capturadora de video

Hola estoy buscando una capturadora de video para grabar mis partidas de pc y ps3 y me gustaria que me recomendarais alguna externa y tambien saber como va es decir para grabar las partidas de ps3 tengo que tenerla conectada tambien al pc??? y sobre que precios estan que grabe en hd si puede ser un saludo!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.pccomponentes.com/avermedia_darkcrystal_hd_capture_station.html Esto es lo mejor que hay porque hay poco para grabar en HD. Las mayorías de tarjetas capturadoras externas de pc graban analógicamente por rca.
el_informatico_edu escribió:http://www.pccomponentes.com/avermedia_darkcrystal_hd_capture_station.html Esto es lo mejor que hay porque hay poco para grabar en HD. Las mayorías de tarjetas capturadoras externas de pc graban analógicamente por rca.

Gracias por contestar no tengo muy claro como van los chismes estos, eso donde almacena el video??? si quiero grabar una partida de ps3 como se hace? en las tiendas he visto algo que parecia como un adaptador eso es una capturadora de vide??? gracias un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tatiko escribió:
el_informatico_edu escribió:http://www.pccomponentes.com/avermedia_darkcrystal_hd_capture_station.html Esto es lo mejor que hay porque hay poco para grabar en HD. Las mayorías de tarjetas capturadoras externas de pc graban analógicamente por rca.

Gracias por contestar no tengo muy claro como van los chismes estos, eso donde almacena el video??? si quiero grabar una partida de ps3 como se hace? en las tiendas he visto algo que parecia como un adaptador eso es una capturadora de vide??? gracias un saludo

Las capturadoras se conectan y se instalan en un ordenador y los videos que captures se almacenan en el disco duro del ordenador. Y para grabar una partida de la ps3, conecta la ps3 a la capturadora como si fuera una tv.
Pues ahora está en pixmania hauppage hd pvr a 209.9 euros, ¿alguna tienda más económica?
ReinRaus escribió:Pues ahora está en pixmania hauppage hd pvr a 209.9 euros, ¿alguna tienda más económica?

Yo acabo d pillar esa hauppauge pvr, y muy contento, buena calidad, y en mi caso compatibilidad con mac, q era lo q me interesaba.

Salu2
Chavo
Hola muy buenas noches.

Si juegas a la ps3 por componentes te recomendaria la hauppauge hd pvr, pero si juegas por hdmi esta no te sirve, te dejo un enlace al foro de ps3 donde se hablo de capturadoras y veras algunos ejemplos de compañeros con diferentes capturadoras, espero que no sea tarde y que te sirva.

hilo_que-necesito-para-grabar-con-esto-avermedia-avertv-h727-capture-hd_1612316

Adios y muy buenas noches.
Yo cuando tenía el PC utilizada la Blackmagic Intensity Pro (esta es interna), q tenía entradas y salidas de HDMI y analógicas tambien, y capturaba tanto de X360 como de PS3 sin problemas, la que te he mencionado antes, la hauppauge hd pvr que tengo ahora es porque al pasarme a un imac no me servía la interna, y sí la hauppauge, q tambien captura en HD, pero sólo por componentes.
Ambas tarjetas tienen funcion passthrough, que viene a ser q hacen de puente entre tu consola y la TV, es decir, tu conectas la consola a la capturadora, y ésta a su vez a la TV, por lo q tu juegas viendo la imagen en la TV, ya que en el ordenador se ve con medio segundo o un segundo de retraso.

Salu2
CHAVO
7 respuestas