Captura de TV

utilizo el pograma Intervideo WinDVR para grabar lo q se ve por la TV .
pero no se porq no se graba el audio. se q para q se oiga mientras veo la tv normal, tengo q cambiar el enchufe del altavoz (pasarlo de la tarjeta de sonido a la avermedia (la de la tv) ).
Y se escucha pero no se graba el sonido. y en la configuracion ¿ q se pone q es la entrada d audio ? porque ya he probao con poner la sound blaster y luego probe poniendo C-media no se que.

ah otra cosa. alguien puede ver la tv por eeste programa ? es q se ve con interferencias,pero cuando le doy a grabar sí se ve [Alaa!] no se porque sera.

un saludo [bye]
¿no tenías una pinacle? Bueno, en fin, tienes que puentear la salido de audio de tu Avermedia al Line In de tu tarjeta de sonido, después cuando vayas a grabar, tienes que selccionar como fuente de grabación el Line In de tu tarjeta de sonido.

Además la Avermedia trae su propio software de grabación y es muy fácil de usar.
vale, ya me funciona, tenia q puentearlo . no habia caido .
gracias joni,por una vez me has ayudado [fumando] jajaajaja es bromaa [sati]
Se han quitado ya las rayas de la tele en este programa?

Has podido grabar algo en vcd o svcd y que te lo acepte el nero para grabarlo? Que opciones pusiste?
pfffffff no ve si hace tiempo de esto.
pues la tele, la sigo viendo con interferencias, no lo he solucionado. y si, puedo grabar de la tele,pero con el programa q trae la avermedia (Avertv)
y no, no he grabao un vcd todavia q me funcione. yo paso ya, lo grabo como un divx y ya esta,de todas formas cualquier cosa q quiera reproducir tiene q ser en el pc ,q pa eso esta en mi cuarto. [sonrisa]

saludos [fumeta]
usa el [360º]power vcr II 3.0 deluxe[360º], yo lo uso, y los video los captura con una excelente calidad, te lo recomiendo.
Con el avermedia no me deja grabar nada más que unos 5 minutos a pesar de que lo tengo en tamaño del archivo en ilimitado pero ni aun poniendo una burrada de tiempo se puede grabar más de 5 minutos antes solo me dejaba 13 minutos
eso de los 5 minutos tambien me pasaba a mi.
pero lo q tienes q hacer es lo de poner ILIMITADO. no se porque a veces sale y otras no. juega con las opciones de la configuracion. ¬_¬ por ejemplo, a mi me sale haciendo esta tonteria: primero pongo ilimitado, luego pongo el puntito donde pone Duracion, y luego lo pongo en ilimitado otra vez. y ya no me sale la cuenta atrás cuando grabo XD
Si tienes una avermedia prueba el BaoTv
es sencillo y puedes capturar de la tele.

Yo incluso puedo capturar en Divx con mi PIII 866
Tengo el powervcr II 3.0 pro y una clave pero no se donde se mete la clave para registrar el programa?

Me podrias ayudar?
9 respuestas