Captain Toad: Treasure Tracker

Mirad el artículo que he visto, la verdad que te quedas pasmado...

Captain Toad ¿Único en su género?

Imagen

http://rincondeljugon.tumblr.com/post/1 ... -su-genero
savaka escribió:Mirad el artículo que he visto, la verdad que te quedas pasmado...

Captain Toad ¿Único en su género?

Imagen

http://rincondeljugon.tumblr.com/post/1 ... -su-genero


Imagen
Yo lo veo mas como una coincidencia razonable.
No veo a Nintendo con la necesidad de ir compiando ideas viejas pensando que ya nadie las va a recordar.
Es mas, si hay alguna compañia que ha sufrido algunos "plagios" esa es la propia Nintendo.

En fin, sea como sea, grandioso juego este Toad y de corto...poco...por lo menos si uno se quiere sacar el 100% de todo da para unas cuantas horas, la verdad.
savaka escribió:Mirad el artículo que he visto, la verdad que te quedas pasmado...

Captain Toad ¿Único en su género?

Imagen

http://rincondeljugon.tumblr.com/post/1 ... -su-genero

A mi lo que diga un usuario desconocido de blog también desconocido no dejará de ser un comentario más que se perderá en la red. Por esa regla de tres The Order ha copiado a GOW, llamemos al FBI.
Me encantaba el Kula world, jugué bastantes horas a él pero no le veo el parecido con Captain Toad :-? . El KW es más rápido con escenarios muy geométricos en cambio el CToad es mucho mas pausado, comparte mecanicas con SMB2 como la de arrancar nabos del suelo, te deja esplorar más los rinconcitos de esos escenarios que aparentan todos ser pequeños, pero mas de uno tiene una profundidad que ya quisieran muchos juegos.

Resumiendo: Me gustan los 2 juegos y no lo considero una copia, es más, para mí no es ni parecido mas allá de compartir genero(a medias).
savaka escribió:Mirad el artículo que he visto, la verdad que te quedas pasmado...

Captain Toad ¿Único en su género?

Imagen

http://rincondeljugon.tumblr.com/post/1 ... -su-genero


Vaya chorrada de artículo.
No es más que SPAM de su propio sitio web de forma muy descarada y haciéndo como que "se lo encontró por ahí" xD
Bueno chic@s... Después de 3 días jugando sin parar al nivel de las p***s moneditas, he conseguido pasármelo.
Ahora mismo estoy en un estado entre euforia máxima y shock.
No entiendo muy bien si Nintendo ha diseñado este nivel para divertir o para desquiciar. A lo mejor es que soy un negado en esto de los videojuegos, qué se yo... He estado varias veces en el nivel 49, sobreviviendo con solamente un toque de vida... y en una ocasión antes de coger la caja mágica final, va y me da una planta de fuego. [+furioso] No he tirado el gamepad por la ventana porque vale mucho dinero, que si no...
Pero por fin, después de casi 70 horas jugando he conseguido llegar al fabuloso THANK YOU.

Sobre el juego, qué decir... si es que ya está todo dicho. Una auténtica delicia. Tanto mi novia como yo lo tenemos en un altar. Hace mucho tiempo que un juego no me consigue cautivar tanto.

Sobre el tema del kula world... cuando lo habéis nombrado me han venido a la cabeza aquellos fantásticos años en los que sony me comió el tarro hasta tal punto de que me hizo creer que la psx era más potente que la saturn [qmparto] ... El día en que sony haga mejor hardware que Sega, me bebo 3 bidones de lodo sin pestañear. (Hablo solamente de máquinas de entretenimiento, y también software). Nunca tuve el kula world, pero me hartaba de jugar a la demo aquella que venía con la hobby consolas. Fueron unos años fantásticos, pero lo pudieron haber sido más si me hubiese quedado del lado de Nintendo y Sega...
diego_aren escribió:Se sabe algo de este pack en españa? http://www.play-asia.com/susume-kinopio ... -8hxt.html

No.
me encanta el juego es super adictivo y además muy entretenido conseguir todo en las pantallas
He visto en la web de nintendo que todas las figuras amiibo son compatibles. ¿De que manera? Pensaba que solo valía la de Toad
jjrg89 escribió:He visto en la web de nintendo que todas las figuras amiibo son compatibles. ¿De que manera? Pensaba que solo valía la de Toad


