Caperucita roja(pero roja roja XD)

Aviso: Esta historieta algunos puede que no les haga gracia, pero hay muchos otros se les va a desencajar la mandibula[+risas]










____________________________________________________
La Caperucita roja

Érase una vez una pequeña niña a la que llamaban "caperucita roja".
Era más roja que Lenin y su capa era la bandera de la Unión Soviética.
Un buen día, su madre, que era hippy, le pidió que llevara algo de "maría" a su abuelita (ex-combatiente del ejército bolchevique y ninfómana) porque estaba enferma.
Caperucita roja fue hacia casa de su abuelita.
Debía atravesar el bosque, habitado por el malvado lobo llamado "Imperialismo económico", pero apodado "EEUU", cuya única afición era devorar TOOODO lo que viera.
Eso a caperucita no le importaba mucho,cogió algo de la maría de su abuelita y se lió un "peta".
Caperucita roja, colocada y feliz, iba saltando por el bosque mientras cantaba algo de "Reincidentes" hasta que se encontró con EEUU.

EEUU dijo:"Caperucita, Caperucita, ¿A dónde va esta niña tan bonita?"

A lo que Caperucita respondió:"¿Eres idiota o qué?"

EEUU, roto por todas partes, dijo:"Bueno vale, yo sólo quería ayudarte" (que tio más fantasma).

Caperucita, que aún no conoce mundo, creyó a EEUU y dijo:"Voy a casa de mi abuelita a llevarle unas plantas medicinales, que está enferma."

Entonces, EEUU pensó que podría devorar a la abuelita de Caperucita además de a ésta...

EEUU:"Ve por este camino que será más corto y menos peligroso"

Caperucita hizo caso al lobo (ignorante) y fue por el camino que le indicó, no sin antes haberse liado otro "peta".
El lobo, fue por otro camino más corto para llegar a la casa de la abuelita
de Caperucita.
Al llegar encontró a la abuelita en la cama; ésta le preguntó al lobo si le iba la zoofilia, pero el lobo se negó.
El lobo, que tenía una boca muy grande, devoró a la pobre abuelita de un bocado; después se vistió con sus ropas y se metió en la cama.
Al rato llegó Caperucita. Ésta se extrañó mucho del aspecto de su abuelita...

Caperucita:"Abuelita, ¿porqué tienes tanto pelo?

EEUU:"Hace mucho que no me depilo hija".

Caperucita:"¿Por qué tienes las orejas tan grandes?

EEUU:"Porque Marilyn Manson me penetró por ahí el otro día y me las dejó así".

Caperucita:"¿Por qué tienes ese bulto tan raro debajo de la manta?

EEUU:"Es el pene protésico, para mis fantasías, hija"

Caperucita:"¿Por qué tienes la boca tan grande?

EEUU:" De las mamadas hija, de las mamadas"

Caperucita, que conocía a su abuelita, se creyó todo lo que decía el lobo y se acercó a él.
Caperucita:¿Y esos dientes tan afilados?
EEUU:"SON PARA COMERTEEE"

EEUU se abalanzó contra la pobre leninista dispuesto a devorarla.
Pero, de pronto, el butanero salió del armario y le pegó con la bombona al lobo (estaba ahí porque le iba a hacer el salto del tigre a la abuelita cuando irrumpió el lobo, pero no se atrevió antes a salir del armario).
EEUU quedó inconsciente. El butanero lo abrió en canal para sacar a la abuelita, a la que el lobo se había tragado entera (¡con dos cojones!).
Despues cosieron el estómago del lobo. Como eran ecologistas, no podían matar así porque sí a un animal y , como no eran tan malos como EEUU, no podían matarlo por haber intentado devorarles.
Entonces decidieron pasarlo a su bando; le descubrieron los beneficios de la maría, le hicieron "rastas" en todo el pelo y lo rebautizaron en "Boby Marley".
Al lobo le gustó mucho su nueva vida y agradeció su segunda oportunidad.
Y todos vivieron felices y fumaron petas.
Originalmente enviado por Asitaka
Caperucita:"Abuelita, ¿porqué tienes tanto pelo?

