sea un clasico, pero he de decir que tenia un planteamiento bastante interesante para la creacion de unidades y que pase bastante tiempo colgado con el.
18 respuestas