Capello AÑora EspaÑa "por La Creatividad Latina Y El Orden Que DejÓ Franco"

copy & paste del As, estoy flipando [enfado1] [enfado1] [enfado1]




El entrenador de la Juventus, Fabio Capello, no olvida su paso por el Real Madrid y por España, un país del que destaca la mezcla entre "el calor y la creatividad latina con el orden riguroso que dejó Franco". En declaraciones al diario italiano La Reppublica, Capello reconoce que añora Madrid y España, su "aire efervescente, el aire del país que en Europa estaba dando los pasos más grandes".

Capello es consciente de que Francisco Franco fue un dictador, pero pese a ello dice que "dejó un cierto orden. En España funciona todo y funciona bien. Hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia". Todo ello parece que se lo atribuye Capello a la dictadura de Franco. "Cuando volví a Italia me pareció que había dado un paso atrás. Este país duerme. Me arrepiento de haber dejado el Real Madrid por el Milan", reconoce Capello.

"En España se puede entrar y salir del estadio sin la escolta policial y se puede ir al fútbol con la familia sin tener miedo a los violentos", continuó.








No os parece flipante??? Me parece todo una chorrada, ya no por dcir que es gracias a franco ([flipa][flipa][flipa]), tambien por decir que no ai violencia en el futbol, que hay poca burocracia... ta loco!! Aparte de ser un ignorante y un ingenuo.

salu2
O es un pedazo de ignorante o es un gilipollas sin remedio, una de dos...
Pues ya me gustaría pasar la juventud en los años siguientes a la muerte de Franco, que éste pais a dia de hoy se está yendo a la mierda.
Me da que el muy cabron no vivio la dictadura, yo no la vivi, pero abuelos de mis amigos murieron en la guerra civil por culpa de ese hombre que Capello dice que fue bueno para España...Yo flipo cada dia mas...
Me cago en la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLegará el dia en el que nada me sorprenda???
Yo lo atribuyo más bien a la ignorancia que a cualquier otra cosa. Sobre la violencia en el fútbol, la realidad es que yo voy domingo sí, domingo no al estadio, a veces con niños pequeños, y hasta hoy jamás he sufrido un altercado en un estadio.
Este en vez de sentarse en el banquillo, va a terminar en el Fondo Sur... Viví pa ver. Como se puede ser tan gilipollas? Entrenamiento matutino?
Quizá es más "listo" de lo que parece y piensa que declarandose abiertamente de derechas va a crear simpatias entre la masa social madridista..
Lo de Franco tiene tela (sabra él...)

Pero:
"el aire del país que en Europa estaba dando los pasos más
grandes".

"En España funciona todo y funciona bien. Hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia".

Que me explique en que parte de España estuvo o visita normalmente.

Claro que si todo su conociemiento de como va España se basa en los trayectos Aeropuerto-Moraleja-Bernabeu, o ahora Aeropuerto-Txsitu-Donostiarra... pues cojonudo.

wako escribió:Sobre la violencia en el fútbol, la realidad es que yo voy domingo sí, domingo no al estadio, a veces con niños pequeños, y hasta hoy jamás he sufrido un altercado en un estadio.

Comparado con lo que hay en otros paises (Francia, Italia, Inglaterra... no hace falta irse a paises perdidos), se puede decir que España es de los sitios mas tranquilospara ir a ver el futbol.
dat28850 escribió:Que me explique en que parte de España estuvo o visita normalmente.