EEUU:"Hace mucho que no me depilo hija".

Caperucita:"¿Por qué tienes las orejas tan grandes?

EEUU:"Porque Marilyn Manson me penetró por ahí el otro día y me las dejó así".

Caperucita:"¿Por qué tienes ese bulto tan raro debajo de la manta?

EEUU:"Es el pene protésico, para mis fantasías, hija"

Caperucita:"¿Por qué tienes la boca tan grande?

EEUU:" De las mamadas hija, de las mamadas"


que me caigo de la silla...... [666] [666] [666] :P :D
Muy bueno asitaka XDXDXDXDXD
hiZ:

Jajaja, esta muy preo q muy bien [carcajad] .
juaz juaz juaz ke weno juaz juaz juaz [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Menuda mierda de mail. Prefiero pasar el tiempo destrozandomela a pajas o cualquier orta cosa q leer semejante mierda. De verda q no entiendo a quien cojones le puedo hacer gracia semejante basura. Solo xq digan las palabras mamada, pene, y otras mierdas mas ya hace gracia? joder pos yo debo ser la polla xq no paro de repetirlas.Enga xabales,a mejorar los mails y la politica meterosla x el ojete. Abur
AJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJ peacho kuento!!!!! poko masy de la caida de la silla me esnukoooooooo,mu weno ASITAKA,saludossssssss
menganox
Menuda mierda de mail. Prefiero pasar el tiempo destrozandomela a pajas o cualquier orta cosa q leer semejante mierda. De verda q no entiendo a quien cojones le puedo hacer gracia semejante basura. Solo xq digan las palabras mamada, pene, y otras mierdas mas ya hace gracia? joder pos yo debo ser la polla xq no paro de repetirlas.Enga xabales,a mejorar los mails y la politica meterosla x el ojete. Abur


Lo primero no es un mail, es una historieta como digo en el aviso del principio.
Como veo que es tu 1º mensaje podria dar por supuesto que eres uno de las flames que vuelve para q le den mas pal pelo, pero no voy a suponer nada y voy a pasar de tu comentario.
Saludos.
Mira chavalote,amos a dejar las cosas claras.Si a mi algo no me gusta no tengo xq callarmelo, no soy tan falso como a lo mejor lo eres tu. Si no era un chiste q era un cuento o una historieta o lo q te salga de las pelotas me da =, sigue siendo una mierda ok?Espero que t qde claro, y no es x ofenderte, pero pa mandar mails asi yo de ti no me conectaba,ok? Enga cuidate machote, y sin rencor eh! Abur
¬_¬


q mania con que mando emails...[carcajad]


[bye]
Eres libre de exponer las opiniones q kieras pero weno ya q son tus 2 primeros mensajes y cagarla de esa forma... [666] en fin q no son mails y q...a mi me gusta...y eso no tiene q signifikar q seas un niño x reirte al ver en un escrito palabras malsonantes...

Salu2 y cm dijiste tu antes...sin rencores ¿eh?
Creo que la gracia esta en el contexto socio-politico y en esa forma tan directa de decir cosas como
Caperucita:"¿Por qué tienes las orejas tan grandes?

EEUU:"Porque Marilyn Manson me penetró por ahí el otro día y me las dejó así".
[carcajad] :Ð [jaja]

Gandalf estoy totalmente deacuerdo contigo[beer]
Por cierto el otro dia vi una figura de penpen con la bandera de la seleccion [+risas]
Amos a ver..... esq no puedo expresar mi opinion trankilito?Asktupido o como t llames, comprendo q no le quieras llamar mail xq ese texto no se merece na, ni ser publicao siquiera (a mi juicio), y x lo q veo t salen alia2 hasta sin tener un minimo de razon.Pero weno, no quiero entrar ahi, y ya se q son mis 2 primeros msgs, y este es el tercero, pero como veis sigo con las mismas ideas, y para esto no creo q se necesite mucha experiencia,no? Enga, haber si pa la proxima publicas algo mas ingenioso, ok? Ala, q t folle un burro. Abur
Donde viste al PeN-PeN?¿?¿?