Si no recuerdo mal, te darán vidas.
vitty956 escribió:me encanta el juego es super adictivo y además muy entretenido conseguir todo en las pantallas

Eso es lo que le alarga el juego bastante. Tengo que ver el registro de Wii U para comprobar cuánto me ha durado el juego, pero más de las 10 horas seguro...le he dedicado mucho tiempo al juego y francamente me ha gustado mucho. Quizás las mecánicas son algo simples y repetitivas, pero me pareció bastante divertido.
Bueno, hoy no he podido aguantar más y me he hecho con él. A ver si puedo ponerle estos días las manos encima, que le tengo muchas ganas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo ha subido un video de como funciona "kinopio no amiibo" en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=MpT07Unl-VI

es una tonteria, pero el amiibo es taaaaan mono
arriquitaum escribió:nintendo ha subido un video de como funciona "kinopio no amiibo" en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=MpT07Unl-VI

es una tonteria, pero el amiibo es taaaaan mono



No me acabo de enterar... Que es lo que hace exactamente?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kaviloko escribió:
arriquitaum escribió:nintendo ha subido un video de como funciona "kinopio no amiibo" en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=MpT07Unl-VI

es una tonteria, pero el amiibo es taaaaan mono



No me acabo de enterar... Que es lo que hace exactamente?

lo edito
debes buscarlo antes de que acabe el tiempo y enfocarlo
Llevo desde que salió a la venta dándole vueltas a la idea y no me decido a pillarmelo...

No se hace demasiado corto? O me lo pillo sin pensármelo?
Que mamones, podian haber hecho que valiesen todos los amiibos. Si quiero este nuevo modo me tengo que pillar el amiibo de Toad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Shen1841 escribió:Llevo desde que salió a la venta dándole vueltas a la idea y no me decido a pillarmelo...

No se hace demasiado corto? O me lo pillo sin pensármelo?

lo de corto es relativo, no se cuantas horas llevo, pero no es tan corto como dicen, a mi me costo como 30 euros y me dura mas seguro que ese de 70 todopoderoso que es the order y que tan de moda esta, si tienes partida del mario world mejor aun, si no la tienes pues lo alquilas para crearla, vale la pena mucho y si lo haces bien, con los diamantes y las "submisiones" mejor que mejor

@Simonchu ese es el negocio de los muñecos de este tipo... de todas formas el amiibo de toad es hamor hecho figurita
arriquitaum escribió:
Shen1841 escribió:Llevo desde que salió a la venta dándole vueltas a la idea y no me decido a pillarmelo...

No se hace demasiado corto? O me lo pillo sin pensármelo?

lo de corto es relativo, no se cuantas horas llevo, pero no es tan corto como dicen, a mi me costo como 30 euros y me dura mas seguro que ese de 70 todopoderoso que es the order y que tan de moda esta, si tienes partida del mario world mejor aun, si no la tienes pues lo alquilas para crearla, vale la pena mucho y si lo haces bien, con los diamantes y las "submisiones" mejor que mejor

@Simonchu ese es el negocio de los muñecos de este tipo... de todas formas el amiibo de toad es hamor hecho figurita


Tengo el SM3DW, que le añade eso al juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Shen1841
te lo dejo en spoiler
bastantes misiones variaditas
arriquitaum escribió:@Shen1841
te lo dejo en spoiler
bastantes misiones variaditas


Pues la verdad es que suena interesante. Creo que lo compraré este finde ya que mi mujer también lo quería.
Edit:

Los mapas de Super Mario 3D World se desbloquean sin la necesidad del juego.
Yo voy por la fase 9 y una de Mario World :S y llevo ya 2 horitas a mi con la calma que voy me salen mas horas de juego... entre eso y el amiibo de Toad cuando llegue creo que pasaré las 20 horas de juego [boing]
Yo lo acabo de comprar hoy y te lo aconsejo.... respecto a si es corto:

Como también tengo el super mario world 3d te detecta que lo has jugado y te añade un porrón de nivel extras.


A mí lo que me echaba para atrás era tener que usar el tabletomando, pero como es un juego para echar partidas cortas y pasarse unas cuantas fases sin necesidad de gran precisión, se puede jugar bien.

