Capturas de AirForce DS, Castlevania, WE7, Firefighter, Cy Girls, Gradius y Lifeline

GameSpot se ha puesto las pilas y ha subido una pequeña avalancha de imágenes de los próximos juegos desarrollados y/o publicados por Konami en PS2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Haced click en las imágenes para acceder a las respectivas galerías.
La imágen de Lifeline lleba a la galería de WE7 y viceversa
Y la de Cy Girls lleva a Gladius y viceversa.
Arreglado.

Por cierto, ya perdonaréis por destrozar los nombres de los juegos en el título, pero no había manera de meterlos todos juntos en el topic.
En todas las capturas del Gradius V salen los mismos disparos de la nave que controlamos... En este juego se supone k no cogen disparos diferentes y siempre vas con esa mierda de rayitos?? [burla3]
Con todos ustedes aquí en exclusivo directo la opinión de álguien que jamas ha jugado a un Gradius :
En todas las capturas del Gradius V salen los mismos disparos de la nave que controlamos... En este juego se supone k no cogen disparos diferentes y siempre vas con esa mierda de rayitos??


La primera vez que oigo algo del Lifeline.
Kiero el castlevania yaaaaaaaaaaaaaaa

[tadoramo] KONAMI [tadoramo]
Menudos juegos, no tienen mala pinta ... y eso q para mi la ps2 solo tiene un par de juegos buenos ein? peroparece q realmente konami se esta esforzando por sacarla a flote, q ganas tengo de piyar el WE 7 y el castelvania y Life line , sobre todo elprimero y el último [sati]
Que buena pinta en general, tengo ganas de probar varios de esos juegos.
Que Konami se está esforzando por sacar a flote a la ps2??? Joder es la primera vez que oigo que se tenga que sacar a la ps2 a reflotar, no es la que más vende??? En cuanto a las capturas pues me parecen buenas (aunque ya disfruto de we7 XD ).

Un saludo
Escrito originalmente por Alejo I
Arreglado.

Por cierto, ya perdonaréis por destrozar los nombres de los juegos en el título, pero no había manera de meterlos todos juntos en el topic.



estas perdonado ;-)

ese cy girls y esos airforce nuevos jejeje los quiero ver....
Con todos ustedes aquí en exclusivo directo la opinión de álguien que jamas ha jugado a un Gradius :
Pos no idiota, nunca he jugado a ningun Gradius ¬_¬ me vas a señalar con el dedo? [mad]

Y antes k poner eso me hubiera servido mas k me respondieras.
el castlevania cae fijo,x cierto el we7 lo veo igual al anterior(we6)
Billy joe perdona se me fue la olla con mi fanatismo hacia la saga tengo que aprender a interpretar los smilies .Disculpas.

Mas o menos si ,siempre vas con las mismas armas (por lo menos en los anteriores y en este dudo que lo cambien). Al comenzar la partida eliges una configuracion distinta para la nave, segun la configuracion elegida a medida que pilles powerups podras ir mejorando la nave con mas velocidad , misiles, disparo doble, laser , option ? y escudo.
para acerte una idea el estilo viene a ser asi
Imagen

Salu2
Que buena pinta tiene el Gradius, todavía recuerdo lo bien que me lo pase aquel verano jugando al nemesis de gameboy, un autentico vicio :-p
Se ve bien el WE7 [babas] Y aora en PC [babas] X-D
Pues mejor ke mejor [fies]
Konami es de largo la compañía con el mejor catálogo para los proximos meses...al menos para mi.
Tranki Ukyo, no pasa nada.
Y muchas gracias por la explicacion, ahora si me hago la idea de lo k viene a ser. [ok]
Escrito originalmente por karakol
Menudos juegos, no tienen mala pinta ... y eso q para mi la ps2 solo tiene un par de juegos buenos ein? peroparece q realmente konami se esta esforzando por sacarla a flote, q ganas tengo de piyar el WE 7 y el castelvania y Life line , sobre todo elprimero y el último [sati]



Je, a mi me pasa igual con la Xbox y la Cube, que apenas le veo un par de juegos buenos (y las tengo todas, que yo no me perdería un juego genial por no tener una consola) pero vaya, yo soy de los que no miran tanto los gráficos como la jugabilidad, y en ese campo para mi la Ps2 tiene los juegos más variados y entretenidos, y despues la Cube. La Xbox... es que no tiene casi juegos japos, que son los que me gustan y se parecen demasido a los de ordenador.
Tranki Ukyo, no pasa nada.


A mi me ha sorprendido la pregunta tambien , era algo asi como preguntar si Sonic no sabe mas que dar vueltas.
eL winning eleven 7 se ve así o han colado un render?

http://www.gamespot.com/ps2/sports/worldsoccerwinningeleven7/screens.html?page=7

Porque en las otras fotos, aunque son más pequeñas no da la sensación de verse tan bien...
Konami es una de las mejores compañías de todos los tiempos y la mayoria de esos juegos serán bombazos. A mi el que más me interesa ver es el nuevo Castlevania (por cierto el unico que me ha llamado la atencion de todos [babas] ). Una cosa: la Play2 esta muy bien pero NO es para que venda tanto. [qmparto]
19 respuestas