Ya de x si somos ingeniosos menganox asi q tienes un fallo :o

El segundo es q no soy zoofiliko y x lo tanto eso de follarme a un burro lo veo un poko [lapota]

X lo demas nada...

Salu2
ein?

ademas de no tener ni la mas minima educacion no sabes leer?
si ve bien claro[jaja]
Asitaka


PD:Gandalf lo vi en un una tienda especializada, en el escaparate que cuando pase y lo vi digo !!coño, alli esta gandalf!!![+risas]
ASITAKA de la princesa mononoke...el principe q fue herido x un jabali infectado x un demonio(verdad?¿?XD)

Salu2

PD:es q me la he visto hoy...XDXDXD
y dale kn los mails, pero esq no se entera?
no, si va a ser cierto eso de k no sabe leer :O
Si es que Asitaka, que haces mandando este mail??

No tiene gracia el puto mail...

Es que...





















Que es coña xDDDD, me he reido mucho Salu2
Hay miles de formas de decir las cosas. Si algo no te gusta, con decir que te parece de mal gusto vale, no hace falta que digas que "prefiero pasar el tiempo destrozandomela a pajas o cualquier otra cosa q leer semejante mierda. De verdad q no entiendo a quien cojones le puedo hacer gracia semejante basura", por ejemplo.


Siempre que las opiniones se expliquen y se les de base, la experiencia no importa. Pero has empezado con mala educacion y tocando las pelotas desde el principio, muy buena llegada no has tenido desde luego....

Saludos.
Hola contertulios de foro. Hoy me explico para asincerarme con todos vosotros.Vamos a ver si vuestras mentes captan x lo menos la idea principal: "Me suda vuestro juicio sobre mi".Creo q he sido bastante claro y conciso verdad? Ok, pos si me expreso con mala educacion, os jodeis? asi me "explayo" mejor (q os gusto esa palabrita cerebritos?). Asi q no desaprovecheis vuestra "chispa" en juzgarme, xq no teneis ni puta idea de como soy, si soy maleducado, o si soy lo q os salga de los cojones.No cambiare.Enga, esta vez q os folle un caballo, pa q no os aburrais con tanta mierda q os meteis leyendo al Asktupido. Abur
Te suena Flamewars?

Porque... tienes madera, te veo preparado para dar el salto.

Ademas te veo persistente, 4 posts y a los 4 se les saca juego, vas a ser el bombazo de la temporada.

Te voy buscando un pisito en las flame... prefieres un atico o un adosado? garage? jardin? XDXDXD
Chavalito, me estoy cansando de ti y de toda esta historia. Pa que me vayas conociendo dire q soy el nuevo coto matamoros o algo asi, solo q no me pagan y q lo digo de verda.Espero q con tanta insistencia quiten el mail de caperucita.Seria un puntazo para to2.Enga, q os zurzan. Asktupido, no t molestes en contestar ok?Haber si t ingenias una historia SUPERGUAY !! como la de caperucita eh! ¬,¬ si esq lo q hay q ver. Abur
juassssssssssssss el nuevo Coto Matamoros!!!! eres igual de calvo? igual de irrespetuoso, mal educado e imbecil? a las flame con el tonto este por dios..... XDXDXD
Y dale cn la zoofilia....juer deja en paz a los pobres animales..amos a ver el pobre caballo q te ha hexo?¿?

