Capturadora el gato hd60 pro

Buenas tardes!!! Me he comprado recientemente la capturadora y quiero streamear y grabar desde mi PC, no me queda claro si solo conectandola al puerto PCI me vale o también tengo q poner el HDMI desde la GPU a la capturadora y otro HDMI de la capturadora al monitor, comentó q normalmente uso un cable displayport para jugar. Un saludo y perdonar por el lío, muchas gracias!!!
En el manual indica que hay que hacer, de todas maneras est5e video de la misma compañia tambien lo explica paso a paso.



https://help.elgato.com/hc/en-us/articl ... e-HD60-Pro



.
TRASTARO escribió:En el manual indica que hay que hacer, de todas maneras est5e video de la misma compañia tambien lo explica paso a paso.



https://help.elgato.com/hc/en-us/articl ... e-HD60-Pro



.

Gracias por sacarme de dudas, busque varios videos y no encontré ninguno q me lo aclarará, y en el manual solo veía como hacerlo con una consola, lo q me ha creado la duda de si de verdad voy a ganar algo en rendimiento o esta más orientado a consolas, pensaba q iba a liberar de trabajo a la CPU pero ahora dudo si puedo hacerlo igual sin gastarme ese dinero, q creéis???
Si te fijas al final del link que puse, hay comparativas con otros productos de la compañia, y el mas importante, el que marca la diferencia es EL ENCODER, esta capturadora tiene hardware de codificacion del audio y del video, y con esto libera a la PC de esa tarea [tanto del procesador como del procesador grafico].


.
TRASTARO escribió:Si te fijas al final del link que puse, hay comparativas con otros productos de la compañia, y el mas importante, el que marca la diferencia es EL ENCODER, esta capturadora tiene hardware de codificacion del audio y del video, y con esto libera a la PC de esa tarea [tanto del procesador como del procesador grafico].


.

Espero notarlo q buen dinerito ha costado jeje pues muchas gracias, la verdad q me has sacado de dudas y me he quedado más tranquilo, no he podido probarla todavía así q estaba echo un lio.
4 respuestas