Captain Tsubasa

Alguien tiene este juego? me llega en una semana, siempre me ha gustado este manga desde nano (a quien no) y disfrute con los juegos de snes y psx (sin ser ninguna maravilla) este tiene muy buena pinta (Konami) pero no se ha hablado en el foro nada. Alguien sabe que puntuacion recibio en famitsu? Me imagino que sera mediocre pero weno. Un saludo.
Te ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [uzi]

En serio si tuviera una cube ntsc me lo pillaba, ya nos contaras que t parece, ademas no le hagas caso a las puntuaciones de las revistas lo importante es que t guste a ti [poraki]
Vtec16, yo te he de decir k a mi no me gustaba. Y pk?, diras.

Pues por el hecho de que un partido dure mas de una semana me ponia para k me diera una atake,era peor k goku kontra freezzer, k duro un mes :P

Salu2.- [Ooooo]
Escrito originalmente por KingFeniX
Vtec16, yo te he de decir k a mi no me gustaba. Y pk?, diras.

Pues por el hecho de que un partido dure mas de una semana me ponia para k me diera una atake,era peor k goku kontra freezzer, k duro un mes :P

Salu2.- [Ooooo]


[sonrisa] cierto, pero ya sabes como son los japos.


Escrito originalmente por Kamainae
Te ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

En serio si tuviera una cube ntsc me lo pillaba, ya nos contaras que t parece, ademas no le hagas caso a las puntuaciones de las revistas lo importante es que t guste a ti


En cuanto lo tenga en mis manos y lo pruebe un par de horas os contare mis primeras impresiones. Espero que el japones no suponga un gran problema para jugar. Un saludo.
colgar alguna imagen de este juego para Game Cube, o si ya hay darme el Link porfavor
SaLu2sSs
Espero impaciente tu veredicto sobre el juego vtec16:) tengo ganas de saber que tal ese juego que tiene una pinta estupenda.

Venga salu2
No tiene mala pinta este capitan stubasa(si se escribe asi), yo jugue al emulador d Snes... y me liaba lo suyo.. tmb e jugado al emulador d GBA... y mas de lo mismo, con eso d las cartas... yo no me empano [discu] xDDDDDDDD
SaLu2sSs
juas, a mi oliver y benji nunca me gustaron, los veia por obligacion, no me gustaban hasta que salieron lo mismo pero con musica cañera y diferentes dibujos, puede ser super campeones??


De todos modos estos de antena tres deben de estar [fumeta] porque hay que tener unos guebs inmensos para hechar todos años como 4 veces los mismos capitulos durante.....que se yo....7 años??? [mad]

Y ahora cantemos....

[amor] ¡¡¡¡AUPA NEWTEAM!!!! [amor]
Ahora k lo pienso yo en las Nes, me dejaron un juego k era identiko a la serie de oliver y benji. Me imagino k seria la version para nes del capitan tsubasa no?

Salu2.-

P.d: Akel juego estaba muy wapo [looco]
se ve bastante guapo, la camiseta es la verdadera de japon, y el balon es el adidas fevernova del mundial. la verdad es que el juego tiene que ser la caña despaña

el que tu jugastes supongo que seria el tecmo cup, que era igual que oliver y benji pero con los nombres de los personajes cambiaos, si hasta salian los hermanos derryck (o como se llamen que hace mucho años que no veo la serie)

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
se ve bastante guapo, la camiseta es la verdadera de japon, y el balon es el adidas fevernova del mundial. la verdad es que el juego tiene que ser la caña despaña

el que tu jugastes supongo que seria el tecmo cup, que era igual que oliver y benji pero con los nombres de los personajes cambiaos, si hasta salian los hermanos derryck (o como se llamen que hace mucho años que no veo la serie)

salu2


Si kizas fuera ese, yo lo k rekuerdo k llegabas a un punto k salia un pavo, al k no teniamos kojones a ganarle :P

Salu2.- [beer]
Uf uf ya contaras ke tal esta, ke = cae la cube jejej
Salu2
Escrito originalmente por KingFeniX


Si kizas fuera ese, yo lo k rekuerdo k llegabas a un punto k salia un pavo, al k no teniamos kojones a ganarle :P

Salu2.- [beer]
Creo que si era el tecmo cup, ese era en el segundo partido :P (pero al que he jugao era al de Mega)

Joe yo lo flipo, no sabia nada de un juego de Captain Tsubasa, y por las imagenes, nu ze, parece chulo :P

Saludos
Escrito originalmente por Psikonetik

[amor] ¡¡¡¡AUPA NEWTEAM!!!! [amor]


spera, q ahora me pongo la cinta en la cabeza y empiezo a pegarle puñetazos al aire en plan clase de karate XDXD
o pillo los abancos esos, jeje.
vtec16, dinos en imagenes te has basado a la hora de decidir comprarlo porque por lo que aparece en la pagina de Konami no sera, ¿digo yo? :?

Yo tengo el Robotech - Battlecry y os puedo asegurar que el juego es una pasada aun siendo el cell-shading :O es un flipe TO-TAL [oki]
Hombre Bidule! cuanto tiempo .. :P
Las imagenes las tengo en una revista GameTech, las vi hace unos meses, el manga siempre me ha gustado y encima esta programado por Konami, razones mas que suficientes para comprarlo. Si luego es una patata, que no creo, solamente por puro coleccionismo merece la pena tenerlo, ya que aparte de que no creo que salga de Japon, es que cuando agoten stock no creo que se pueda comprar tan facilmente.
El mejor captain tsubasa que he jugado hasta la fecha era el de PSX de Bandai, con una intro de video espectacular con secuencias del anime, y un sistema de juego facil y adictivo con super tiros y super paradas, asi que no creo que este sea peor.
Un saludo.
16 respuestas