X lo demas:
1)si, lo acepto..somos demasiado listos para ti...
2)cold_fire tiene razon flamewars te vendria de perlas...pasate no te arrepentiras [ginyo] XD
3)Esto es un foro no un patio de recreo o la calle..cn esto kiero decir q las xulerias no las acepto(al menos yo...)
4) [toctoc] [toctoc] Tb referente a la 3...ki tiene q reinar el "buen rollo" ¿okiz?...si no te gusta no dices nada o si dices algo pues algo "camufladillo" o pidiendo disculpas al final x si alguien le hubiese ofendido....
5)Me da = q te sude lo q tienes o lo q piensas q tienes asi q...
6)ASITAKA se escribe asi no akistupido ni ninguna xorrada de esas ya q asi intentas hacer una broma q,a mi parecer,realmente penosa x lo tanto deducimos q la "chispa" no reside en ti...
7)Se denomina post a un mensaje en el foro...mail es un mensaje q se manda a una direccion de correo...
8)Si no te expresas cn un poko de edukacion vamos a pensar q...en fin q tu no....modales y tal...tu me comprendes... [ginyo]
9)enga ya no escribo mas...
10)Esto se me ha kedado asi q....sin rencores ¿ok?

Salu2...

PD:Ya sabes q dicen del numero 5 asi q...cuidadin x detras qando escribas el mensaje para responderme...XDXDXDXD
Mientras yo escribia tu has escrito el 5 asi q tendre q decirte lo q dicen del numero....

5....x el culo te la hinco...XD
En este foro tratamos de respetarnos todos y de no ir en "plan matamoros". POR FAVOR, deja de dar la brasa.....o mejor, sigue un poco mas e iras directo a las Flames, donde nos divertiremos todos muuucho. [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Cold, ¿ sera posible encontrar 2 flames en 2 dias? [360º] [360º] [360º]

Un saludo
PD: Cold, ¿ sera posible encontrar 2 flames en 2 dias?



Se multiplican con el calor..... creer ke sabes mucho sin tener ni puta idea pasa, dartelas del rey del mando XD pasa, pero creerte superior cuando lo unico que tienes es una falta de educacion y saber estar galopante es PENOSO.
Pues yo ke se, ke venga el tío este diciendo ke va a decir lo ke kiera y ke va a insultar a todo el ke se ponga a tiro, a parte de no verlo bien, ke eso no hay ni ke decirlo, la verdad es ke un buen ban a este muchacho le iría pal pelo, porke vamos, igual las flames se le kedan cortas, para tanta categoría de lamer...XD XD XD XD XD XD

Salu2.
Peroooo de donndeeee se haaa esssscaaapauuuu essteee tiiiuuuuuu.

Pues eso que eres un bulto sospechoso que estas resentido por algo, seguramente seas un gordinflon sin amigos y que se mata a pajas (como bien dices) viendo las paginas de boys y trabelos, ademas hablas con prepotencia y eso lo suelen hacer las personas con falta de identidad o simplemente sin amor propio para demostrar anonimamente lo mucho que te odias por haber nacido asi...

Haber si alguien puede comparar su ip con la de algun antiguo lamer por que seguro que tiene algo que ver, o sera algun niñato por que fijaros en su firma, es de 4 años y poco mas.

Bye.
Originalmente enviado por menganox
Chavalito, me estoy cansando de ti y de toda esta historia. Pa que me vayas conociendo dire q soy el nuevo coto matamoros o algo asi, solo q no me pagan y q lo digo de verda.Espero q con tanta insistencia quiten el mail de caperucita.Seria un puntazo para to2.Enga, q os zurzan. Asktupido, no t molestes en contestar ok?Haber si t ingenias una historia SUPERGUAY !! como la de caperucita eh! ¬,¬ si esq lo q hay q ver. Abur


Vamos haber nene, si lo que ha posteado Asitaka, lo mas normal es q no conteste y punto, asin nos ahorraremos tu memeses, ste es un hilo de buen royo y todos nos llevamos bien, venga tio vamos a empezar de nuevo, vale, no hay que llegar a esos extremos, y deverias leerte las normas de los foros. :-)
Gandalf22

ASITAKA de la princesa mononoke...el principe q fue herido x un jabali infectado x un demonio(verdad?¿?XD)

