Hola! Estoy intenando capturar un video muy chulo con el cacheviewer del Firefox y no soy capaz...no me aparece la info del video ?_? La web en cuestión es esta: http://www.europafilmtreasures.eu/PY/27 ... _of_living, y es donde el video se ve de mejor calidad (tengo una versión de 90mb que encontré por ahi, pero la de esta web se ve de coña! incluso con la pantalla a tope!)
¿Alguien podría echarme una mano con esto? Quería hacer un regalo y estoy viendo que no voy a ser capaz de conseguir el video este en la calidad que quiero... Me podeis decir como hacerlo? con prueba de que funcione a poder ser, jejeje Un saludo y gracias!
En el código parece que genera el reproductor y eso a partir de un código de identificación de la peli... no sé cómo se puede conseguir la dirección del video así...
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Con el Orbit se baja sin problemas, pesa 65 megas para ser exactos. Si tuviéramos conexiones decentes en este país te lo subia a megaupload, pero no es el caso.
hola chicos! gracias por vuestras respuestas. He estado probando el macromedia, y me hace capturas...luego investigo como va el tema.... El orbit parece bastante sencillo de usar, me salen dos archivos a ver si descargándolos los dos consigo el gordo (que aprece que se lia con los enlaces xD)...Gracias! Me apuntos los dos programas para la próxima