Hola, estoy haciendo un curso online de internet y me interesaria copiar todo el contenido del curso en un usb para poder hacerlo sin necesidad de estar conectado.
El programa tiene que tener la opcion de poder meterle usuario y contraseña (mira a ver en una configuracion avanzada o submenu), hace tiempo que no uso uno, pero recuerdo de los que use alguna vez tenian la opcion
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.345 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
hola, alguien puede leer la pregunta y contestar como copiar una web a un usb si previamente me pide contraseña ya k con los programas mencionados no deja?
wirus escribió:hola, alguien puede leer la pregunta y contestar como copiar una web a un usb si previamente me pide contraseña ya k con los programas mencionados no deja?
Me encanta la gente tan agradecida.
Han leído la pregunta y te han dicho un programa que puede, si te sale da la gana les haces caso y miras la documentación en vez de esperar a que te lo hagan todo.
wirus escribió:hola, alguien puede leer la pregunta y contestar como copiar una web a un usb si previamente me pide contraseña ya k con los programas mencionados no deja?
Aunque esta otra parte no la entiendas te he puesto caritas para que sí lo hagas