capturadora ps4 en imac 27" mediados de 2011

Buenas noches a todos!! :)

Espero estar preguntando esto en el foro adecuado... jejejejeje
Nose donde preguntar ya que me está costando la vida encontrar información. Tengo una ps4 y me gustaria muchisimo conectarla para poder jugar en un imac de 27 de mediados del 2011. He leido por ahi que este modelo, a diferencia del modelo anterior no permite la entrada de video y que por lo tanto no me sirve alguno de los adaptadores que venden por ahi para poder usarlo como un monitor externo. Entonces, me he decantado por comprar una capturadora de video (no descarto la idea, de grabar alguna que otra partida, pero la idea principal es la de SOLO jugar). He visto una capturadora de video que dispone de conexión por thundelbolt que se llama black magic instensity extreme que por lo visto es la caña pero vale un paston (trescientos y pico euros), y habia pensado en adquirir la capturadora de video de avermedia, concretamente este modelo:

http://www.amazon.es/AVermedia-Portable ... +avermedia

Me da un poco de miedo, porque lo que quiero es poder jugar de forma fluida, sin que se realentice el juego y nose que capturadora de video comprar, habia pensado alomejor en esta porque es 1080p y parece rapidita :-| . Pero estoy super desconcertado y me muero por encontrar algo que me valga.
Yo tengo la de elgato e imagino que el resto seran igual.
La capturadora lleva un hdmi passthtu. Es decir mete señal y saca un HDMI sin retardo para tv o lo que sea. PERO para tu mac va a USB y lo ves en el programa CON MUCHO RETARDO. 3 o 4 segundos. Imposible para jugar.
Cuando la pongo y arranco la ps4...mientras se enciende el proyector me meto en el juego viendolo en el imac...y ya es casi imposible los menus por el retardo... pued jugar ahi IMPOSIBLE
Lo mismo digo, tenia el iMac 27 de 2011 con la capturadora elgato.. la imagen que va a la tele perfecta la que se queda en el ordenador mediante usb va con retraso.
Muchas gracias, pues nada tendre que buscar cosillas alternativas
3 respuestas