Capturadora Avermedia Lite+cascos usb incompatibles?

Muy buenas a todos,resulta que llevo tiempo grabando en ps4 con la capturadora y obs sin ningún problema entre comillas, la cosa viene que ahora quiero pasar a grabar en pc y quiero poder sacar el sonido del pc por la capturadora y poder ponerme mis cascos que van por usb cosa que no encuentro forma de hacerlo ya que al conectar los cascos automaticamente mutea el pc, son unos Razer Chroma y la capturadora una Avermedia Lite, hay alguna manera de poder sacar el sonido por ambos canales?o es una batalla perdida?saludos y muchas gracias por adelantado,saludos
Los cascos usb son en la practica como una tarjeta de sonido independiente, así que no es que se apague el sonido, es que sale por otra tarjeta de sonido, la de los auricules. Pero vamos añade a tu escena de OBS una captura de audio desde la tarjeta de sonido Usb y si necesitas retrasar el audio levemente para coincidir con el video capturado tambien debe tener opcion para ello.

Windows por si mismo ya te digo que no está preparado debidamente para sonar por 2 tarjetas de sonido diferentes. Si hubiese algo para permitirlo sería algun software que duplicase el audio y no se si añadiría in leve lag de audio fe una tarjera de sonido a la otra.
Gracias por la idea y por la respuesta pero ya lo e probado y nada le pongo la entrada como la de los cascos y otra como la de los altavoces y no hace nada, es poner los cascos y no consigo que el sonido salga por la capturadora con lo que si quiero grabar con los cascos(mas que nada por el micro de los mismos) ya me tocaria grabar sin el sonido del juego y quedaria muy muy pobre pufff alguna manera tiene q haber para poder hacerlo asi,saludos
2 respuestas