Capturar Flash

Nas a Tod@s !!

Queria saber si se puede obtener los videos Flash que aparecen en Paginas Webs y poderlas guardarlas en el PC en forma de video (.mpg...). Gracias por Adelantado.

Un Saludo.
XtayAMX escribió:Nas a Tod@s !!

Queria saber si se puede obtener los videos Flash que aparecen en Paginas Webs y poderlas guardarlas en el PC en forma de video (.mpg...). Gracias por Adelantado.

Un Saludo.

Los swf se guardan en los temporales del navegador. Si buscas en las carpetas del mismo los encontraras. Si no te gusta la idea (es bastante engorrosa) siempre puedes bajarte algun programa o alguna extension para el firefox que los guarde (como ya hay para los videos de youtube, por ejemplo). Para pasarlos a mpg no creo que haya conversor asi que lo vas a tener dificil

Segun escribia he pensado en que igual te refieres a los de youtube. Para estos deberas instalar la extension videodownloader en firefox y recibiras un video con una extension rara. Luego hay multiples conversores para pasarlos a mpg o avi :D

Un saludo!
He hecho todo y bien, ya tengo el video en el escritorio, la unica pega es k lo veo al reves [+risas]. Sabes solucionarlo?

Un Saludo

EDITO: Ya lo he solucionado, he instalado el Cinema Forge y ahora me va perfecto. Muchas gracias rapt0r por la info.
Usando Firefox?
Instalo esa extension y me dara la opcion no?

Hecho con otra extension(Ook? video Ook!) y me sale formato flv; ¿como lo paso a un formato de uso comun?
PZ! escribió:Usando Firefox?
Instalo esa extension y me dara la opcion no?

Hecho con otra extension(Ook? video Ook!) y me sale formato flv; ¿como lo paso a un formato de uso comun?

Yo lo hice con el CinemaForge, solo tienes que elegir el archivo .flv y al darle a Convert te lo pasa creo que a .wmv ;)

Un Saludo, espero haberte ayudado PZ!
4 respuestas