Capturar imagenes

Buenas, era para preguntaros una cosilla, yo tenia un programa con el cual podia capturar imagenes de cualquier video q tuviera en el ordenador, pero no me acuerdo....era pa ver si me decis un par para ver si tengo la suerte de encontrarlo de nuevo.

Salu2 y Gracias
Por lo general no puede tomar imágenes de videos porque usan overlay para el video. Puedes usar VLC o Media Player Classic y usando otra cosa que no sea el overlay.

Tambien puedes desactivar la aceleración por hardware del video pero creo que eso es más jodido.
VLC para mi de lo mejor
Si no recuerdo mal, el Premiere tenía la opción de exportar cualquier momento de la imagen a JPG.

Slds,
Se me ha venido a la cabeza el Hypersnap DX siendo este un capturador profesional de imágenes. Aunque a saber, el overlay lo que hace es pintar directamente a la memoria de vídeo donde esta la pantalla, por eso es muy difícil coger imágenes.

También se me vino a la cabeza un truquito que es abrir dos vídeos a la vez. Como todas las gráficas tienen solo un sistema overlay, al abrir el segundo vídeo, este irá por los caminos tradicionales y sera capturable.
Al final me decantado por el VLC, aunque he tenido que hacer lo q decia Blue Ion, abrir dos videos a la vez xq sino era imposible.

Gracias a todos!!!
Yo os lo pongo mas complicado:

Como se captura un pantallazo azul? XD
Pues para eso tengo el summun de capturadores de pantalla: LA CAMARA DE FOTOS.

Claro que, si aún asi ves cosas que la camara de fotos no ve, entonces te diría que fueses al médico, porque chico, a saber que tienes en los ojos.
(o experto en lo paranormal si procede por supuesto)
PERO SI EL WINDOWS MOVIE MAKER DEJA SACAR FOTOS!!!!
Joder!
8 respuestas