Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto y tendrá una edición de 1.999 euro...

1, 2, 3
Aquellos que quieran emular los espectaculares y eternos partidos de Oliver y Benji podrán hacerlo a partir del 28 de agosto, día elegido por el editor Bandai Namco para poner a la venta en Occidente el juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions. El título desarrollado por el estudio Tamsoft para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) se despachará en diferentes ediciones más allá de la estándar, incluyendo una para los más entusiastas que incluye un futbolín.

La Deluxe Edition (69,99 euros) de Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta una copia del título, el Character Pass con acceso a 9 jugadores adicionales y dos equipaciones extra; la Collector's Edition (149,99 euros) añade una pieza master stars de 28 cm de Oliver Atom (Tsubasa Ōzora), una lámina (285 x 310 mm), una serie de tarjetas coleccionables rainbow lamination, una caja metálica y unas insignias bordadas; mientras que la Champions Edition (179,99 euros) suma una camiseta de fútbol personalizada.

Pero sin duda alguna la edición más completa y onerosa de Captain Tsubasa: Rise of New Champions es la Legends Edition, que además del todo el contenido anterior incluye un futbolín de 72 kg (155 x 98 x 91 cm) diseñado por el fabricante francés René Pierre. Se trata de una pieza de “calidad superior” totalmente personalizada y concebida en colaboración con Bandai Namco. El precio de esta edición no es apto para todos los bolsillos: 1.999 euros.

Imagen

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha estado acompañado de un nuevo tráiler donde se muestran algunos de los movimientos que nos transportan al anime de Oliver y Benji. Por ejemplo, tenemos acrobacias propias de los hermanos Derrick, una serie de disparos imparables que desconocen la ley de la gravedad y paradas imposibles como la de Ed Warner impulsándose en un palo de la portería para detener el balón al otro lado de la meta.

Toda la acción de Captain Tsubasa: Rise of New Champions se podrá desplegar en dos modos historia, uno que revive momentos del manga y otro original del juego. El título de Tamsoft también cuenta con un modo versus sin conexión para cuatro participantes y un online donde se competirá con jugadores de todo el mundo.

Que guapo está el futbolin!!! Pero 2000 euros no.
Le sigo de cerca,me llama muchísimo la atención el juego!! Cuando baje de precio.
Pónganme 3. [+risas]

Por supuesto, es irónía. XD

Habrá que ver la calidad del futbolín y de la figura. Que por 300-400€ encuentras futbolines de verdad nuevos.
fijate que jamaaaaaaaaaas pense que un juego de oliver me fuese a hacer estar atento a lo que estaba viendo, pero tiene tremenda pinta aunque sea algo que no me llama nada XD
La verdad es que el futbolín mola mil... creo que tanto como su precio [+risas]

Habrá que cogerlo en una edición con un precio algo más comedido XD


Salu2
Madre mía con un futbolín y todo
El futbolín está guapo, pero si me gasto 2.000€ en un futbolín sería en uno grande y robusto de madera, de estos que te aguantan una guerra.
Una edición coleccionista de Oliver y Benji que incluye un futbolín por 2000 eureles.
[qmparto] [qmparto]
Lo han petado.
Mira que no me va el futbol, pero si le ponen la canción como deben ("Oliver, Benji, los magos del balón...") no podría resistirme. Y el futbolín fíjate, por ese precio no se puede decir que no. Total, es lo que te gastas en un par de cervezas.

A ver, ahora en serio, se ve muy bien el juego. Si es como jugar a la serie.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
He flipado con el precio del futbolín, y la edición que me interesa que es esta está a 150 euros para consola o 140 en PC, asi que no... No soy de pagar más de 100 euros por ediciones de este estilo y la figura es guapísima y sé que por separado tendría un precio de 60 o 80 euros, técnicamente diría que la coleccionista básica (básica porque hay otra que trae camiseta y vale 170) tiene un precio justo, pero soy un tieso asi que por mucho que me guste, no creo que la vaya a comprar, pero lo cortés no quita lo valiente.

Imagen

Le tengo bastantes ganas al juego asi que si comprar lo compro, seguramente sea la edición básica y eso si me convence, que últimamente ando muy apretado de dinero...
Lo sacarán también en digital? Igual te mandan los planos y te lo imprimes en 3D, ya puestos...
Yo me lo compro!! Quien acoge forero en su casa con futbolín? Más que nada porque mi novia me va a echar de casa [carcajad]
Muy bonito visualmente. A ver "jugablemente" si no es otro cantar.
De la edición del futbolín...sin comentarios. Usar la palabra timo sería quedarse muy corto.
LLioncurt escribió:El mismo puto futbolín a 649€.

https://www.kickerkult.de/epages/611908 ... cale=en_GB


Por menos de ese precio me compro uno de bar de segunda mano que me sobrevive a mi y a mis nietos.

