Captcha de google

Buenas, llevo una temporada que me sale un captcha al realizar una busqueda en google. Pero, llevo unos dias que es infumable, casi cada vez que pongo algo para buscar me salta.

Tengo:
Navegador Chrome (extensiones: adblock, ublock y popup blocker for chrome)

Pihole

Antivirus (windows defender y malwarebytes (gratis)). Escaneo mas o menos 1 vez por semana.

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?
Es por la ip.

Probablemente te pase desde que cambiaste de compañía, o éste último empeoramiento por haber reiniciado el router y haber pillado una ip peor.

Infórmate en tu compañía y a ver si te pueden desactivar el cgnat. Debe mejorar, aunque si usan piscinas de ip baratuchas puede seguir pasando, que sean ip en listas negras y por eso tanta verificación.

En webs como ésta puedes checkearlo
https://whatismyipaddress.com/blacklist-check
Siempre hemos utilizado movistar, no hemos cambiado de compañia. Yo no he apagado el router, tal vez alguien de mi familia, pero lo dudo.

Es esa web casi todo esta en verde menos: b.barracudacentral.org, dnsbl.sorbs.net y dul.dnsbl.sorbs.net

Reinicio router porsiacaso?
Navegando en movil por wifi te ocurre?
No, solo en mi pc sobremesa (windows 10)
Vale, debí haber empezado por ahí.

Parece cosa del pc o del navegador como comentas si.
Has probado si te ocurre con edge o firefox por ejemplo?
Aunque quizás ahora ya si te haya pillado (bloqueqdo) la ip, intenta hacer las pruebas con otra ip, reinicia router unos minutos a ver si te pilla otra.

A mi solo me sale en rojo 1.
Cuando tenía problemas con cgnat en mi compañía anterior tenía mas de 10 en rojo, por eso te decía que podía ser eso, me parecía un caso similar.
Aunque no se realmente cual sería un número como para considerarla una mala ip.
Con otro navegadore no me pasa (edge). He cambiado de I.P y sigue igual con chrome.

Ademas, sigo teniendo las mismas bloqueadas del enlace que has pasado por arriba.

¿Sera alguna extension? voy a dejar solo los 3 de adblock y el de AVG (tenia ademas un VPN gratuito, desde hace 3 dioas, y un seguidor de precios de aliexpress)
Puede ser alguna extensión o piHole si. Ves probando a ver si puedes aislar el problemático y detectarlo...
Yo de los que comentas uso ublock y no tengo problema.

A mi me salía captcha sobretodo al buscar imágenes creo recordar.
Creo que son por las tantas extensiones de quitar publicidad... Con solo una es suficiente ;)
Yo uso solo el Avira Navegación segura como único bloqueador de anuncios y funciona, no tengo el problema que tú tienes [risita]
Saludos
Pues al final NO ha sido el bloqueador de anuncios, sino al extension de seguimiento de precio de aliexpress se llamaba "Rastreador de precios de AliPrice".

Tengo varios bloqueadores porque siempre hay alguno que se escapa, y esos son los que te joden.

Acabo de instalar el pihole hoy (ya tenia el raspberry) asi bloqueo todos los malwares que pueda, no por los anuncios (aunque tambien, que se agradece que en el movil no salte mierda).
9 respuestas