Salu2

PD:es q me la he visto hoy...XDXDXD


Exacto[Ooooo] :)


menganox
Espero q con tanta insistencia quiten el mail de caperucita.Seria un puntazo para to2.Enga, q os zurzan. Asktupido, no t molestes en contestar ok?Haber si t ingenias una historia SUPERGUAY !! como la de caperucita eh! ¬,¬ si esq lo q hay q ver. Abur


Ya no esq me moleste tu falta de respeto, esq eres un pesado con que es un email[toctoc] [poraki][jaja][poraki]
Venga otro post mas y a las flamesratataaaa
Dios.... como seguis aguantándole.... este tío tenía que estar en las flames desde el 2º post...

Por cierto, siempre que salta un lamer en miscelanea nunca está nafai... mmmmmm.... a ver si va a ser él con otro nick para animar un poco esto XD
Pues eso que siempre me he echado unas risas con las flamewars, pero nunca llegaba a tiempo...

Nada pues ahora a ver cuanto tarda en ser trasladado a un bonito adosado con el rey del mando :P

De todas maneras ultimamente los lamers nos estan saliendo respondones, antes contestaban un par de veces y se callaban como putas, debe ser que con el calor se les funden aun mas las neuronas...De todas maneras asi es mas divertido :D
Originalmente enviado por menganox
. Pa que me vayas conociendo dire q soy el nuevo coto matamoros o algo asi, solo q no me pagan y q lo digo de verda.


No jodas, pues yo soy el nuevo Pepe Navarro.

Si quieren que menganox vaya a las flamewars mande un mensaje privado a alguno de los moderadores del foro, es totalmente gratis y entra en el sorteo de 5 mensajes más.

Si quiere que menganox no vaya a las flamewars, vaya a un psiquiatrico porque esta zumbado.

Y la audiencia ha decidido que....

Menganox a las Flamewars, con un 99,9% de los votos, recordamos a todos que esta votacion suele tener un error en el 0,1%

A las llamas :D


Salu2
Estimados Asitaka y Gandalf22:
Escribo este mensaje para deciros q estoy en total desacuerdo con el comentario sobre el personaje de MeNGaNo, y la MIERDA de histori de caperucita. Para empezar os voy ha hablar con un poko d klaridad para q m entendais, vuestra historia da puto asko, ¡ No os da mas la kabeza para saber q esta historia no tiene ningun sentido!, q pasa vuestra madre no os la menea como vosotros kereis? , vuestro padre es adicto a la zoofilia y no sabeis como decirlo? intentar tener un pokito + d imaginacion y q por poner un par de "Tacos" y palabras relacionadas con el sexo no tiene x q ser una historia BASURA como esta. Quizas es x q no pillo la gracia de vuestra historia o x q teneis demasiada chispa, pero es q yo no me parto con vosotros y si creeis q alguien inteligente si, es q no sabeis ni la puta pena q dais. Atentamente y "sin rencores eh!" el BoSKo_2k2.[poraki][sati]
Los dos de la Coruña!!!!!!! Pueden pasar varias cosas:

Sois la misma persona: eres tonto por parte doble XD
Sois distinta persona: sois el doble de tontos pero por partes separadas XD
Esta claro que es el mismo, asi que es mejor no decir nada por que si no el abrazafarolas este va a seguir igual, por que parece que el chaval es tonto y le mola esto.

Asi que no le sigais el juego al soplapollas este.
JUJZUZAZAUAZ pero jorge como no seguir el juego a semejante ser maligno? mare mia pollo mas ke pollo como te han dixo por ahi eres un gordo pajero fijo, si te haze ilusion ponemos un hilo de colekta pa pagarte una puta , ke te desfogue (y desvirgue de paso) y a ver si asi te kalmas un pokillo xDDDD



pd: esto klama a las FLAMEEEEEEEESSS¡¡¡¡
Cold_Fire

Los dos de la Coruña!!!!!!! Pueden pasar varias cosas:

