Captain Toad: Treasure Tracker

1116, 117, 118, 119, 120
A-Manuel
MegaAdicto!!!

Staff
4.433 mensajes
desde ene 2008
zoofilia escribió:Ya esta a la venta en fnac

Pues a mí en la web no me lo han cobrado aún.
Fnac web va aparte de la tienda tienen stock distinto. El mio es en tienda iré esta tarde a recogerlo
VIKINGO
Desde 1979 jugando
3.229 mensajes
desde nov 2000
en Junto mis consolas
Wiiublood escribió:Ya me he pasado todos los libros con todos los record de tiempo. A ver si alguien me puede ayudar con lo del spoiler.
Me quedan las ultimas pantallas del libro extra que hay que conseguir 5000 monedas y no hay forma. Siempre me matan sobre las 2000. No me imagino como seran las siguientes. Algun truquillo para conseguir tanta moneda? O mas adelante salen mas monedas y es mas fácil.?

¿Te refieres a la pantalla que tienes que pasarte 50 niveles de golpe?
-OlYmPuS-
Caótico
14.109 mensajes
desde may 2008
en 103rd St, Miami Beach
Wiiublood escribió:Ya me he pasado todos los libros con todos los record de tiempo. A ver si alguien me puede ayudar con lo del spoiler.
Me quedan las ultimas pantallas del libro extra que hay que conseguir 5000 monedas y no hay forma. Siempre me matan sobre las 2000. No me imagino como seran las siguientes. Algun truquillo para conseguir tanta moneda? O mas adelante salen mas monedas y es mas fácil.?

Supongo que te referirás al nivel del Laberinto. Yo me lo pasé recientemente y con que llegues con 3800 monedas aprox. al nivel 49 ya tendrás más que suficiente para alcanzar las 5000. En el último nivel te dan más de 1000 y pico monedas, así que no te preocupes. Lo suyo es centrarse en conseguir monedas, pero lo mínimo, no arriesgarse demasiado e intentar ir a completar cada fase de forma directa. Intenta trazar el itinerario mentalmente al inicio de cada fase, de esa forma irás directo a la salida y evitarás los sustos.
Wiiublood
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde nov 2013
-OlYmPuS- escribió:

Supongo que te referirás al nivel del Laberinto. Yo me lo pasé recientemente y con que llegues con 3800 monedas aprox. al nivel 49 ya tendrás más que suficiente para alcanzar las 5000. En el último nivel te dan más de 1000 y pico monedas, así que no te preocupes. Lo suyo es centrarse en conseguir monedas, pero lo mínimo, no arriesgarse demasiado e intentar ir a completar cada fase de forma directa. Intenta trazar el itinerario mentalmente al inicio de cada fase, de esa forma irás directo a la salida y evitarás los sustos.

Ok, muchas gracias por la info. Me molveré a poner a ello, aunque ahora estoy a saco con el splatoon
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.198 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
@Torka1981 Desarchivamos hilo por si surgen más dudas.
bieffe escribió:@Torka1981 Desarchivamos hilo por si surgen más dudas.

Gracias, bieffe. En principio ya me ha quedado claro. La confusión surgió cuando vi algún gameplay en youtube y ya di por hecho de que sería cooperativo con y sin línea y tanto para la switch como para la wii u. Bastaba con leer la contraportada del juego. [tomaaa]
1116, 117, 118, 119, 120