Capturadora de TV

Buenas gente, pues os explico mi duda. Tengo enchufada la wii a la capturadora de tv del ordenador, la cosa esta en que todo se me ve en blanco y negro. Creo que la solución esta en que en el programa con el que visualizo el canal de la wii lo tendría que poner en 60hz o a 50hz, me parece que la última vez que lo conseguí fue haciendo eso en algún de los programas que use. Pero ahora no me acuerdo de que programa era, ni como lo hice. Por eso os vengo a pedir ayuda a ver si se os ocurre que programa podría ser el que hice servir y como lo acceder a las opciones para poder cambiarlo.

Un saludo.
prueba dscaler, vlc, media player home cinema
Buenas DarK_IsI, ya había probado con el VLC, y ahora he probado con los otros 2 que me has dicho, pero no hay manera. Como ya dije, me parece que la solución estaba en poner el programa en 50hz, pero no se con cual lo pude hacer.

Un saludo y merci por las sugerencias.
has probado con dscaler en video format, puedes elegir pal, ntsc y todos los formatos
Buenas, casi todos me dejan cambiar el formato, lo que mas rabia me da, es que ya hubo una vez que lo conseguí, y ahora no se si es cosa del windows 7, ya que la otra vez que lo hice, estaba funcionando con el winxp. Ya lo mas seguro es que le ponga alguna capturadora vieja que tenga por aquí perdida, y a ver si por casualidad se soluciona el tema dejando el super vídeo de lado, y yendo por el rca de la otra capturadora.

Bueno, merci de nuevo y un saludo.
4 respuestas