Sois la misma persona: eres tonto por parte doble XD
Sois distinta persona: sois el doble de tontos pero por partes separadas XD


Jajajajjajajajaaaaaaaaajajjajajajajajjajaaajajajajajjaja[carcajad] [+risas] [poraki] [jaja]

BoSKo_2k2

Estimados Asitaka y Gandalf22:
blablablablablablablablablabla....me la estoy cascando....blablablablablablabla....huy me he manchado el pantalon....blablablablablablablabla...Quizas es x q no pillo la gracia de vuestra historia o x q teneis demasiada chispa, pero es q yo no me parto con vosotros y si creeis q alguien inteligente si, es q no sabeis ni la puta pena q dais. Atentamente y "sin rencores eh!" el BoSKo_2k2.[poraki] [sati]


Y ahora por que te diriges a Gandalf? aaaa te ha gustado pen-pen eh, vaya vaya quien es el zoofilico ahora? [360º]

PD:Lo siento Gandalf pen-pen debe de estar traumatizado...
Gandalf no viviras en tu casa con una tia buena llamada Misato??? [amor]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vivir para ver... en fin metanox, como te has expresado con tanta claridad aquí te pongo otra versión de caperucita que no dañe tu mente preadolescente, que la disfrutes ;)





Erase una vez una persona de corta edad llamada Caperucita Roja que vivía con su madre en el límite de un bosque. Un día, su madre le pidió que llevase una cesta con fruta fresca y agua mineral a casa de su abuela, pero no porque lo considerara una labor propia de mujeres, sino porque ello representa un acto generoso que contribuía a afianzar la sensación de comunidad.
Además, su abuela no estaba enferma; gozaba de completa salud física y mental y era perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que era.
Así, Caperucita Roja tomó su cesta y emprendió el camino a través del bosque. Muchas personas creían que el bosque era un lugar siniestro y peligroso, por lo que jamás se aventuraban en él. Caperucita Roja, por el contrario, poseía la suficiente confianza en su incipiente sexualidad como para evitar verse intimidada por una superchería tan obviamente freudiana. De camino a casa de su abuela, Caperucita Roja se vio abordada por un lobo que le preguntó qué llevaba en la cesta:

- Un saludable almuerzo para mi abuela quien, sin duda alguna, es perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que es - respondió.

- No sé si sabes, querida -dijo el lobo-, que es peligroso para una niña pequeña recorrer sola estos bosques.

Respondió Caperucita:

- Encuentro esa observación sexista y en extremo insultante, pero haré caso omiso de ella debido a tu tradicional condición de proscripto social y a la perspectiva existencial -en tu caso propia y globalmente válida- que la angustia que tal condición te produce te ha llevado a desarrollar. Y ahora, si me perdonas, debo continuar mi camino.

Caperucita Roja enfiló nuevamente el sendero. Pero el lobo, liberado por su condición de segregado social de esa esclava dependencia del pensamiento lineal tan propia de Occidente, conocía una ruta más rápida para llegar a casa de la abuela. Tras irrumpir bruscamente en ella, devoró a la anciana, adoptando con ello una línea de conducta completamente válida para cualquier carnívoro.

A continuación, inmune a las rígidas nociones tradicionales de lo masculino y lo femenino, se puso el camisón de la abuela y se acurrucó en el lecho.

Caperucita Roja entró en la cabaña y dijo:

- Abuela, te he traído algunas chucherías bajas en calorías y en sodio en reconocimiento a tu papel de sabia y generosa matriarca.

- Acércate más, criatura, para que pueda verte -dijo suavemente el lobo desde el lecho.

- Oh! -repuso Caperucita-. Había olvidado que visualmente eres tan limitada como un topo, pero, abuela, qué ojos tan grandes tienes!

- Han visto mucho y han perdonado mucho, querida.

- Y, abuela, qué nariz tan grande tienes!... relativamente hablando, claro está, y su modo indudablemente atractiva.