Es italiano, con esto está todo dicho XD
estas palabras tienen multiples interpretaciones capello te van a dar pal pelo [toctoc]


Es italiano, con esto está todo dicho


amen, no hay ninguno bueno, si!! el bueno es el q esta ............. [+risas]


saludos
sikdlik escribió:amen, no hay ninguno bueno, si!! el bueno es el q esta ............. [+risas]

No es eso, es que para un italiano España es hasta ordenada XD

Realmente hay que conocer Italia para saber lo que es el verdadero caos. Cosas tan simples como ir a por un impreso, tomar un tren a tiempo o salir a la autopista son aventuras dignas de Indiana Jones.
Como ejemplo, en Milán, que no es un pueblo cualquiera, los billetes para el tranvía se compran en kioskos. Hasta aquí normal. Peeeero.. los domingos muchísimos de estos kioskos cierran ein?
Conclusión, para ir a San Siro tuve que comprar el billete de ida en un kiosko a tomar por culo de donde salía el tranvía y para volver.. pues colarme con mucha educación y gracias a un conductor saleroso (y Napolitano, que es como si fuera andaluz aquí) que hizo la vista gorda porque no había donde comprar el billete.
Eso sin haber probado a meterte en un hotel de los suyos.

Eso si que es una verdadera aventura.
Hombre, evidentemente no voy a defender la dictadura, pero cada año que pasa me parece que el pais esta peor en cuanto a enseñanza, juventud, inmigracion y demas temas. Cada año veo mas desorden, asi que pensando al reves quizas si que habia mas "orden" entonces que ahora.

Yo cada dia flipo mas con muchas cosas que pasan aqui y que antes no pasaban. Y no, no vivi el franquismo ni los años siguientes, pero es que hablo de na, 5-8 años, yo veo que desde hace 8 años aprox a ahora ha aumentado la violencia, el consumo de drogas en jovenes, la violencia infantil, las bandas callejeras, el fracaso escolar... No se, muchas cosas que antes CREO que estaban mejor (o "menos jodidas")


No me parecen declaraciones tan criticables, solo dice que el tiempo que el estuvo habia un orden que le gusto y que ese orden fue tras el franquismo, no dice en ningun momento que Franco hiciese las cosas bien ni que le apoye, solo que dejo orden y si el cuando llego vio que habia orden pues es normal que diga eso, no se. Que quizas debio decir "el orden que los epañoles lograron establecer tras sufrir muchos años y blabla"? Pues si, pero pienso que es mas una manera de habalr que un intento de guiño a la dictadura, en mi opinion
¿Nunca visteis los carteles de "un italiano no es un ladrón"? Tremendos.

Y lo de la educación, en fin, casi me callo, porque no tengo claro dónde la ha visto (que no creo que fuera en los campos de fútbol, salvo que no tirar una moto tribuna abajo sea educación).
Si tiene que venir un Italiano a decirnos que Franco y su dictaduras eran buenas arreglados vamos!
Vale que en el fútbol somos muy tranquilos te puedes ir con la familia y ningún problema, también vale que la inseguridad ciudadana es mínima por lo menos actualmente dentro de unos años Dios dirá ¿pero eso lo consiguió una dictadura? si en esa dictadura nuestros abuelos, padres tenían que vivir con nada, sólo con lo mínimo la economía era un desastre y mejor no hablemos de libertades que no existía ninguna.

Pero en fin, en una democracia se tiene que respetar cualquier ideología aunque sea la más fascista siempre y cuando no se atente contra ésta y el cuento chino de que "Franco cambió España" nos lo sabemos ya muy bien :)

Saludos
Pues yo le cambio el sitio. Que se venga aquí a mi pueblo y vea lo educados y buenos que somos...
Que no hombre, ke todo esto lo dice porke kiere venir al Madrid :-|
Pues yo creo que DANNY tiene razon, no creo que se refiera a que el franquismo fuese bueno, ni que Franco fuese bueno, sino a que cuando el estubo en España, ya hace unos cuantos año, si mal no recuerdo, lo vio todo ordenado, no se veia violencia.
Ahora en cambio si que ha subido un monton la violencia, el desorden, el fracaso escolar y todas esas chuminadas. Yo naci en el 75 y os puedo asegurar que las cosas han cambiado a patadas, con tanto "talante" las cosas han cambiado y mucho, solo hay que ver lo que pasa en los colegios, los profesores amenazados, acojonados y para echar a un niño de clase tienes que hacer la de dios, en mi epoca, te caiga un piñazo con el borrador y para encima no digas nada en casa, porque te van a dar otra por armarla, ahora, hago lo que me salga de la punta y si encima me tocan o me dicen algo malsonante ya vendra mi padre o mi madre a cantarte las cuarenta y a ver si consiguen que te quedes sin curro.