A mí si me ha gustado.
Esto es lo que me ha durado a mí consiguiendo todos los diamantes, extras...
Imagen
Tal cual sacado del registro, casi 20 horas...Nada mal :)
ithan_87 escribió:Esto es lo que me ha durado a mí consiguiendo todos los diamantes, extras...
Tal cual sacado del registro, casi 20 horas...Nada mal :)


Y de que vale conseguir en todos los mapas la marca del tiempo a batir? Es lo único que me estoy dejando.
MaTrAx escribió:
ithan_87 escribió:Esto es lo que me ha durado a mí consiguiendo todos los diamantes, extras...
Tal cual sacado del registro, casi 20 horas...Nada mal :)


Y de que vale conseguir en todos los mapas la marca del tiempo a batir? Es lo único que me estoy dejando.

Ah pues no me había fijado en eso la verdad, no creo que sirva para nada en particular, al menos yo no lo he tenido en cuenta y el juego lo he completado según los datos al 100 por 100.
Oh :$ Yo es que me había puesto a superar el tiempo de ciertos niveles que marca el Juego y madre mía, en algunas vas justito de tiempo, valga la redundancia xD.

No se como os ha durado el juego 20 horas. Yo llevo 5 horas y media y llevo todo al 100% completado, solo me queda el
tercer libro


Los objetivos donde se ven por cierto? xD
MaTrAx escribió:Oh :$ Yo es que me había puesto a superar el tiempo de ciertos niveles que marca el Juego y madre mía, en algunas vas justito de tiempo, valga la redundancia xD.

No se como os ha durado el juego 20 horas. Yo llevo 5 horas y media y llevo todo al 100% completado, solo me queda el
tercer libro


Los objetivos donde se ven por cierto? xD

Claro, vas por esa tercera parte pero hay un extra que no te voy a contar para evitar spoilearte [+risas]. Se supone que cuando terminas un libro te pone como tres Toad en señal de haberlo completado al cien por cien, o algo por ese estilo, no lo recuerdo con exactitud.
Vale, creo que te refieres a las 3 chapitas de oro en el libro xD.
Y haciendo las cronos te pone una estrella en el libro. No se cuanto tiempo le eche , pero posiblemente unas 20 horas para los tres libros al completo con sus cronos , mas los libros extra con cronos también . En mi opinión uno de los juegos que mas me han enganchado , no suelo acabar al 100% los juegos y con este me motive.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
usando el amiibo, si encontramos al toad pixelado nos pondran un sello en la pagina en cuestion, aqui un video, son unas 2 o 3 pantallas de las primeras, podeis mirar que no es un spoiler gordo, total son 2 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=_SlL259JgE8
Pues es un poco tonteria pero a mi me lo han vendido! Ya tengo el toad reservado!
Joder, yo lo que quiero es un amiibo del toad explorador, no el normal ¿Creeis que lo sacarán?
Leí una entrevista del creador del juego y el lo quería, pero tambíen estaba un poco flipado porque fue al del mario kart a pedirle que lo ponga de personaje jugable jajajaja

Salu2.
Yo empecé a jugarlo hace unos día y me encanta el juego, me parece super entretenido, a ver si encuentro un toad para desbloquearlo entero.
Es un poco rollo lo del toad, por lo que veo no hace falta ni moverse del mapa xD. Pero en fin, si tengo suerte con encontrarme con alguno lo pillaré, sino, que les den a los especuladores.
Si no se tiene el amiibo no se puede desbloquear todo?
Añado otra pregunta (desde la más mísera ignorancia)...
¿Para desbloquear las cosas estas del Captain Toad... solamente sirve el amiibo de Toad? ¿O se puede usar cualquier otro?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
blackorwhite escribió:Añado otra pregunta (desde la más mísera ignorancia)...
¿Para desbloquear las cosas estas del Captain Toad... solamente sirve el amiibo de Toad? ¿O se puede usar cualquier otro?

el de toad
Y cuando se supone que actualizan el juego? El día 20 no? Porque yo ya tengo el amiibo de Toad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
actualizacion de capitan toad disponible, se me acaba de actualizar ella sola en modo espera, que sala la wiiu
Cierto,mi consola tambien parece que trama alago, ahí anda con la luz naranja. Será la actualización del toad como decís :)
1196 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24