2000€ piden por el cacho de plástico ese, madre mía.
LLioncurt escribió:El mismo puto futbolín a 649€.

https://www.kickerkult.de/epages/611908 ... cale=en_GB


Imagen

Pero la pegatina de Tsubasa es nueva
Pero esto como se juega? Los de NES que le cambiaron el look a un fulano rubio con la fama que tenia la serie por aqui...para matarlos....a lo que iba, el original de NES era de semiestrategia/RPG, el cual dicho sea de paso nunca logre entender del todo, pero este como se juega? como un fifa?
Manda narices que no tengamos juego para la Xbox one
NaN escribió:Pero esto como se juega? Los de NES que le cambiaron el look a un fulano rubio con la fama que tenia la serie por aqui...para matarlos....a lo que iba, el original de NES era de semiestrategia/RPG, el cual dicho sea de paso nunca logre entender del todo, pero este como se juega? como un fifa?


Futbol arcade. Parece que no conozcas Super Sidekick, Mario Football, Fifa Street, Sega Soccer Slam...
Segun la web de Bandai Namco (https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... oficial-pc) la versión del Futbolín es la "René Pierre Black Match" personalizada. La original es esta (https://www.kickerkult.de/Rene-Pierre-Match/en) y cuesta 1.199,00 € (más 100,00 € de gastos de envio):

Si esta edición "Leyendas+Camiseta" sale por 1.989,00 €, y trae todo lo demás (juego, camiseta, pass, etc...) que está de por sí valorado en 169,99 €, las cuentas dicen que el futbolín sale por "1.989,00 € - 169,99 € = 1.819,01 €". Resumiendo, unos 520 € de más por estar completamente personalizado con la temática de Captain Tsubasa (jugadores, fondos, laterales, etc... ya que la versión original del futbolín es negra, blanca y gris) y con una placa de metal con número de serie de exclusividad.

Por cierto, en una tienda española dedicada al tema, tenemos futbolines hechos en españa que van desde los 200 € la versión más barata (para niños), a 2.700 € la versión más cara (https://www.futbolinesalicante.es/futbo ... -deportin/) así que parece que no es ninguna locura que un futbolin profesional medio bueno valga 1.200 € (por mucho que la gente quiera pillarse por 200€ el "futbolin del bar de debajo de su casa"). Y, además, la opción de "futbolín en otro color" suma 250 € más al total, por lo que ahora no parece tanta locura que salga por 500 € personalizar todo un futbolín (jugadores incluidos) a ese nivel.

Si hacemos número y ponemos enlaces, hagamoslo con algo de veracidad, por favor.
Si fuese rico me compraría dos de la del futbolín, una para montarlo (y hacer ver que lo uso) y la otra para nunca jamás tocar nada de su interior.
Lástima, tendré que conformarme con la versión de One. [oki]
difusal escribió:
LLioncurt escribió:El mismo puto futbolín a 649€.

https://www.kickerkult.de/epages/611908 ... cale=en_GB


Imagen

Pero la pegatina de Tsubasa es nueva


Mentira. No es el mismo futbolin. tanto bulo que nos comemos nos hace provocar más.

https://prnt.sc/so7t3y
Soy al único que le chirría que le pongan tanto bloom o resplandor a los juegos cell shading?

Queda horrible y aparte que te dejas la vista...

Pasa lo mismo con los Dragon Ball... Horrible.

Ojalá haya alguna manera de quitar eso, en el ultimo DB Kakarot no se podía y ni con Reshade se mejoraba...
¡Wow!

Is like to be a teenager again [amor]
Cada vez me alegro más del día que abrí los ojos con las ediciones especiales y me di cuenta de que en realidad solo eran ediciones "acumula un montón de mierda inútil en casa que algún día acabarás tirando sin haber usado para absolutamente nada".
No sabía que salía en PC, de hecho no veo que tenga ficha en Steam todavía. Habrá que estar atento...
VEN DI DO

tengo dudas de si pillarlo en pc o en switch... pero uno de los dos cae seguro
Han perdido el norte con las ediciones coleccionista...
Se viene de cabeza.
Arcade, espectáculo, Tsubasa y cia... madre mía las de risas jugando con los colegas, epiquísimo.
mira que es dificil ponerle al trailer una musica que no aporte absolutamente nada, pues lo an conseguido xD
WiiBoy escribió:mira que es dificil ponerle al trailer una musica que no aporte absolutamente nada, pues lo an conseguido xD

Lo mismo he pensado yo...
Ahora ponte el vídeo sin sonido y con esta de fondo:


Yo pillo versión ps4 para las quedadas con los colegas y el juego online, pero sin duda a la que voy a jugar es a la de PC. Musica del anime original desde las 48h de su salida como mucho y muuuuchos mods mas.
se han pasado tres pueblos con el precio por muy exclusivo que sea el futbolin xd
Que ganitas, ya queda menos, pensaba que igual hasta finales de año no caeria, pero Agosto es buena fechas,

Eso si la edicion del futbolin ese a 1999€ es una locura.
Madre mía, opino como muchos, sí se han flipado sí...2000€ por un futbolín personalizado.