- Ha olido mucho y ha perdonado mucho, querida.

- Y... abuela, qué dientes tan grandes tienes!

Respondió el lobo:

- Soy feliz de ser quien soy y lo que soy -y, saltando de la cama, aferró a Caperucita Roja con sus garras, dispuesto a devorarla.

Caperucita gritó; no como resultado de la aparente tendencia del lobo hacia el travestismo, sino por la deliberada invasión que había realizado de su espacio personal.

Sus gritos llegaron a oídos de un operario de la industria maderera (o técnicos en combustibles vegetales, como él mismo prefería considerarse) que pasaba por allí. Al entrar en la cabaña, advirtió el revuelo y trató de intervenir. Pero apenas había alzado su hacha cuando tanto el lobo como Caperucita Roja se detuvieron simultáneamente.

- Puede saberse con exactitud qué cree usted que está haciendo? - inquirió Caperucita.

El operario maderero parpadeó e intentó responder, pero las palabras no acudían a sus labios.

- Se cree acaso que puede irrumpir aquí como un Neanderthal cualquiera y delegar su capacidad de reflexión en el arma que lleva consigo! -prosiguió Caperucita-. Sexista! Racista! Cómo se atreve a dar por hecho que las mujeres y los lobos no son capaces de resolver sus propias diferencias sin la ayuda de un hombre?

Al oír el apasionado discurso de Caperucita, la abuela saltó de la panza del lobo, arrebató el hacha al operario maderero y le cortó la cabeza. Concluida la odisea, Caperucita, la abuela y el lobo creyeron experimentar cierta afinidad en sus objetivos, decidieron instaurar una forma alternativa de comunidad basada en la cooperación y el respeto mutuos y, juntos, vivieron felices en los bosques para siempre.





P.D. El chaval no pasa de los 13 años, no sus paseis
Originalmente enviado por |Bou|
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vivir para ver... en fin metanox, como te has expresado con tanta claridad aquí te pongo otra versión de caperucita que no dañe tu mente preadolescente, que la disfrutes ;)





Erase una vez una persona de corta edad llamada Caperucita Roja que vivía con su madre en el límite de un bosque. Un día, su madre le pidió que llevase una cesta con fruta fresca y agua mineral a casa de su abuela, pero no porque lo considerara una labor propia de mujeres, sino porque ello representa un acto generoso que contribuía a afianzar la sensación de comunidad.
Además, su abuela no estaba enferma; gozaba de completa salud física y mental y era perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que era.
Así, Caperucita Roja tomó su cesta y emprendió el camino a través del bosque. Muchas personas creían que el bosque era un lugar siniestro y peligroso, por lo que jamás se aventuraban en él. Caperucita Roja, por el contrario, poseía la suficiente confianza en su incipiente sexualidad como para evitar verse intimidada por una superchería tan obviamente freudiana. De camino a casa de su abuela, Caperucita Roja se vio abordada por un lobo que le preguntó qué llevaba en la cesta:

- Un saludable almuerzo para mi abuela quien, sin duda alguna, es perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que es - respondió.

- No sé si sabes, querida -dijo el lobo-, que es peligroso para una niña pequeña recorrer sola estos bosques.

Respondió Caperucita:

- Encuentro esa observación sexista y en extremo insultante, pero haré caso omiso de ella debido a tu tradicional condición de proscripto social y a la perspectiva existencial -en tu caso propia y globalmente válida- que la angustia que tal condición te produce te ha llevado a desarrollar. Y ahora, si me perdonas, debo continuar mi camino.

Caperucita Roja enfiló nuevamente el sendero. Pero el lobo, liberado por su condición de segregado social de esa esclava dependencia del pensamiento lineal tan propia de Occidente, conocía una ruta más rápida para llegar a casa de la abuela. Tras irrumpir bruscamente en ella, devoró a la anciana, adoptando con ello una línea de conducta completamente válida para cualquier carnívoro.

