Capitan Tsubasa: El Juego

14, 5, 6, 7, 8, 9
Jo lo encontre para descargar en una pagina i me emocione...pero me di cuenta que era el de la ps1,este juego escuche que decian que no lo hivan a sacar en europa y solo estava en japon para la ps2. [agggtt]
joder ya estamos a 23 y mañana acaba el TGS 2006 ¡¡¡ PARA CUANDO EL CAPITAN TSUBASA!!!
Buf mola bastante. Eso sí, lo de libero grando igual soy yo pero creo que algo se ve. Al menos en el minuto 5:09 justo después de la chilena de Mark Lenders se ve como Oliver va corriendo y se la pasan a este. Luego Oliver centra y elige que remate el delantero pero parece como si la camara se quedase en el propio Oliver. No se, de todas formas pinta entretenido.

Edito: por cierto esto es un offtopic brutal pero sabe alguien si se puede encontrar el manga para descargar en un idioma que no sea el japonés?(inglés-español preferiblemente xD) Es que ver este video me ha hecho unas ganas tremendas de leérmelo ^_^
he visto el TRAILER y me he kedado [flipa] No veas lo Guapo que va a estar el juego y esos Tiros especiales, Buff va a ser la Ostia, y sobre lo de lo que lo remate... puede ser que cuando centres puedes elegir el "COMO" rematar el Balon al personajes que se lo pasas, el juego tiene una pinta muy buena haber si en el resto del dia o mañana hay nuevos videos e info del juego que solo falta un Mes (aproximado) y solo hemos visto unos 2 minutos (aproximado) del juego y fotos
O
EME
GE

[amor]

Aun q eso q se ven sean CG's, ya solo por las voces me vale... si la musika es la d la serie, kreo q llorare de la emocion.
Increible [plas] , no puedo esperar a que salga, se ve que estara excelente, para mi lo que mas se va a apreciar del juego van a ser los tiros especiales, muy buenos [oki] , y si llega a tener la musica de la serie [babas] [babas].
La verdad es que pinta bastante bien que ganas de catarlo puff , ese ultimo tiro de Tsubasa puff IMPRESIONANTE ;-)
HISTORICO, no tengo palabras...
QUE JUEGAZOOOOOOOOOOO, se me ponen los pelos de punta viendo el trailer. Lo que me jode es que puede que ni lo olamos por aqui, aunque apelando a lo de si la serie es conocida parasacar un juego, captain tsubasa ha sido un fenomeno en nuestro pais asi que...
Saludos [oki]
Que trailer mas increible casi suelto una lagrima al verlo, con la musica de la serie esos tiros especiales no puedo esperar mas, que salga ya [babas]
Alguien sabe q paso con el TGS 06, al final se podra ver algo, o al final se arrepintieron ?¿¿???

Es q quiero mas info, osea info concreta, de todo el juego jejeje, pero nada de nada, busco en toda la internet, y no pude ver nada, igualmente ahora voy a seguir buscando x toda la web.

Salu2
Por cierto viendo el video de nuevo creo que queda bastante claro, por si no lo estaba ya, que el juego empezará a partir de la segunda parte de la serie. Más que nada porque lo primero que se ve del trailer es a Roberto marhándose en el avión y a Tsubasa con la equipación roja esa. La verdad es que es una pena porque yo la que más recuerdo es la primera época pero en fin. Creo que no era tan difícil ponerla ya que la mayoria de los jugadores son los mismos. Sólo tenian que rapar al Dani Melou ese y ya estaba [jaja]
Gaara escribió:Por cierto viendo el video de nuevo creo que queda bastante claro, por si no lo estaba ya, que el juego empezará a partir de la segunda parte de la serie. Más que nada porque lo primero que se ve del trailer es a Roberto marhándose en el avión y a Tsubasa con la equipación roja esa. La verdad es que es una pena porque yo la que más recuerdo es la primera época pero en fin. Creo que no era tan difícil ponerla ya que la mayoria de los jugadores son los mismos. Sólo tenian que rapar al Dani Melou ese y ya estaba [jaja]


yo no lo tengo tan claro, pq tb se ve a oliver haciendo el tiro combinado con tom y eso es d la primera epoca... o con japon supongo... pero los videos d la serie creo q estan ahi com montaje del anuncio, no pq esten en el juego e indiquen la etapa q comprende ni nada... aedmas, creo q en los primeros scans si q se veian imagenes de cuando la primera epoca...
Respuestas a nuestras dudas del "POR QUE NO HAY NADA DEL C.TSUBASA (aparte de ese video)"

Pues la Respuesta es:

NAMCO-BANDAI... SI llevo el Capitan Tsubasa al TGS´06 pero solo en forma de VIDEO es decir "TODOS" los juegos que llevo el unico k no es "JUGABLE" es el C.Tsubasa y por eso solo hay 2 videos del juego (de momento que yo sepa) el video que Viene con el Trailer del TENKAICHI 2 (Sparking NEO) por el Minuto 3:40 y otro que he encontrado de 20 segundos del tiro "ESPECIAL" de Oliver/Tsubasa

TGS`06 > Capitan Tsubasa > Especial de Tsubasa (20 Seg.)