A esto ya no se le puede llamar ni edición especial.

El que quiera tener un futbolín personalizado con los motivos de su serie favorita seguramente pueda encargarlo por la mitad de precio.
Nueva edición ladron...
Es el juego el que viene con el futbolín o el futbolín con el juego?

Madre mía... 1999 euros ¬_¬
se sabe si vienen con los nombres "traducidos"?
Por ese precio te compras un futbolín en condiciones y ya si quieres le pones luego pegatinas
que cabronada que no lo saquen para XBOX... no puedo entenderlo...

Si Bandai ha sacado los Dragon ball y otros.. ainsss que putadon.
Pues PC o comprar una ps4.
MQC escribió:Segun la web de Bandai Namco (https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... oficial-pc) la versión del Futbolín es la "René Pierre Black Match" personalizada. La original es esta (https://www.kickerkult.de/Rene-Pierre-Match/en) y cuesta 1.199,00 € (más 100,00 € de gastos de envio):

Si esta edición "Leyendas+Camiseta" sale por 1.989,00 €, y trae todo lo demás (juego, camiseta, pass, etc...) que está de por sí valorado en 169,99 €, las cuentas dicen que el futbolín sale por "1.989,00 € - 169,99 € = 1.819,01 €". Resumiendo, unos 520 € de más por estar completamente personalizado con la temática de Captain Tsubasa (jugadores, fondos, laterales, etc... ya que la versión original del futbolín es negra, blanca y gris) y con una placa de metal con número de serie de exclusividad.

Por cierto, en una tienda española dedicada al tema, tenemos futbolines hechos en españa que van desde los 200 € la versión más barata (para niños), a 2.700 € la versión más cara (https://www.futbolinesalicante.es/futbo ... -deportin/) así que parece que no es ninguna locura que un futbolin profesional medio bueno valga 1.200 € (por mucho que la gente quiera pillarse por 200€ el "futbolin del bar de debajo de su casa"). Y, además, la opción de "futbolín en otro color" suma 250 € más al total, por lo que ahora no parece tanta locura que salga por 500 € personalizar todo un futbolín (jugadores incluidos) a ese nivel.

Si hacemos número y ponemos enlaces, hagamoslo con algo de veracidad, por favor.

+10.000 realmente lo mejor que he leído en mucho tiempo he pero la gente critica y cuidado no le quitemos la razón que luego se enfadan
Eormonder escribió:
MQC escribió:Segun la web de Bandai Namco (https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... oficial-pc) la versión del Futbolín es la "René Pierre Black Match" personalizada. La original es esta (https://www.kickerkult.de/Rene-Pierre-Match/en) y cuesta 1.199,00 € (más 100,00 € de gastos de envio):

Si esta edición "Leyendas+Camiseta" sale por 1.989,00 €, y trae todo lo demás (juego, camiseta, pass, etc...) que está de por sí valorado en 169,99 €, las cuentas dicen que el futbolín sale por "1.989,00 € - 169,99 € = 1.819,01 €". Resumiendo, unos 520 € de más por estar completamente personalizado con la temática de Captain Tsubasa (jugadores, fondos, laterales, etc... ya que la versión original del futbolín es negra, blanca y gris) y con una placa de metal con número de serie de exclusividad.

Por cierto, en una tienda española dedicada al tema, tenemos futbolines hechos en españa que van desde los 200 € la versión más barata (para niños), a 2.700 € la versión más cara (https://www.futbolinesalicante.es/futbo ... -deportin/) así que parece que no es ninguna locura que un futbolin profesional medio bueno valga 1.200 € (por mucho que la gente quiera pillarse por 200€ el "futbolin del bar de debajo de su casa"). Y, además, la opción de "futbolín en otro color" suma 250 € más al total, por lo que ahora no parece tanta locura que salga por 500 € personalizar todo un futbolín (jugadores incluidos) a ese nivel.

Si hacemos número y ponemos enlaces, hagamoslo con algo de veracidad, por favor.

+10.000 realmente lo mejor que he leído en mucho tiempo he pero la gente critica y cuidado no le quitemos la razón que luego se enfadan

La gente habla por hablar.
Menudo zasca se ha llevado mas de uno después de leer eso.

Si tuviese el sótano de mis sueños, ese futbolin lo pillaba aunque tuviese que currar todos los domingos del año restante.
Futbolin?Con muñecos de hierro no es un futbolin :o
En mi sótano tengo mas humedad que la cueva de batman, así que no hay futbolin que valga [carcajad]
112 respuestas
1, 2, 3