A continuación, inmune a las rígidas nociones tradicionales de lo masculino y lo femenino, se puso el camisón de la abuela y se acurrucó en el lecho.

Caperucita Roja entró en la cabaña y dijo:

- Abuela, te he traído algunas chucherías bajas en calorías y en sodio en reconocimiento a tu papel de sabia y generosa matriarca.

- Acércate más, criatura, para que pueda verte -dijo suavemente el lobo desde el lecho.

- Oh! -repuso Caperucita-. Había olvidado que visualmente eres tan limitada como un topo, pero, abuela, qué ojos tan grandes tienes!

- Han visto mucho y han perdonado mucho, querida.

- Y, abuela, qué nariz tan grande tienes!... relativamente hablando, claro está, y su modo indudablemente atractiva.

- Ha olido mucho y ha perdonado mucho, querida.

- Y... abuela, qué dientes tan grandes tienes!

Respondió el lobo:

- Soy feliz de ser quien soy y lo que soy -y, saltando de la cama, aferró a Caperucita Roja con sus garras, dispuesto a devorarla.

Caperucita gritó; no como resultado de la aparente tendencia del lobo hacia el travestismo, sino por la deliberada invasión que había realizado de su espacio personal.

Sus gritos llegaron a oídos de un operario de la industria maderera (o técnicos en combustibles vegetales, como él mismo prefería considerarse) que pasaba por allí. Al entrar en la cabaña, advirtió el revuelo y trató de intervenir. Pero apenas había alzado su hacha cuando tanto el lobo como Caperucita Roja se detuvieron simultáneamente.

- Puede saberse con exactitud qué cree usted que está haciendo? - inquirió Caperucita.

El operario maderero parpadeó e intentó responder, pero las palabras no acudían a sus labios.

- Se cree acaso que puede irrumpir aquí como un Neanderthal cualquiera y delegar su capacidad de reflexión en el arma que lleva consigo! -prosiguió Caperucita-. Sexista! Racista! Cómo se atreve a dar por hecho que las mujeres y los lobos no son capaces de resolver sus propias diferencias sin la ayuda de un hombre?

Al oír el apasionado discurso de Caperucita, la abuela saltó de la panza del lobo, arrebató el hacha al operario maderero y le cortó la cabeza. Concluida la odisea, Caperucita, la abuela y el lobo creyeron experimentar cierta afinidad en sus objetivos, decidieron instaurar una forma alternativa de comunidad basada en la cooperación y el respeto mutuos y, juntos, vivieron felices en los bosques para siempre.





P.D. El chaval no pasa de los 13 años, no sus paseis









joder, pues si parece un kareo de las corte generales.


a lo mejor esta version de caperucita roja le gusta mas.......




El lobo: "Caperucita, caperucita a donde vas."
Caperucita:"Al rio a lavarme el coño, no te jode"
El lobo: "Joder po si que ha cambiado la historia."


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
...veiais euronews???

...pos esto deberias estar metido en la seccion de "NO COMMENT"...

un saludo!
Hola querido "Miembro integrante del Clan de los Cuñaos". Me parece q con ese apodo ya no son necesarias mas justificaciones, pero aun asi me voy a dar el placer. Escucha,gilipollas, lo primero para nada soy la misma persona que bosko2k2,q seamos ambos de A Coruña no tiene nada q ver, simplemente es una razon mas x la q estar orgulloso de mi mismo.Segundo, obviamente tengo la edad suficiente como para tener mi propia opinion sobre la puta historia esa, sea cual sea, y no seguir a los demas como becerros diciendo q la historia vale la pena, cuando para nada es asi (ok jorge?).
Por cierto, no me acuerdo quien coño mando la otra historia de caperucita, pero x supuesto q no me moleste nin en leerla, paso de perder mas tiempo con vosotros y vuestras gilipolleces.
Sin mas nada, QUE OS DEN A TODOS POR EL PUTO OJETE. Abur!
[uzi]
Este hilo ya ha degenerado lo suficiente.

A otra cosa.
47 respuestas