Capturadoras

Buenas a todos.
Yo estaría interesado en grabarme cuando juego y tengo entendido que eso se hace a traves de una capturadora. Al querer grabar en HD el precio incrementa considerablemente.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de grabar mientras se juega a traves de enchufar un cable o algo similar con HD desde la television al ordenador y desde el ordenador grabarlo en le disco duro?

PD:En caso de que no haya si alguien conoce capturadoras HD que no se vayan mucho de precio que lo comente por aquí,
Gracias
Si te sirve de apaño , si tienes un tdt grabador le conectas la xbox por euroconector y listo. No es en HD , pero por lo menos es formato digital.

Saludos.
Djrbn escribió:Si te sirve de apaño , si tienes un tdt grabador le conectas la xbox por euroconector y listo. No es en HD , pero por lo menos es formato digital.

Saludos.

yo tengo un tdt hd grabador
Pues si tiene entradas HD ( HDMI , VGA , componentes ) , le conectas por una ede esas y listo . Otra cosa es que sea tdt HD , y luego grabador. Que imagino que no tendra AV,s y si los tiene quizas sean solo euroconector.

Saludos.
Es un TDT HD grabador que tiene entrada por componentes y despues salida HDMI. Funcionará asi?
fonti_91 escribió:Es un TDT HD grabador que tiene entrada por componentes y despues salida HDMI. Funcionará asi?

la sabiduria se obtiene con experiencia...

vamos, que lo pruebes tu mismo... de todos modos si conectandolo al tdt puedes ver la xbox360 es una muy buena señal...
Es un TDT HD grabador que tiene entrada por componentes y despues salida HDMI. Funcionará asi?

De eso se trata , solo conecta tu xbox con el cable de componentes al tdt y este a la tv por hdmi. En la tv sintonizas la xbox atraves del tdt y agrabar . Eso si , luego para sacar los videos del disco duro , evita que ocupen mas de 4gb ( por si esta formateado en FAT ).

Saludos.

Por cierto puedes poner el nombre y la marca del TDT en concreto???
6 respuestas