Capturar un frame con Media Player Classic

Hola.

Tengo instalado el MediaCodecPack con el windows media classic, y me interesaría hacer capturas de frames de algunos vídeos.

Con la tecla "impr pant" me pasa algo muy raro: al pegar la imagen en algún programa tipo Photoshop, es como si la imagen fuera dinámica. Puedo mover la ventana del Media Player DENTRO de la imagen.

Por otra parte, si uso el comando "Save Image" del propio media player, me da error GetCurrentImage failed, hr=8000ffff.

¿alguna idea más?

Gracias x adelantado!
Ese error suele pasar si no tienes el Directx9x instalado. Mira a ver si es por eso
Me lo he instalado y sigue pasando...

¿alguna idea más?

Gracias a todos!
Mira a ver si tienes las opciones estas

Imagen

Te he marcado la parte importante, y es que los renders que tienen un "*" no sirven para salvar imagenes. Prueba a ponerlo en Directx9.
si no te sale prueba con el vlc....
Hola

Mientras estés reproduciendo una película, detén la imagen en el frame que te interese, y luego presiona Control + I (letra i).

Eso funciona con Windows Media Player 10, que es el que tengo yo (bajo Windows XP).

Saludos
BiG_LoKe escribió:Mira a ver si tienes las opciones estas

Imagen

Te he marcado la parte importante, y es que los renders que tienen un "*" no sirven para salvar imagenes. Prueba a ponerlo en Directx9.

De puta madre. Muchas gracias a todos!
Quintiliano escribió:Hola

Mientras estés reproduciendo una película, detén la imagen en el frame que te interese, y luego presiona Control + I (letra i).

Eso funciona con Windows Media Player 10, que es el que tengo yo (bajo Windows XP).

Saludos

Eso me da error igualmente, pero gracias.
Buenas, no me queda claro si lo has conseguido ya o no, pero esto ocurre cuando el reproductor esta configurado para reproducir usando el hardware, si quieres hacer una captura con el Media Player en Opciones le dices que renderice por Software y ya puedes hacer todas las caputas que quieras.

Para hacerlo tienes que ir a Opciones -> Rendimiento -> Aceleración de video y deslizas la barra hasta Ninguna.

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas, no me queda claro si lo has conseguido ya o no, pero esto ocurre cuando el reproductor esta configurado para reproducir usando el hardware, si quieres hacer una captura con el Media Player en Opciones le dices que renderice por Software y ya puedes hacer todas las caputas que quieras.

Para hacerlo tienes que ir a Opciones -> Rendimiento -> Aceleración de video y deslizas la barra hasta Ninguna.

Saludos!

He configurado las opciones como dice BiG_LoKe y me ha funcionado de coña.

Gracias!
8 respuestas