Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto y tendrá una edición de 1.999 euro...

1, 2, 3
2000€ un futbolín? Espero que al menos sea un full-size.
Por 2000 euros me compro el juego, una consola (PS4, Switch, Xbox, o todas xd) cuatro mandos, un televisor 4K y un futbolín nuevo y personalizado mejor que ese... y me sobra dinero. Hay futbolines infinitamente mejores, tanto en terminaciones como en características técnicas, que valen menos o similar y puestos en casa transporte y montaje incluidos (sin salir de España). En los de ese fabricante se paga la marca, no la calidad, y además por encima de su precio en esta edición del videojuego, ya que por su web se puede pillar el modelo equivalente a mitad de precio prácticamente.
GrimFregando escribió:
jesusete escribió:Yo con la camiseta conmemorativa que pillé en el último mundial voy servido, para futbolin ya me pillo uno por 300 de los de madera maciza, cenicero,monedero y jugadores de metal del bueno.


Ese futbolín que dices no te sale por 300, de hecho el futbolín de la edición que viene con el juego es de un fabricante reconocido y solo ese futbolín de la edición coleccionista ya vale 1200 euros, y cambiarle de color por parte del fabricante oficial son otros 200, así que personalizarlo para dejarlo como si fuese de Captain Tsubasa puede salir entre 300 y 500 euros mas, suma el envío porque pesa 70Kg. No se cuales son esos que dices de madera maciza, creo que el que lleve dibujado te ha hecho creer que era de plástico o de madera mala.


Es fácil, el Futbolin de Zaragoza, que es donde resido,no son los mismo de por ejemplo Madrid, los de Zaragoza son más grandes, de madera maciza y tienes en Wallapop desde 300 a 1000.
LordSaddler escribió:Por 2000 euros me compro el juego, una consola (PS4, Switch, Xbox, o todas xd) cuatro mandos, un televisor 4K y un futbolín nuevo y personalizado mejor que ese... y me sobra dinero. Hay futbolines infinitamente mejores, tanto en terminaciones como en características técnicas, que valen menos o similar y puestos en casa transporte y montaje incluidos (sin salir de España). En los de ese fabricante se paga la marca, no la calidad, y además por encima de su precio en esta edición del videojuego, ya que por su web se puede pillar el modelo equivalente a mitad de precio prácticamente.

Después te caes de la cama y no e despiertas
Eormonder escribió:
LordSaddler escribió:Por 2000 euros me compro el juego, una consola (PS4, Switch, Xbox, o todas xd) cuatro mandos, un televisor 4K y un futbolín nuevo y personalizado mejor que ese... y me sobra dinero. Hay futbolines infinitamente mejores, tanto en terminaciones como en características técnicas, que valen menos o similar y puestos en casa transporte y montaje incluidos (sin salir de España). En los de ese fabricante se paga la marca, no la calidad, y además por encima de su precio en esta edición del videojuego, ya que por su web se puede pillar el modelo equivalente a mitad de precio prácticamente.

Después te caes de la cama y no e despiertas

Solo hay que saber sumar. Pero ahí ya no entro. Un saludo.
@LordSaddler Totalmente de acuerdo,la segunda mano es nuestra "amiga" [sonrisa] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@LordSaddler Totalmente de acuerdo,la segunda mano es nuestra "amiga" [sonrisa] ...

Sl2

Sin ir más lejos, aquí en Sevilla por ejemplo hay una empresa de unos conocidos míos que se dedica a vender billares y futbolines, y tienen bastante variedad. Hay un modelo por ejemplo que vale nuevo unos 900 puesto en la puerta de casa, totalmente en madera, con muñecos metálicos con piernas separadas, varillas cromadas, mas grande y más "pesado", etc... que haría que sobraran mil euros para pillar una consola con el juego, mandos y una tele xdd. Y ya si miramos de segunda mano, hay mucha oferta. También hay otros modelos por más de mil euros, pero sinceramente tienen más prestaciones que ese francés, por mucho diseño que me vendan. Saludos paisano!
LLioncurt escribió:El mismo puto futbolín a 649€.

https://www.kickerkult.de/epages/611908 ... cale=en_GB

Pero el sombrero es nuevo!
Ya puestos a ponerle un precio prohibitivo, lo habría dejado en 10.001€.

Así quien lo comprara podría decir (poner voz de pijo/a): "Me ha coshtado másh de 10.000 eurosh. Pero oye, tío/a, no te digooo cuántooo". [carcajad]

Otro chiste malo:
Estupendo. El futbolín me lo pillo por 2000€, pero el juego esperaré a que baje de precio. XD

Vale, sé que es malo. Pero, ¿y lo que me he reído yo solo? [+risas]
El anuncio me hace recordar a las pancartas de los estadio de la saga PES

"Remata a GOL ! "
JusticiaCIEGA escribió:
sonyfallon escribió:
Derp escribió:
Juego que solo se va a vender en Europa y Japón y en donde no es que sea la líder en ventas... Pues eso.



Ya, pero es una pena para los usuarios de Xbox y nos gustaría hacernos con el juego. Ya que no tengo PS4


Es una cagada de Bandai. Este juego para XBOX en Europa hubiera tenido tirada... habiendo sacado los Dragonball, One piece, no se entiende...

Pos nada lo jugaré en PC que no creo que pida muchos requerimientos.


sonyfallon escribió:Ya, pero es una pena para los usuarios de Xbox y nos gustaría hacernos con el juego. Ya que no tengo PS4


La que no tiene tirada en Europa es la Xbox, que no os enteráis xD. Dragon Ball, One Piece, Naruto son increíblemente populares en EEUU y lo sacan principalmente para ese mercado (y ya de paso, Europa). Creo que se entiende perfectamente cuando en EEUU el fútbol no importa un cagao y allí la popular de este manganime es nula. No van a hacer un port para una plataforma que va a la cola de popularidad en Europa y en Japón. Así que lo sacan en PC, PS4 y Switch y han cubierto prácticamente casi todo el usuario que pudiese estar interesado en el juego. No les compensa económicamente sacarlo en Xbox.
Derp escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
sonyfallon escribió:

Ya, pero es una pena para los usuarios de Xbox y nos gustaría hacernos con el juego. Ya que no tengo PS4


Es una cagada de Bandai. Este juego para XBOX en Europa hubiera tenido tirada... habiendo sacado los Dragonball, One piece, no se entiende...

Pos nada lo jugaré en PC que no creo que pida muchos requerimientos.


sonyfallon escribió:Ya, pero es una pena para los usuarios de Xbox y nos gustaría hacernos con el juego. Ya que no tengo PS4


La que no tiene tirada en Europa es la Xbox, que no os enteráis xD. Dragon Ball, One Piece, Naruto son increíblemente populares en EEUU y lo sacan principalmente para ese mercado (y ya de paso, Europa). Creo que se entiende perfectamente cuando en EEUU el fútbol no importa un cagao y allí la popular de este manganime es nula. No van a hacer un port para una plataforma que va a la cola de popularidad en Europa y en Japón. Así que lo sacan en PC, PS4 y Switch y han cubierto prácticamente casi todo el usuario que pudiese estar interesado en el juego. No les compensa económicamente sacarlo en Xbox.


Guarrada si, pero me jode bien poco que no salga en One, puesto que lo pillaré para pc. Total lo moverá cualquier configuración con una tarjeta gráfica dedicada. Además será la versión que se puedan implementar mods por los usuarios.
@Derp

Ya lose, pero que no quita que sea una putada para los usuarios de Xbox One Europa
112 respuestas
1, 2, 3