capturar tv

hola tengo la hauppauge primo fm y sintoniza muy pero me captura sinn audio, creo que es el software asi que si me podeis decir algun buen programa para capturar tv o algo lo agradeceria
muxo
porfa ayuda :-(
es que no se si es problema de la tarjeta o que para cambiarla por otra que es nueva
Hola:
prueba el Virtual-VCR, no lo he probado pero se ve que va muy bien y en esta pagina hay un manual para capturar de la tele que lo explica todo:
http://www.divxhouse.com/manuales/xvid/index.php
pues no hay manera ni con el virtual vcr
no se que hacer [comor?]
La verdad es que así a secas es un poco difícil, quizá si pudieses dar mas datos:

1) En la aplicación original de visualización de la TV ¿ se te escucha el sonido del canal sintonizado ?

2) ¿ Has conectado la salida de audio de la tarjeta de TV a la entrada "line in" de la tarjeta de sonido ?

3) En caso de tener mas de un dispositivo de sonido (p.e. una en placa y otra en tarjeta), ¿ le has dicho al programa de captura cuál es la entrada a la que está conectada la tarjeta de TV ?
hola bitrider

pues cuando sintoniza se escucha perfecto( incluso cuando pongo el mortv+wilma)
si que esta en line in
solo tengo un dispositivo de sonido

el problema es a la hora de la captura que no grba sonido, solo con el programa total recorder que teoricamente graba cualquier sonido que salen por los altavoces detecta sonido, si no me quedara otra provaria unirlos con el sapnishdub o algo asi, pero claro alomejor es problema de la capturadora y puedo cambiarla por otra usando la garantia

de sonido es un creative sound blaster 128
ojala estos datos sirvan
gracias
ya esta!!!!
la reinstale esta vez en otro puerto pci y ya esta, no se que sera pero ahora todo va bien, se me salen las lagrimas de la emocion[buuuaaaa]
ya estaba por llevar la tarjeta a la tienda y decirles que se la metan por el....a devolverla
bueno gracias otra vez
[beer]
Pues a mi me pasa lo mismo con una K-World, tenia que gravar el audio en una cinta mientras capturaba para luego unirlo al video, tendre que probar a cambiarlo de PCI

P.D.: En que PCI tenias la tarjeta, yo en el ultimo de abajo
pues antes la tenia en el 3 y ahora en el 5
lo mejor es que ahora me salen unas ociones de sonido que antes no podia marcar
suerte
Joo pos lo mio es mas grave,mi problema es q no puedo instalar el controlador de sonido de la tarjeta de TV,es decir,la imagen la capto perfectamente pero sin sonido,ni de la Tv ni del video vhs ni de ningun sitio.
Lo mio no es problema de configuracion,es pq por algun motivo no se me instala el driver de sonido para la capturadora,he probado con los drivers originales y con los famosos genericos WDM y no hay manera.
Me hace todo el proceso de instalacion pero luego voy a mirar y me sale como instalado en administrador de dispositivos,pero realmente no estan instalados.

Yo creo q debe de ser por incompatibilidad con mi placa base (Asus A7N8X-X) pq la tarjeta de Tv la he probado en otro PC con Win XP y los drivers se instalan perfectamente.
He probado desconectando el sonido de la placa y no soluciono nada.

En fin,lo q mas me fastidia es q aunque me comprase otra tarjeta de tv me ocurriria lo mismo,por algun motivo q desconozco no hay manera de q se instalen esos odiosos drivers.

tengo una rabia q no veas pq la placa base es nueva de hace un mes y no es plan de comprarme otra placa q sea compatible con una tarjeta de TV.
¿alguien ha tenido problemas con las Asus y las tarjetas de TV?

Bueno ya no os doy mas la paliza y voy a habrir un post en la seccion "Hardware" a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludinn.
9 respuestas