Captain Toad: Treasure Tracker

1116, 117, 118, 119, 120
shinken escribió:
Danimonto escribió:Este juego tiene multijugador?

Nop

Mierda, una lástima no? Ya me lo suponía viendo los niveles de Mario 3DW.
-OlYmPuS-
Caótico
14.109 mensajes
desde may 2008
en 103rd St, Miami Beach
VIKINGO escribió:
Yo tuve la desgracia de que me mataron en el nivel 48 :-(, lo que realmente me desespera es que la mitad de las veces me mata algo que no veo, las camaras son en horribles

Sí, sé lo que se siente. Yo una de las veces morí en la ronda 45 y no veas lo que me jodió...

Yo intentaba poner la cámara con una perspectiva lo más isométrica posible al inicio de cada fase, de forma que viese el final del nivel de forma directa antes incluso de que apareciesen las imimomias, de esa forma casi tenía trazado el itinerario a seguir e iba a piñón fijo.
VIKINGO
Desde 1979 jugando
3.229 mensajes
desde nov 2000
en Junto mis consolas
-OlYmPuS- escribió:
VIKINGO escribió:
Yo tuve la desgracia de que me mataron en el nivel 48 :-(, lo que realmente me desespera es que la mitad de las veces me mata algo que no veo, las camaras son en horribles

Sí, sé lo que se siente. Yo una de las veces morí en la ronda 45 y no veas lo que me jodió...

Yo intentaba poner la cámara con una perspectiva lo más isométrica posible al inicio de cada fase, de forma que viese el final del nivel de forma directa antes incluso de que apareciesen las imimomias, de esa forma casi tenía trazado el itinerario a seguir e iba a piñón fijo.

Esa es mi tecnica tambien, al igual que jugar en el tabletomando para poder parar a los enemigos XD
-OlYmPuS-
Caótico
14.109 mensajes
desde may 2008
en 103rd St, Miami Beach
VIKINGO escribió:
-OlYmPuS- escribió:
VIKINGO escribió:

Esa es mi tecnica tambien, al igual que jugar en el tabletomando para poder parar a los enemigos XD

Vaya, eso de parar no se me ocurrió en su momento xD.
Lo acabo de desprecintar tras varios días en mi poder y... sorpresa negativa: no trae puntos, y eso que es de hace meses :(
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
4.018 mensajes
desde oct 2005
Acabo de pillarme el super mario 3d world, son "compatibles" estos juegos o son muy similares?
kiketonto
No tan tonto...
2.736 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Neo_Zell escribió:Acabo de pillarme el super mario 3d world, son "compatibles" estos juegos o son muy similares?

No tiene nada que ver uno con otro.
el terry
MegaAdicto!!!
5.953 mensajes
desde jun 2006
kiketonto escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de pillarme el super mario 3d world, son "compatibles" estos juegos o son muy similares?

Pero teniendo el 3D World y una partida guardada tienes sorpresita en el Captain Toad :)
el terry escribió:
kiketonto escribió:

Pero teniendo el 3D World y una partida guardada tienes sorpresita en el Captain Toad :)

Ahhhhh sí? Eso no lo sabía. A mí el 23 me llega el juego junto al amiibo. Susupuse que algo así podría haber ya que aunque son juegos distintos es verdad que el Captain Toad sale de las fases de Mario 3d world
el terry
MegaAdicto!!!
5.953 mensajes
desde jun 2006
Danimonto escribió:
el terry escribió:Ahhhhh sí? Eso no lo sabía. A mí el 23 me llega el juego junto al amiibo. Susupuse que algo así podría haber ya que aunque son juegos distintos es verdad que el Captain Toad sale de las fases de Mario 3d world

Pues aprovecha mientras tanto y hazte todo el 3D World ;)
1116, 117, 118, 119, 120