CAPTURAR VIDEO MEDIANTE INTERFAZ IEE 1394

Hola a todos!

La cuestión es que tengo un HP Pavilion dv5y posue una interfaz iee 1394 FireWire, me gustaría saber si mediante esta interfaz puedo capturar video de algun modo de mi ps3... me gustaria saber que cables necesito para poder hacerlo, si he de conectar algo a la ps3 (que lo dudo por que solo tiene dos salidas de video y solo funciona con una conectada, en mi caso tengo un hdmi a un televisor panassonic lcd) o por otro lado tengo q conectarlo a la tv... Espero respuestas!
Que yo sepa ese conector sirve para discos duros, cámaras DV y "poco" más, no me suena de ver ninguna capturadora de video que use ese conector, en todo caso de USB, si sólo lo quieres capturarlo para grabarlo pilla una capturadora USB, si lo quieres para usar el pc para jugar no te lo recomiendo, la imagen y el juego no van sincronizados al 100%, en algunos juegos no molesta, pero en otros los hace injugables.
Gracias por tu respuesta! lo que quiero es grabar video sin gastar dinero en una capturadora... por eso pregunto si con el portatil y el IEE puedo hacerlo....?
aPyLLoN escribió:Gracias por tu respuesta! lo que quiero es grabar video sin gastar dinero en una capturadora... por eso pregunto si con el portatil y el IEE puedo hacerlo....?

No, el ordenador requiere reconocer el dispositivo que conectas, no puedes conectar cualquier cosa, y no funciona como un cable de video, mas bien se asemeja mas a un cable de red ethernet, (por así llamarlo).
Para sacar el video de la PS3 no puedes hacerlo desde ahí, necesitas comprarte una capturadora que desencripte las protecciones que usa PS3 y salen aproximadamente por uno 500€ más o menos, lo que limita las capturas al ambito profesional. El IEEE o firewire es un puerto de alta velocidad que sirve, sobretodo, para las capturas de videos domésticos de cámaras HDV semiprofesionales. También hay tarjetas de memoria que usan este puerto, que es notablemente mas rápido que el USB, pero de captura de video por aqui nada que yo conozca.

Saludos.
Muchas gracias... no tengo ni idea sobre el asunto... pero dudo que haya que gastarse 500€ en una capturadora dada la gran variedad de videos que te encuentras en youtube, no creo que la gente se gaste eso en una capturadora... he puesto otro mensaje para que alguien me recomiende una! si controlas sobre el tema te agradeceria que me recomendaras algo! un saludo!
aPyLLoN escribió:Muchas gracias... no tengo ni idea sobre el asunto... pero dudo que haya que gastarse 500€ en una capturadora dada la gran variedad de videos que te encuentras en youtube, no creo que la gente se gaste eso en una capturadora... he puesto otro mensaje para que alguien me recomiende una! si controlas sobre el tema te agradeceria que me recomendaras algo! un saludo!

El problema está en que a cuanta mas calidad de imagen y mas resolución de video quieras, además de una compresión mas eficiente, mas caro es la capturadora, en tu caso, pues depende de muchas cosas, pero si que hay gente que compra capturadoras de 500€, y de 3 veces mas, también. Eso si, pedazo bicharracos que son esas capturadoras.
6 respuestas