Capturadora de TV

Wenas!!!!!!!
Vereis me he comprado una capturadora de TV la conceptronic...me han dicho que esta bastante bien y que puedo ver el canal +.....pero la verdad que no se como puedo instalarla....yo la he puesto en el ordenata y he metido los driver pero no veo todavia la imagen y no se como puedo sintonizarla....por favor me podeis ayudar para poder ver la TV en el ordenata [agggtt]
Muchisimas gracias a todos y saludos [bye]
Si quieres Estudiar e investigar los programas para hacerlo son el MoreTv y el Wilma , busca por paginas que los encontraras y educate y no piratees ;)
A parte de instalar los drivers te hace falta el propio software que viene en el CD, que te sintoniza los canales, vamos que actua como una tele normal, y asi es como ves la imagen de todas las cadenas.
Respecto a lo de ver el plus...
Mapachito escribió:educate y no piratees

Esto es un tema polemico, en realidad las ondas estan en el aire y yo(o tu, o él)con el ordenador capturas esa señal y mediante un software juntas unas lineas...
Si me dijeras que modificas un aparato en alquiler, metiendo una tarjeta(por ejemplo) pues si, xo vamos q est no es foro xa hablar de esto, y aki no se pueden poner esos programas.

Enga, saludos a todos
AMEN, ami si m mandan las imagenes y eso juntando lineas se consigue ver nitida una imagen ^^. En definitiva mira por foros dedicados a esto y encontraras mucha info.
3 respuestas