Capturar video en portatil y blackmagic video recorder

Muy buenas, antes de nada, comentaros mi situacion, lo que quiero hacer y si hay alguna solucion decente.

Tengo un portatil, la cuestion es que quiero poder jugar en el portatil a la consola, y la unica solucion para esto es mediante una capturadora de video, ya que el portatil tiene salidas hdmi, salidas, vga, y un puerto firewire, por lo tanto no me sirve nada de eso para enchufar algo externo.

La cuestion es que, como la pantalla tiene una calidad de 1280*800, una entrada de video por componentes o S-VIDEO se veeria realmente borroso, y por eso he estado buscando, y he encontrado esto:

BLACKMAGIC VIDEO RECORDER

Imagen

Ahora bien, es justo lo que necesito, pero en la pagina oficial no pone que sale hasta mediados de julio, he buscado en tiendas y pone que hasta septiembre nada......

Total que tengo mucho miedo de que no salga hasta el año que viene o vete tu a saber.....

Por lo tanto, he buscado otra alternativa, y es esta:

Dazzle Video Creator Platinum

Imagen

Pero claro, la calidad de este aparato es de video componentes o S-video, a parte de que, no se si dentro de este tipo de calidad la resultante con este aparato este es realmente el maximo, o lo captura a una calidad inferior...

Mi pregunta es, que si alguien sabe de algo de estos 2 aparatos (principalmente el de arriba), y si me podia aconsejar de cualquier otro cacharro para mi situacion.

Se que hay muchas capturadoras mejor por PCI, pero claro, el problema es que es un portatil y no hay muchas por usb que den calidad decente...
He probado algunas tarjetas de television como la AVERMEDIA hybrid xpress slim, pero habia muuuucho retardo entre las pulsaciones y la imagen, a parte de que no aceptaba los 60hz que necesito.... asi que no se.

Muchas gracias
Lo primero es que confundes los nombres de los tipos de entradas, la BLACKMAGIC VIDEO RECORDER tiene solo entrada por componentes, 3 para video mas el audio estereo, y la otra lleva s-video y video compuesto (NO componentes).

Para que una consola se vea decentemente debes conectarla como minimo por componentes, con esta podras usar 720p (1280x720) en tu pantalla, si es xbox360 o ps3, con las otras tambien se veran mejor pero no con esa resolucion, aunque segun la que sea hay "trucos" para aumentarla, pero ese es otro tema....

Ademas estos "aparatos" se venden como capturadoras de video, por lo que asegurate de que podras ver a pantalla completa la señal, y no solo veras una ventana para grabar la imagen (que es para lo que estan hechos).

Yo descartaria completamente la capturadora de Dazzle, con esas entradas no lograras buena calidad para los tiempos que corren.

Y otra cosa cosa importante es comprobar que resoluciones acepta, porque ya hay otra capturadora/tv de Avermedia que tiene entrada por componentes, pero solo acepta 480i y no 480p, por lo que no sirve.

Si la compras y te va bien dinos como va que yo tambien estoy interesado.

Un saludo.
Hola, muchas gracias por contestar, me equivoque en lo de componentes, ya se que la dazzle tiene entrada por compuesto :))

La cuestion es que el blackmagic, por decirlo de alguna forma, "el bueno", en la pagina oficial pone que sale a mediados de julio, pero en algunas tiendas he visto que hasta septiembre nada.....

El dazzle da calidad regular, hay un poco de retardo y la pantalla no funciona a los mismos FPS que la señal, es decir, que si un juego funciona a 60fps correra a menos la captura. me lo han confirmado.....

Pero si no puedo acceder al blackmagic y el dazzle deja mucho que desear, como puedo jugar en mi portatil??? existe alguna otra manera??

un saludo
2 respuestas