Capturadora el gato

Muy buenas a todos

Escribo porque ya no se qué hacer…… tengo una Xbox 360 conectada a la entrada de un splitter vía hdmi, i conectado a las salidas de este tengo la capturadora y la tv, (la capturadora es, marca el gato game capture HD), pues veréis estoy intentando grabar la pantalla de la tv desde el ordenador mientras juego, (comentar que es un portátil i3, pero bueno no tiene nada que ver el portátil ya que conecto la capturadora al ordenador de sobremesa que es un i7 i me pasa lo mismo), el problema es que intento gravar y tengo un retraso de 5 segundos desde que muevo el mando de la Xbox 360 hasta que en el pc se ve el movimiento, además de esto voy, comentando el juego, y me es imposible que los comentarios y el video cuadren, por el retraso que hay, estoy desesperado ya que compre el splitter para solucionar el tema del lag y que fuera todo a la misma velocidad pero me encuentro que es imposible por más que desconecto y vuelvo a conectar no ay manera de que vayan sincronizados el uno con el otro, llevo un mes con el maldito problema y estoy que no puedo conmigo ,esto es un agobio…..

Nombre de los componentes

Capturadora: gato game capture HD

Splitter: Digitus HDMI Splitter 2 Puertos, un puerto imput que es donde conecto la Xbox, y dos puertos Output que es donde conecto la capturadora la tv.

Si alguien entiende del tema y se presta a ayudar estoy por invitarle a un almuerzo… muchas gracias.
la capturadora trae splitter integrado, vamos que graba y emite a la vez sin delay (solo en el pc). Asi que conecta asi:

Xbox 360 --- HDMI --- Capturadora --- HDMI --- TV/Monitor

No uses splitters de terceros.
alexricoj escribió:la capturadora trae splitter integrado, vamos que graba y emite a la vez sin delay (solo en el pc). Asi que conecta asi:

Xbox 360 --- HDMI --- Capturadora --- HDMI --- TV/Monitor

No uses splitters de terceros.


Pero la cosa es que compre el splitter porque de la misma forma que me indicas tengo retraso cuando estoy grabando y jugando en la pantalla de la tv, como podría solucionar el retraso que tengo cuando estoy grabando la pantalla mientras juego alguna idea?
es uno de los puntos negativos de esta capturadora
q cuando grabas en el pc, el retraso va aumentando y puedes ver en el pc con 4-5 seg de retraso respecto a la TV (cuando otras capturadoras quizas solo es 1 seg o algo menos como la hauppauge)

A mi me sucede lo mismo, y creo q el PC no es el culpable, es el software q trae q es algo precario

Si dices q tb hay delay en tu TV, solo se me ocurre q sea pq estas jugando en una tv de 100hz o mas, y no estas usando el modo juego de tu TV
Otra opcion, es q tu monitor tenga un panel IPS, con algo de inputlag
Es las más cara tambien, eso sí, más portatil que la PVR o la Aver Medi.
Me parece bastante raro que también tengas retraso en la TV, en el PC suele haber algo en directo, luego el archivo grabado no suele tener lag. Vamos por lo menos en mi caso (AverMedia HD H-727).
Puede ser el splitter, o como dice el compañero, cosa de tu TV...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gato? Asi se llama la capturadora? XD [jaja] [jaja]

Imagen
¿no sera que no funcione por la proteccion del hdmi?
deathsoul escribió:¿no sera que no funcione por la proteccion del hdmi?


Creo que la xbox no tiene el hdmi protegido.
8 respuestas