Captura de Metroid Prime 3: Corruption y Fire Emblem

La consola de Nintendo empieza esta tarde con un bombardeo de imágenes, empezamos con la primera captura in game de Fire Emblem del cual podéis ver un vídeo aquí.



También una sola captura del título de Retro Studios, Metroid Prime 3, que llegará durante el 2007.

pues eso parece de la ds xD
Ese leon del fire emblem me parece conocido ;)
Un poco cutre el MP3!! xDDDD MP3??... Metroid Prime 3!!... Parece de GC con pixeles aún mayores!!
Esperemos que la cosa cambie...:(
Mi_novia_PS2, lo dices como si el de GC tuviese pixeles, tu comentario casi queda real, menos mal que se te ha notado que era broma... ¿no?
El Metroid parte la pana........pero parece de GC!!!
si ahora nos parece de gc dentro de 2 años...
Para sacar juegos con estos gráficos, la verdad que les habría salido mucho mejor sacar el Wiimote como un accesorio de la GC.
¿Que esperabais? ¿Graficos X360?
Yo no me esperaba un Gears of War, pero si algo que justificara el cambio de generación, porque si ahora resulta que todos los juegos van a tener una calidad entorno a dicha imagen, pues ya me diras tu a cuento de que Nintendo saca una nueva consola, cuando esto mismo ya lo hace la GC.
Que ganas le tengo al MP: Corruption :D
se nota que el 90% de catalogo de WII son juegos de gamecube portados en estos ultimos meses..
me parece penoso graficamente me recuerda al Q3 ke ya tiene sus decadas , incluso diria del 2.( Graficamente hablando ) como alguien comenta ahi arriba, pa esto, nintendo tendria ke haber sakado un accesorio pa la cube por ke vamos menudo cambio de generacion....ke una cosa no kita a la otraa ke sera un juegazo en toda regla pero ...graficamente es espantoso.
La captura del Fire Emblem no es que sea de las mejores para juzgar la calidad del juego, en cambio, la del Metroid no esta mal, muestra el detalle que puede conseguir la Wii
El suelo del metroid es un unico color o me lo parece a mi?
vaya bodrio.

el problema es que esta consola está pensada apara hacer que la peña que nunca ha jugado o comprado una, lo haga, de esa forma, los que llevamos mas años en esto, y exigimos mas, somos un mercado mas secundario.
Estoooooo... el metroid ha empeorado respecto al de GC, o me lo parece a mí (claro que también puede ser la resolución/compresión de la imagen) ?

y no, el suelo tiene más de un color, aunque no muchos más de 4... ^^U
ahh, vale, acabo de darme cuenta de que si, tiene mas colores, es que mi monitor es muy malo y para ver los colores de verdad hay que mirarlo desde arriba, si lo miras de frente te pierdes la mitad de las cosas
Ya podrían mejorar el cañón :S
Bueno, al menos esta captura del metroid es mejor que las anteriores. Eso si, no es que sea muy buena y juraría que el cañón es exactamente el mismo modelo que en la GC. Está claro que la Wii puede mover algo mucho mejor que esto.
No se pero cada captura que sale de cualquier juego de GameCube...perdon de Wii, me decepciona más y más...
bueno, seamos optimistas. Es solo el principio. Si al principio ya parece de GC a nada que le saquen partido mejoraran un poco los graficos que dandose en una 1/2 next-gen, no?
que exagerados decir que se parece al quake 2..

Imagen

Lo que está claro es que se trata de más niveles de un metroid prime con el control adaptado..

Como le pasa al zelda, al super paper mario, etc etc...
A estas alturas de la pelicula, con tanta captura, yo me aventuro a decir que seguro que en movimiento, y con el control este tan extraño pero que promete, estos juegos (casi todos los que se estan anunciando) deben de tener algo MUY MUY ESPECIAL cuando se juega con ellos.

Si no, no puedo entender esta consola. Pero yo confio en Nintendo, y seguro que es la hostia.

¿Las capturas? Malas, los bichos del Metroid estan muy guapos pero la calidad es muy baja, muy parecida a Gamecube.
Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.

Ay! En fin...
rockmero escribió:Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.

Ay! En fin...


Pues no hay mucho que entender, dos años es mucho tiempo para no mejorar en este mundillo. Ademas no digo que sean una "p*** m***a", si no que no parecen estar a la altura de lo esperado. Por eso a mi por lo menos me parecen malas. Saludos!!

PD: Que guapo esta el MP2, me han entrado ganas de jugarlo otra vez!
rockmero escribió:Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.

Ay! En fin...


Pues no hay mucho que entender, dos años es mucho tiempo para no mejorar en este mundillo. Ademas no digo que sean una "p*** m***a", si no que no parecen estar a la altura de lo esperado. Por eso a mi por lo menos me parecen malas. Saludos!!

