Capturadora Video PC

¡Muy buenas!.

Estaba pensando en pillarme alguna capturadora para el PC, ya que, aunque tengo el OBS para grabar, siempre es mejor una capturadora y así además no pierdes rendimiento en el juego (o al menos eso espero). ¿Que capturadora recomendáis no excesivamente cara?.

¡Gracias!
A esa avermedia ya le había echado yo el ojo. Qué tal es para grabar gameplays de pc?
Tienes el mejor software de grabación del mercado y gratuito, Shadowplay, compatible con tu gráfica. No consume nada.
Metalhead escribió:Tienes el mejor software de grabación del mercado y gratuito, Shadowplay, compatible con tu gráfica. No consume nada.

¿Y crees que eso es mejor que una capturadora externa?
Mph escribió:
Metalhead escribió:Tienes el mejor software de grabación del mercado y gratuito, Shadowplay, compatible con tu gráfica. No consume nada.

¿Y crees que eso es mejor que una capturadora externa?

Nunca he usado una capturadora, pero vamos, teniendo un software que tiene impacto 0 en el rendimiento, graba sin pérdida alguna de calidad y gratuito... no veo la necesidad de comprar una capturadora.
Yo, personalmente, prefiero la externa por no depender de ningún tipo de software. Siempre la tendrás funcionando, seguro que no afecta ni en un 1% al rendimiento de la aplicación/juego con el que lo uses, puedes grabar en escritorio, en programas que no sean juegos para el shadowplay, todo almacenado externamente en su propio disco duro para las capturas, etc ...

Siempre y cuando uno se la pueda permitir, claro está. Además sin descontar que lo conectas donde quieras sin depender de tener una AMD o una NVIDIA, usar el portatil que puede usar una intel, etc ...

Que usas linux? sin problemas, windows? sin problemas, un SO desconocido? sin problemas. Vamos, no depender de software es lo mejor del mundo para todo.
6 respuestas