Capturadora y chip 8**

Hola,
Os cuento. Tengo instalada una capturadora de tele genie tv en un ordenador con Windows Xp. Con el software de la capturadora puedo ver la tele pero a la hora de usar el Flinstones con el More TV para ver el Plus me dice que no detecta chip 8** y no se inicializa el programa. Alguna idea de que puede ser?? Algo por donde empezar?? Puede ser algo con los codecs para ver divx y demas...(tuve un problema de incopatibilidad con los codecs hace poco con una webcam...)?
Gracias anticipadas y un saludo a todo el foro!!
hasta ahora me iba bien a mi formateo el disco instalo el xp y ahora no me deja inicializar el moretv tampoco... dice que nu encuentra el xip miraré de reinstalar los controladores otra vez o quitar y poner la tarjeta pci no se...
Wenas , yo tenia una avermedia para ese uso y me pasaba lo mismo , mirate este hilo fijate en la entrada del registro q hay q modificar , a ver si se te soluciona.....

saludos
Muchas Gracias Thepredator. Ese cambio en el registro me valio!! Muy sencillo y eficaz. Gracias de nuevo!!
abro el registro y cuando intento entrar en la ultima parte... se me cierra el programa de regedit... voy a reiniciar a ver...
utilizad el readme del moretv sirve para mucho ;-)
gojesusga escribió:utilizad el readme del moretv sirve para mucho ;-)

xDD deberia lllamarse "throwme to the bin" , con la de cosas interesantes q suelen venir.....

saludos
6 respuestas