PD:Tmb si kereis ver los videos de los juegos del TGS en YOUTUBE estan Buscad por TGS y vuala :D
Pero en donde no creo q solo se haya mostrado un video de 20 segundo en el TGS, no esta el video completo?? Y seguramente habran hablado algo de el, pero en toda la web no se vio nada..

Y como puede ser q a tan poco tiempo de salir, no haya una demo jugable en la TGS 06, esper q no se retrase, no lo creo pero estas cosas me hacen dudar un poco.

Hibiki-naruto sabes cuando fue presentado el juego en el tgs 06?¿?

Salu2
Pues... creo que ya ha pasado por que el video de 20 segundos fue subido a YOUTUBE el Dia 23 (ayer) y puede ser que el juego se presentase ayer... aunque eso es lo que me jode Zim Zum Que el juego sale el 16 o 19 del mes que viene y la Unica Noticia que hay es la que he dixo que el C.Tsubasa es el unico juego de NAMCO-BANDAI para el TGS06 que no sera jugable y aparte de esos 2 videos...haber si como ya ha terminado el TGS (o falta poco supongo) aparecen Noticias del Tsubasa... pero de momento... parece que el juego... No Existe.... No hay NADA de el.. (aparte de lo que ya sabemos) :D
a ver, esta clarisimo q lo q se ve ahi d 20 segundos esta cortado, lo unico q hay q esperar es q d manera oficial o no, se cuelgue lo q estaban mostrando en esas pantallas... o sea q si se mostro el juego, ahora q no despertara interes entre los q estaban ahi, q fuera una mini presentacion o lo q sea, no se... la cuestion es q presentarse se presento...
Es verdad el video debe tener algo mas esos 20 segundos.. y seguramente se hablo de el. Pero x tiene tan poca repercucion?¿? en meristation tienen todo un seguimiento del TGS y en ningun momento se habla del Capitan Tsubasa, y no solo en meri, sino en casi todas las web de video juegos, siempre lo mismo, y los usuarios de los foros como q mucha bolilla no le dan, solo aca.

Haber si se puede filtrar algun videito, e informacion del juego, ue de seguro ya estara casi listo, no creo q cambie mucho..

Salu2
Con un poco de suerte es que prefieren depurar el juego en estos últimos dias a estar pendientes de hacer videos y demos para la prensa o quien sea. Bueno, con un poco bastante de suerte. La otra es que sean unos vagos y punto :-p
yo solo puedo decir una ocsa de este juego...

Ojalá llegue a España
La logica me dice q si ha llegado el Saint Seiya sin dar la serie por la tele, deberia llegar Captain Tsubasa ya q estan dandolo (o por lo menos lo estaban dando hace poco en varias TV).

Pero mejor pensar q no llegará, asi si llega, flipamos [amor]
R0NiN escribió:La logica me dice q si ha llegado el Saint Seiya sin dar la serie por la tele, deberia llegar Captain Tsubasa ya q estan dandolo (o por lo menos lo estaban dando hace poco en varias TV).

Pero mejor pensar q no llegará, asi si llega, flipamos [amor]


Una logica Aplastante! xDD

Bueno, el juego no pinta tan mal... a ver si llega... dentro de pocos años...
Me hubiese gustado que fuese mas al estilo del Captain Tsubasa de PSX que era una auténtica pasada de juego... le dedique la tira de horas a ese juego y menudo pique tenia con los colegas... era un auténtico juegazo por ahora el mejor de Captain Tsubasa a falta de probar este nuevo de PS2, pero por los vídeos vistos aunque me flipa creo que no está al nivel del de PSX que para mi fue lo mejor.
Que Saint Seiya no llego a darse en la tele?¿ Recuerdo perfectamente la serie "Caballeros del Zodiaco" en tele 5 y llego que yo sepa como minimo hasta el final de los caballeros de oro.

Saludos y esperemos que este Tsubasa salga aqui.
Jordinator escribió:Que Saint Seiya no llego a darse en la tele?¿ Recuerdo perfectamente la serie "Caballeros del Zodiaco" en tele 5 y llego que yo sepa como minimo hasta el final de los caballeros de oro.

Saludos y esperemos que este Tsubasa salga aqui.


Supongo que se refiere a que la serie fue "eliminada".... o lo que es lo mismo: sus derechos fueron adquiridos por una asociacion de vecinos, quienes dejaro nde emitirla... o eso dicen...
Ronin escribió:el Saint Seiya sin dar la serie por la tele
Si la han dado en la tele, en abierto y analógico XD . Además actualmente se emite en cartoon network (aunque pelín censurada).
Adel escribió:SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Joder soy feliz!!!!!!!
Espero que se lo curren y no la caguen como en la gamecube.
Edito: Bufff por lo visto tambien van a sacar uno al mas puro estilo Tecmo pero para "mobile" http://www.konami.jp/mobile/tsubasa/index.html
Mi pregunta es: ¿Como coño consigo yo ese juego?
Saludos.


