Capturadora Hauppage

Pues eso, que hoy en el programa ciberlink power director me ha salido que tengo una Hauppauge WinTv 885 video capture,
sinceramente, no se de ordenadores y desconocia que mi Pc tubiera esa maquinilla..
ahora la pregunta viene.. como se usa eso?
Tengo una capturadora que va por USB para grabar ps3, esta si la se usar, e smuy simple.
Pero en este caso con la Hauppage esa que tengo que hacer?

Si alguien piensa que me estoy equivocando y eso no sirve para grabar qu eme lo diga, ya dije que no tengo ni pipa de ordenadores..

Saludos a todos!
Según he leído parece ser una sintonizadora de TV y además capturadora (como la USB que dices).

Mira en la parte trasera de la torre del PC y busca alguna entrada típica de cable de antena y las entradas roja-blanca-amarilla de capturadora.
Miles Wolf escribió:Según he leído parece ser una sintonizadora de TV y además capturadora (como la USB que dices).

Mira en la parte trasera de la torre del PC y busca alguna entrada típica de cable de antena y las entradas roja-blanca-amarilla de capturadora.

Gracias por responder, pues he mirado detras y solo veo (del o que me has comentado) en una fila que hay la entrada blanca, la roja, una que pone S-VID y luego el de antena de toda la vida.. luego hay mas filas con un agujero HDMI y DVI, pero eso creo que no tiene nada que ver con la capturadora.

Saludos y gracias !
Si tiene entrada de vídeo seguramente entonces sea una sintonizadora de TV, vamos, que puedes ver la TV en el pc...
OL3GU3R- escribió:en una fila que hay la entrada blanca, la roja, una que pone S-VID y luego el de antena de toda la vida..

Vale. El blanco y el rojo y el S-VID son las entradas de vídeo para capturar (como en la capturadora USB que decías que tienes). El blanco y el rojo son audio (izquierdo y derecho) y el S-VID es el vídeo que con un simple adaptador como este:

Imagen

Tendrás la típica entrada amarilla que hará "conjunto" con la blanca y la roja.

Luego pues la entrada de antena es para eso, conectar la antena y ver la TV y grabarla en tu PC. Lo que no sé es si puede sintonizar TDT porque no encuentro apenas información de tu sintonizadora y capturadora.

¿Cómo controlar la sintonizadora/capturadora? Pues para usar las propiedades de capturadora no lo sé, pero si usas una capturadora USB ya debes tener algún software que te permita usarla, yo es que nunca he tenido de esto, sorry. Para usar la sintonizadora de TV, hay muchos programas: Mediaportal, DVBDream... Yo te recomiendo el Windows Media Center, si es que tienes Windows 7, que es de lo mejorcito y acepta muchas sintonizadoras, y aún más una como la tuya, de marca Happauge (es de las buenas para sintonizadores de TV en PC). Si no tienes Windows 7, usa Mediaportal. O bueno, quizá tienes el Windows XP Media Center Edition que entonces sí que tendrás el Windows Media Center.

EDITO:

Creo, y repito, CREO, que tu sintonizadora es una Happauge WinTV HVR-1200: http://www.hauppauge.es/site/products/d ... mckit.html así que si necesitas drivers o algo así, busca esta sintonizadora.

l
uego hay mas filas con un agujero HDMI y DVI, pero eso creo que no tiene nada que ver con la capturadora.

A eso ni caso, son las salidas de vídeo de tu tarjeta gráfica, no tiene nada que ver con la capturadora/sintonizadora xD

Espero haber sido de ayuda. Si tienes alguna duda, aquí estamos. :)
Muchas gracias a los dos, pues tengo windows 7 y ahora que lo dices... el otro dia estuve paseando por el windows media center.. pero no me dejava ver ni grabar la TV porque no tenia la antejna conectada TT
Enserio tio, muchas gracias! Probare la capturadora este finde y te digo algo !

Por cierto, como crees que se puede grabar en mejor calidad (la ps3) con la capturadora "interna" o la qu etengo por usb conceptronic,

Imagen

Saludos!
OL3GU3R- escribió:Por cierto, como crees que se puede grabar en mejor calidad (la ps3) con la capturadora "interna" o la qu etengo por usb conceptronic,

Ni idea. Supongo que con la interna, pero yo lo que haría sería probar a grabar lo mismo con ambas y a ver cual te graba mejor y ocupa menos espacio al grabar.

¡Saludos y que disfrutes de tu recién descubierto componente de tu ordenador! xD
7 respuestas