PD: Que guapo esta el MP2, me han entrado ganas de jugarlo otra vez!
rockmero escribió:Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.

Ay! En fin...


Gráficamente para los tiempos que corren y moviéndolo una consola de próxima generación no son ni mucho menos la panacea. Compáralo con el GoW o algún que otro shooter, por ejemplo.

El Fire Emblem, pufffffffff [decaio]
Dernieth escribió:
Pues no hay mucho que entender, dos años es mucho tiempo para no mejorar en este mundillo. Ademas no digo que sean una "p*** m***a", si no que no parecen estar a la altura de lo esperado. Por eso a mi por lo menos me parecen malas. Saludos!!

PD: Que guapo esta el MP2, me han entrado ganas de jugarlo otra vez!


No sé, quizás tengo un modo de ver las cosas diferente. Para mí un juego es bueno tecnicamente si corre bien y no hace daño a la vista. Y para mí los 2 Metroid Prime de GC tenían un apartado gráfico muy bueno. Y no me preocupa que no se le vean los pelos del sobaco a los sprites.

Simplemente creo que en la generación anterior se llegó a un aspecto visual perfecto para jugar. En el que se distingue una pared del suelo (hay juegos de psx o de Saturn en los que no se distingue una cosa de otra), los sprites se movían suavemente y no había demasiado efecto sierra. POr eso no me preocupa demasiado el aspecto gráfico de un juego si sé que, pese a haber juegos con mejores gráficos, en jugabilidad y diversión se come al resto.

Edito: El GoW tiene una pinta impresionante, pero por ahora no es más que eso. Igual al final vamos a jugarlo y el control es una cagada. Por eso no juzgo si un juego es mejor o peor por unos simples videos o capturas.
Pero si un juego va a mostrar las mismo gráficos/físicas que la generación actual, ¿para que coño sacan una consola nueva?

PD:Que conste que no digo que el juego sea una mierda ni nada por el estilo (no he jugado a los de GC y a este obviamente tampoco, por lo cual solo opino sobre lo que veo)
PainKiller escribió:Pero si un juego va a mostrar las mismo gráficos/físicas que la generación actual, ¿para que coño sacan una consola nueva?

PD:Que conste que no digo que el juego sea una mierda ni nada por el estilo (no he jugado a los de GC y a este obviamente tampoco, por lo cual solo opino sobre lo que veo)


Lo de si va a mostrar mejores gráficos o físicas aún no lo sabemos a ciencia cierta. Yo espero que si, aunque sé que no serán mucho mejores.

De todas formas no sé porqué una consola de Next Gen tiene que estar obligada a mejorar en potencia. La Wii ha reducido el tamaño de la GC considerablamente y ya no digamos comparadas con XTS y PS3 y después también está el mando y sus respectivos sensores de movimiento, receptor, etc... que me imagino que también tendrán sus costes de desarrollo.

Son consolas distintas y yo estaba muy contento con los gráficos de la anterior generación y no me "flipan" los nuevos gráficos de las Next Gen, por eso mi prioridad en principio será Wii. Aunque quizás termine con el pack Wii60 al final de esta generación.
Hombre, yo también espero que llegue a mostrar mejores gráficos, pero el problema es que ya todos nos imaginamos ( a no ser que Nintendo nos sorprenda a todos) que no van a mejorar mucho más.

Y si no va a mejorar en gráficos/físicas, y lo único novedoso es su control, entonces que hubieran sacado el Wiimote como un accesorio de la GC (y me estoy repitiendo ya un huevo y parte de otro, pero es que me he llevado un chasco muy gordo con la Wii, aunque es ver el Zelda y ponerseme como una barra de acero).
El Zelda va a ser el primero en caer por mi parte [babas] y si este Metroid sigue en la línea de calidad de los de GC será el 2º.

Yo creo que estaríamos más encabronados si hubiesen sacado el mando como accesorio de la GC y no una consola nueva xD por lo menos yo. Además creo que el gran culpable del alto coste de la consola es el mando ya que un wiimote+nunchaku te sale en 60 euros, muy caro. Y bueno, yo no sé mucho de programación pero igual la detercción de movimiento y esa toda mariconada le come muchos recursos a la consola e igual una GC no lo soportaría.
Bueno, lo dicho. A mí me van a clavar una, [oki] de hecho ya la tengo reservada.
El movimiento va por hard asi que a la CPU no creo que le impacte demasiado ni que tenga que hacer calculos extras...Lo que esta claro es que yo opino lo mismo que 2 foreros, para esto que lo hubieran sacado como un accesorio de GC y nos ahorran 200 euros...el problema es que como nintendera que soy, veria fatal por parte de Nintendo no sacar una nueva consola...
33 respuestas