Captura y artwork de Prey 2

Bethesda ofrece hoy una nueva captura y artwork de Prey 2, el nuevo título de Human Head para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte del FPS se alejará de dos de sus elementos, los portales y distorsiones gravitatorias que se dejarán de lado para reducir los puzzles. Prey 2 espera su llegada durante el 2012.

Imagen Imagen
el 1 me lo an recomendado un monton, tendre que jugarlo antes de que salga este [Ooooo]
Benzo escribió:Bethesda ofrece hoy una nueva captura y artwork de Prey 2, el nuevo título de Human Head para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte del FPS se alejará de dos de sus elementos, los portales y distorsiones gravitatorias que se dejarán de lado para reducir los puzzles. Prey 2 espera su llegada durante el 2012.



Vamos, que la seña de identidad de este juego se la van a cargar. Reconozco que a mi me mareaban cosa mala, pero también era lo que le hacía diferente.
Halcon_31 escribió:el 1 me lo an recomendado un monton, tendre que jugarlo antes de que salga este [Ooooo]


Si has jugado algun FPS reciente, lo vas a ver muy antiguo.
Tenia entendido que donde se decia que quitaban los portales y tal, era un April's Fool...
Me encanta la Foto de la Ciudad...

El primero me gusto,a ver que tal queda esta segunda parte...
HoLy-SouL escribió:Tenia entendido que donde se decia que quitaban los portales y tal, era un April's Fool...


Se publico el 31 de marzo.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno otro shooter en primera persona. XD

habrá que seguirlo de cerca.
en mi humilde opinión se han cargado las cosas que hacian al prey especial, así que podrian llamar el juego con otro nombre porque de prey no tiene nada; pero claro que ese nombre vende y es lo que interesa; vender.
Si al Prey le quitas los portales es como si al Call of Duty le quitas... bueno, el Call of Duty no tiene nada que lo haga especial [carcajad] Pero es como si al Bioshock le quitas los Plásmidos, al Counter Strike le quitas la parte de comprar armas, al Duke Nukem el tono machista e irreverente o al Red Dead Redemption le quitas el Dead Eye y lo haces en el espacio... el Prey era único por eso, te gustase más o menos. Yo tampoco acabé de cogerle el gusto, pero si no fuese por eso ni lo habría probado, es como una copia del Quake, para eso me espero al Rage.

Un Saludo.
jeje, si esas fotos parecen sacadas de star wars, en la primera el bichejo de la derecha parece el que toca en la tasca en la primera trilogia...XDDD
Pero que han hecho!?!? Si como ya han dicho parece una trifulca en un bareto de Star Wars! :( Si sigue ese rumbo me decepcionara muchisimo, le han quitado todo lo especial...
mogurito escribió:en mi humilde opinión se han cargado las cosas que hacian al prey especial, así que podrian llamar el juego con otro nombre porque de prey no tiene nada; pero claro que ese nombre vende y es lo que interesa; vender.

y con 2 imagenes ya sacas esa conclusión [plas]
Benzo escribió:Bethesda ofrece hoy una nueva captura y artwork de Prey 2, el nuevo título de Human Head para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte del FPS se alejará de dos de sus elementos, los portales y distorsiones gravitatorias que se dejarán de lado para reducir los puzzles. Prey 2 espera su llegada durante el 2012.


Pues ya no le veo el sentido a pillarse este juego, pues eran sus señas de indentidad, las que lo hacían diferente y único en su momento.
4nticristo escribió:
mogurito escribió:en mi humilde opinión se han cargado las cosas que hacian al prey especial, así que podrian llamar el juego con otro nombre porque de prey no tiene nada; pero claro que ese nombre vende y es lo que interesa; vender.

y con 2 imagenes ya sacas esa conclusión [plas]


si a prey le quitas la distorsion de gravedad, los portales y la esfera solo te queda un FPS del monton, cuando dijeron que el gameplay estaria inspirado en mirrors edge pense:

"OMG Freerunning con portales, distorsion de gravedad y armas alienigenas [babas]"

pero sin portales ni gravedad van por mal camino :o
4nticristo escribió:
mogurito escribió:en mi humilde opinión se han cargado las cosas que hacian al prey especial, así que podrian llamar el juego con otro nombre porque de prey no tiene nada; pero claro que ese nombre vende y es lo que interesa; vender.

y con 2 imagenes ya sacas esa conclusión [plas]

Benzo escribió:Bethesda ofrece hoy una nueva captura y artwork de Prey 2, el nuevo título de Human Head para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte del FPS se alejará de dos de sus elementos, los portales y distorsiones gravitatorias que se dejarán de lado para reducir los puzzles. Prey 2 espera su llegada durante el 2012.


Vuelve a leer la noticia, sobre todo lo que esta en negrita, lo poco que diferenciaba a Prey de los demás shooters era eso, si se lo quitas a la segunda parte pues amijo razón de sobra para que la gente no este conforme. [rtfm]
Ese art de la ciudad es impresionante, aunque sigo diciendo que esto es otro juego con el mombre de prey pero bueno.
Nada, ni uno se salva de la plaga de los "FPS modernos"... fijo que acaba siendo otro festival de disparar-cubrir-regenerarvida-repetir... }:/
Pues vaya chusta, si le quitan su principal seña de identidad!! Mejor que lo llamen distinto, porque de Prey no va a tener nada [snif]
tiene muy buena pinta, el primero me lo pase 2 veces para sacar los logros al completo xd, y era una pasada
El 1 me desconcierta, hay gente q dice q es un truñaco y gente que lo ama.... hace poco lo vi a 5€ en PC City... creo que caerá visto como sera el 2 :O
Lo está desarrollando HumanHead, así que me esperaré a probarlo antes de lanzar ninguna crítica.

La única duda que me asalta es que el primer Prey (al que estoy volviendo a jugar ahora) es un gran juego con muchos conceptos como los Portales, la distorsión de gravedad, los suelos gravitacionales, y que fue desarrollado por HumanHead, PERO, el concepto y diseño del juego fue por 3D Realms.

Si Prey2 está siendo 100% desarrollado por HumanHead es posible que no vuelva a ser como Prey y defraude.
Viendo y leyendo lo que he leído....creo que de prey no tiene nada...pufffffff

aparte mi otra ilusión "The darkness 2"....van y se les da a estos dijos de puta por hacerlo en cell sahhding para acercarlo mas a un comic...puffff....acaso queríamos un comic??...queremos un juego realista idiotas!!

Salu2!
Dejé de jugar en su día al a primera parte por el mareo tan brutal que me pillaba.
Los portales y los cambios de gravedad eran el signo de identidad del primer juego. Veremos que sale de la serie sin ellos.
Supongo que el cambio vendrá para que no digan que utilizan los mismos recursos otra vez... Que no haya portales no significa que vaya a ser un mal juego.
25 respuestas