Capturas Alone in the Dark

Atari muestra nuevas capturas de Alone in the Dark nueva entrega de la saga de terror desarrollada por Eden Games que espera su llegada a Xbox 360, PS3 y PC además de en Wii y PS2 para el próximo mes de junio. La versión para la nueva consola de Sony aun no tiene fecha oficial.






Tengo unas ganas locas que salga ya este juego... espero mucho de el. Y lo que menos me importa son los graficos (que aqui parecen mucho mas flojos)

Que ganas de pillarlo!

Saludos
No me dicen que juego es ... y al ver la primera imagen, habria dicho que era un juego de lucha al 40% de desarrollo XD XD XD XD XD

La verdad es que el juego pinta tremendo (eso si ... estas imagenes dan ASCO), el problema es que considero que al igual que el Alan Wake ... ya es hora de que salgan, porque tienen tela ciertos retrasos.
Parecen muñecos de cera [qmparto]
La versión para la nueva consola de Sony aun no tiene fecha oficial


Como mola programar para la nueva consola de Sony xD
alanwake escribió:TERCERA FOTO: ¡Esas velas dios mio!!! ratataaaa


Son bombillas
Dio_Elaclaire escribió:
La versión para la nueva consola de Sony aun no tiene fecha oficial


Como mola programar para la nueva consola de Sony xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dio_Elaclaire escribió:
La versión para la nueva consola de Sony aun no tiene fecha oficial


Como mola programar para la nueva consola de Sony xD


¿Qué lo dices por el UT3?
[plas]
Yo no lo digo por na, simplemente veo ke se le van a juntar los lanzamientos de esta generacion con la ke viene...

Entonces estara una version de 20Gb asekible para todos a unos 100€, y sera cuando Sony vuelva a hacerse el arroz.

Pero para eso tiene ke kedar mal en esta generacion, y te lo digo yo ke voy con 2 360`s xD
Joder, que diferencia de ver los videos a las capturas.
Se veian mejor los videos pero aun asi me voy a comprar una ediccion especial
buff.... miedo me da este juego, de que terminen de joder lo que empezó siendo una de las mejores sagas de la historia.

espero que no, y que salga un juegazo, pero estas imagenes.....
Esperando con ganas q salga este juego y q no la caguen q los videos son mucho mejores q estas imagenes.
Desde luego este juego gana muchisimo en videos y desde luego lo prefiero a que sea al contrario
Bufff, otro museo de cera XD
Dio_Elaclaire escribió:Yo no lo digo por na, simplemente veo ke se le van a juntar los lanzamientos de esta generacion con la ke viene...


Encima no tienes el valor de decir el porque del otro comentario, sí señor. No sé si sabrás que el mes que viene sale MGS4, ¿lanzarías tú un juego junto a otro que sabes que va a arrasar con tus ventas, o esperas mejor unos meses? Es retórica.
Entonces estara una version de 20Gb asekible para todos a unos 100€, y sera cuando Sony vuelva a hacerse el arroz.


¿Trabajas en Sony? Hablar por hablar lo sabemos hacer todos.

Pero para eso tiene ke kedar mal en esta generacion, y te lo digo yo ke voy con 2 360`s xD


Normal, por si a una le sale las luces rojas. Almenos tienes un 50% de posibilidades de poder jugar, aunque siempre cabe la opción de que peten las dos.
Acojona este foro en el tema de las alusiones, mira, el mgs4 seguro ke es un gran juego y tal pero, va a ser mas de lo mismo, como el gran turismo refrito, como los residen evils refritos, como los ninja gaiden refritos, o los devil may cry refritos... como todos los malditos refritos ke acaban en algun numero. Eso kiere decir ke vamos justos de ideas y hay ke amortizar de alguna manera. Asi ke no me nombres el mgs4 como ejemplo por ke no cuela, ya se sabe ke va a vender, como lo ha hecho el gta4, otro refrito mira!

Y en mi opinion, la arquitectura de la PS3, ke kieres ke te diga, lo veo mas como computadora cientifica, para grandes calculos y otros menesteres, pero no para jugar, demasiado compleja, de ahi ke los titulos se le vayan de las fechas.

Y tengo 2 360, una para backups baneada y otra para jugar al live, ya ke, de momento, me lo paso mejor ke con cualkier otra consola (y tambien tengo la Wii...). Y si peta no te preocupes, ke me comprare otra y las ke hagan falta.

PD: Y no tengo una PS3 por ke se de gente ke la tiene desde la fecha de salida y la tienen cojiendo polvo.Pero no te preocupes que si sale algo ke me interesa caera fijo.
Me han decepcionado los graficos que tiene, parecen de cera, como no mejores me pacere que ni un rosco [+furioso] [uzi] [noop]



salut2
Este juego me ha levantado mucha espectativa, y a quièn no?, espero que no defraude, almenos yo no pongo las manos en el fuego porque no lo haga, màs bièn, me ando con cuidado. [risita]
AlterElt está baneado por "troll"
Se ve bastante guapo, pero a mi no me van mucho los survival....
Imagen

Estoy enfermo, cuando la he visto no he podido evitar pensar en el GTA4 XD
Pos yo no se si hacerme con la de PC, hay el rumor que a partir de esa portean todas, o sea que iran de mal en peor, en vez de hacer una para cada maquina,a tragarse ports, se cubren de mierda estos tios, y mira que el juego mola...y mucho
22 respuestas