capturar video flash adobe 10 (sin url, solo en una web)

Hola!
Estoy intenando capturar un video muy chulo con el cacheviewer del Firefox y no soy capaz...no me aparece la info del video ?_?
La web en cuestión es esta: http://www.europafilmtreasures.eu/PY/27 ... _of_living, y es donde el video se ve de mejor calidad (tengo una versión de 90mb que encontré por ahi, pero la de esta web se ve de coña! incluso con la pantalla a tope!)

¿Alguien podría echarme una mano con esto? Quería hacer un regalo y estoy viendo que no voy a ser capaz de conseguir el video este en la calidad que quiero... Me podeis decir como hacerlo? con prueba de que funcione a poder ser, jejeje
Un saludo y gracias!
prueba con el captivate a ver si re puede

saludos!
En el código parece que genera el reproductor y eso a partir de un código de identificación de la peli... no sé cómo se puede conseguir la dirección del video así...
Con el Orbit se baja sin problemas, pesa 65 megas para ser exactos. Si tuviéramos conexiones decentes en este país te lo subia a megaupload, pero no es el caso.
(mensaje borrado)
hola chicos!
gracias por vuestras respuestas. He estado probando el macromedia, y me hace capturas...luego investigo como va el tema....
El orbit parece bastante sencillo de usar, me salen dos archivos a ver si descargándolos los dos consigo el gordo (que aprece que se lia con los enlaces xD)...Gracias! Me apuntos los dos programas para la próxima :)
[bye]
5 respuestas