Yo quiero el del movil que alguien explique como tenerlo!! El de ps2 se sale... basado en la primera serie, con los equipos nacionales... Oooh [buuuaaaa] que salga yaaa!!
En meristation han colgado las impresiones del TGS Impresiones Capitan Tsubasa
Shin_Mike_God escribió:
Yo quiero el del movil que alguien explique como tenerlo!! El de ps2 se sale... basado en la primera serie, con los equipos nacionales... Oooh [buuuaaaa] que salga yaaa!!


Es que no es normal la pintorra que tiene el del movil. Creo que es matematicamente imposible conseguirlo. Una pena... :(
Joder, ke puntillosos sois.

Me referia a q lo han traido y la serie no la dan en las teles d ambito nacional EN LA ACTUALIDAD, ni goza de la popularidad de antaño (me refiero a q los crios no van pegandose ostias al grito de 'dame tu fuerza pegaso').
Segun las "IMPRESIONES" de Merisation el juego SI sera como el Libero Grande, solo controlaremos a un jugador al puro estilo del PES y con un boton entraremos a un MENU en el cual se congelara el tiempo para elegir la Accion.

Imagen
Fijaos que el jugador de arriba lleva el balon pero la camara esta fija en OLIVER
Si, segun lo q se ve en el video es como menciona Hibiki.

Parece q llevaremos a oli, podremos hacer los pases y los chutes, pero cuando otros lleven el balon podremos parar para elegir sus acciones. En cierto modo es 'real', cuantas veces pedía Tsubasa el balón para regatear a 5 o 6 jugadores y luego chutar? [jaja]
El juego pinta muy bien , y si hacen la forma de que esas elecciones se hagan sin parar el tiempo o en su defecto sea lo mas rapida posible la transicion de pausa... Será un juego muy divertido porque puede llegar a captar la esencia del juego muy bien.

Ahora , que metan las canciones de toda la vida y buenos gritos made in tsubasa XD

Pa cuando sale?
19 de octubre creo que pone al final del trailer.
Baute escribió:El juego pinta muy bien , y si hacen la forma de que esas elecciones se hagan sin parar el tiempo o en su defecto sea lo mas rapida posible la transicion de pausa...

Yo despues de ver el video, deduzco q los jugadores irán solos a menos q tu les des una orden (si no, q peñazo, dar ordenes a to dios). Pero para ganar partidos o jugar en serio los partidos se alargarán por q habrá q pararlo kada 2 por tres...

Joer, podrían enseñar algo más y dejariamos de conjeturar... [uzi]
Cuando hablan del video se refieren al unico q se vio, osea el q lleva compartido con el DB?¿? En meristation no pusieron el trailer del juego q se vio en el TGS 06?¿?

Espero q no la caguen con el sistema de juego, parece una buena mezcla la q se esta hablando, ojala q nos deslumbre.

En meristation cuando hablan de que el juego se situara desde la parte de la primaria es lo q pienso, o se equivocaron?¿? si es desde ahi creo q no pido mas en video juegos...
segun meri el MODO HISTORIA ira desde el primer campeonato en primaria hasta el mundia sub16 en francia


PD: Una pregunta en ese Mundial sale "TERRY" o eso es solo en el otro?

PD2: Los de Meri se han equivocado y en "FICHA" han puesto que Tambien Saldra para la GAMECUBE
'Terry' es del Sub-18.
San Se acabo el TGS 2006 ahora a esperar que NAMCO BANDAI suba videos y actualice su web
Han actualizado la web poniendo nuevos personajes (una especie de all stars) en la tercera opción de abajo. Por lo demas, nada nuevo :/
Ahora le han agregado galeria, arriba a la izquierda.
ami la pag oficial no me rula.... han cambaido de direccion?
Pues no, el link sigue siendo el mismo, debe ser un error de red.
¿Podeis poner el link de la web?
Este es el link, lo dejo por las dudas, pero si se fijan bien en el hilo ya lo habian puesto.

Captain Tsubasa PS2
Algunos modelados son... feos xD... Jun Misugi con un nuevo peinado y Fan Díaz totalmente irreconocible XD
En meristation y en otra pagina vi q el juego se basaria desde la epoca de primaria hasta el campeonato sub-16, esto es verdad?¿?¿?

Un amigo de otro pais, me mando un mail diciendo q vio el video completo de TGS 06, hoy a la tarde me lo pasa segun el, asi q despues pongo el link.

Salu2
Zim Zum tu y tu amigo unos CRACKS :D Si subes el video MUXISIMAS GRACIAS!!!... si es otro mejor, si es el mismo Gracias de todas formas por la intencion :D
una pregunta... la musica q suena en el trailer q hemos visto todos ( la q ponian siempre q habia un contra ataque letal ) , como se titula, q la quiero bajar y no se como se llama ! XD
Fue todo mentira, el video era el mismo q venimos vienedo, disculpen, x las espectativas, pero no dependia de mi..

Salu2
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9