Captain commando 4 players

Hola, queria saber si es posible conseguir de alguna manera jugar a este juegazo a 4 players simultaneos en la xbox.
De momento lo intente con la version arcade en el mamedox y nada y me baje la version sacada para psx y aunque me funciona perfectamente y en opciones me deja poner hasta 4 players no consigo q entren en escena mas de 2 ¿Alguna idea?
SaludoS
Hola, yo uso el FBA XXX que ademas de ser uno de los mas potentes y mejores emuladores de arcade de la xbox tiene soporte para 4 jugadores, aunque nunca he jugado al capitan comando con mas de a 2 jugadores, otros si funcionaron muy bien.
Los roms son los mismos del MAME.

suerte
oye a mi me interesa tambien saberlo para el Dungeons and dragons y rememorar las partidas de 300 pesetas que llegamos a echarnos a esa maquina :P

el caso es que en los de tres (armored warriors, captain commando, alien vs. predator) si que funcionan tres mandos pero en el D&D con el FBA-XXX no hay manera ni ROM de lograr que rulen
pues a mi me funcionan todos los D&D y muy bien, velocidad real, y los he jugado y completado con un amigo. La rom es la misma de MAME no sirve la del Kawa ni la del Neorage ni ninguna otra rom raral.
Sera por el emulador entonces??
Con el mamedox puedo jugar de 4 a varios juegos, habra que probar el FBA XXX ese.
SaludoS
4 respuestas