Capturadora grabar pal 60

Hola a todos! Soy un nuevo usuario y vengo plantearles esta pregunta:

El otro día mi padre compro una capturadora en el lidl para pasar las antiguas peliculas de vhs, o las cintas grabadas con la camara de video antigua, a dvd porque quiere recuperlas. En fin la cosa no es esa, pero bueno cuando la trajo pense en grabar videos de la xbox 360. Al principio el video no iba, y pense en la grabadora, pero probe con la wii y funcionaba. Entonces le cambie la codificación del video y resulta, o eso creo que no acepta pal 60.
Si le cambio la codificación a ntsc la xbox se ve, pero se ve en blaco y negro y con interferencias.

Eso ya lo tengo mas que claro, y no quiero que contesteis poniendo eso, sino que me resolvais las siguientes dudas:

1º Hay algun programa estilo amcap que te cambie la codificación mientras grabas(de ntsc a pal o secam_d)? He visto varios videos en los que se solucionaba este problema con amcap, pero o hago lo mismo y no funciona, entonces quiero ver si hay algun programa parecido que pueda hacerlo.
Aqui teneis un video de lo que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=vgzNQsJoAB0

2º Hay algun otro metodo para solucionar este problema, si esque lo hay?

3º Hay alguna forma de una vez grabado el video, con algun metodo/programa se pueda cambiar lo de blanco y negro a color?

Bueno este es mi problema, que llevo varios dias investigando solucionar ycomo he visto que no he podido ya pido ayuda. Gracais a todos!
Por favor, cambia lo de Caputadora, que duele a los ojos. ;)
Corregido, perdon por el error, pero esque estaba en un teclado que no era el mio. Sorry :S
2 respuestas