Capturar retransmision streaming...?

Pues resulta que este domingo, en una cadena Argentina, retransmiten en streaming el concierto de Kiss en directo, y me gustaría saber si hay algun programa o "método casero" para poder grabar\capturar dicha retransmision sin pérdida de calidad.
¿Es posible? Supongo que sí, jejeje ;)

Saludos!!
Uf, no recordaba ya éste programa, lo usé hace años para hacer alguna pijadilla, jeje ;)

Probaremos pues, pero ¿Sabeis si captura audio en buena calidad (Flac, wav,ape, etc...)

Saludos!!
El VLC creo que puede hacer eso también. Al menos streaming sí, que yo lo he usado, pero capturarlo a la vez no estoy seguro...
Al final no hizo falta ya que Kiss se negó a retransmitir el concierto en Directo, así que lo darán mañana en diferido.

¬¬

Saludos!!
el camtasia grababa todo lo ke tenias en la pantalla no? incluso audio de msn y demas XD
Yo para streaming usaba el streambox vcr, éste te baja tal cual el video ke estan retransmitiendo en la calidad en ke lo emiten
Noumaios escribió:el camtasia grababa todo lo ke tenias en la pantalla no? incluso audio de msn y demas XD
Yo para streaming usaba el streambox vcr, éste te baja tal cual el video ke estan retransmitiendo en la calidad en ke lo emiten

Pues tendré que probarlo cuando tenga que capturar algo como lo de kiss, ya que el camtasía capturaba Todo...

Un saludo!!!!
Si el camtasia era demasiado jeje, yo también hace mucho que no lo uso.
Habrá que probar el streambox vcr, a ver que tal está.

Salu2!
7 respuestas