MasterDan escribió:emerald golvellius escribió:pero King of Dragons por ejemplo esta muy bien en SNES y el Knights of the mesa redonda tambien,esque este Captain es tan soso.
No niego que estén bien, pero a mi también me parecen hechos con cierta desgana. No sé, a lo mejor es simplemente una paranoia mía.
O que tienes esos Arcades mas frescos y les ves las faltas...
en KOTR yo notaba muchas cosas que faltaban,muchos detallitos de enemigos...,pero el KOTD no es un Arcade al que jugara tanto,me gusto mucho en Snes,sobre todo la musica.
lo de la desgana es algo que siempre lo he sentido,es como si les quedaran las conversiones sosas,mirate la conversion del Death Brade de Snes,como debieron sentirse al tener que recortar el 60% de un juego para meterlo en un cartucho.
que sentido tiene eso?,quitar 5 personajes,escenarios,toda voz digitalizada"en un sistema que es bueno en eso como Snes"vale la pena trabajar en eso?
convertir un buen Arcade en una cosa absurda,y luego rematarlo haciendo que ese 40% que emtes en el Cartucho sea soso a mas no poder,sin gracia alguna,debe ser un trabajo que te hace sentir miserable.
@Skullomartin no se,pero es raro,en el Arcade salen un exceso bestial de Armas,en Snes ya te digo que pusieron una en un sitio donde apenas puedes utilizarla,parece algo como a proposito,por ponerla...,hicieron el grafico...pero no lo utilizaron...,muy absurdo.
imaginate quitar todos los cuchillos de Final Fight,y meter solo UNO en la fase de bonus ¿raro?.