Cada vez vamos a peor.

Salu2
Es que Italia es un verdadero quilombo, Milano y la zona del Veneto no tanto... pero de Firenze para abajo es un caos.

Por ejemplo en Roma es imposible andar en auto o estacionar... o caminar mas de 15 minutos sin que algún conductor te insulte o un "motorino" te atropelle. [+risas] Tal es el desorden que hasta Buenos Aires me parecía ordenada cuándo volví.

De todas formas, es fascinante Italia y la forma de ser de los italianos. Creo que hay verdadera libertad y la gente vive muy tranquila (curran 6 horas, tienen muchas vacaciones, etc).

En fin, f***** ignorantes como Capello los hay en todas partes.
israel escribió:En fin, fachas ignorantes como Capello los hay en todas partes.


¿A que viene llamarlo facha por decir que antes estaban las cosas mejor? Es totalmente cierto, y cualquiera que viviera esa época te lo puede decir. No habla nada de que Franco fuera bueno ni nada, solo que la época despues de su muerte estaba todo bien ordenado y organizado, no como ahora que esto es el coño de la bernarda.

Si ya vas a empezar a faltar mejor ahórratelo, no pega aqui, y no quiero que calientes este hilo sin motivos.
Diskover escribió:Eso sin haber probado a meterte en un hotel de los suyos.

Eso si que es una verdadera aventura.


Si te cuento yo ocmo eran lso hoteles de 3 estrellas [tomaaa] la ducha era una gujero en el suelo :P con eso se dice todo.
Este tio me da a mi que salia poco de su casa cuando estaba en españa X-D

dat28850 escribió:Comparado con lo que hay en otros paises (Francia, Italia, Inglaterra... no hace falta irse a paises perdidos), se puede decir que España es de los sitios mas tranquilospara ir a ver el futbol.


En Inglaterra ya no queda apenas NADA de NADA, salvo excepciones (Millwall, Cardiff, West Ham...).
Los "antiguos" se han hecho ya demasiado viejos, y no ha habido apenas relevo generacional, aparte que la gente esta mas "civilizada" (alli las firms las formaban los mas chungos de cada zona, por asi decirlo).
Pero vamos, aun asi hay mas que en españa... y en Francia, Italia, Portugal, Suecia, Suiza (si, como suena X-D), Alemania, Polonia... etc... etc...

Aunque que va a decir este tio, despues de haber ido a Napoles para partidos [looco]
que todos los dias salga alguien que mea fuera de tiesto... tiene cojones
Johny27 escribió:Si ya vas a empezar a faltar mejor ahórratelo, no pega aqui, y no quiero que calientes este hilo sin motivos.


Explicame por favor a quien estoy faltando el respeto?!?! :?

Si habéis progresado es gracias a la democracia y a los méritos del pueblo, y no por un dictador como dice el Capello. Solo un imbécil puede pensar algo así.

No se que cosa extraña habrás interpretado tu como para sentirte ofendido. ¿Eres familiar de Capello? ein?
israel escribió:No se que cosa extraña habrás interpretado tu como para sentirte ofendido. ¿Eres familiar de Capello? ein?

Lo de facha [+risas]
israel escribió:Si habéis progresado es gracias a la democracia y a los méritos del pueblo, y no por un dictador como dice el Capello.


Capello dice que Franco dejo un cierto orden y en cierto modo tiene razon. Si ahora se muere ZP (ojo, que no tengo nada en su contra, te digo lo mismo si se muere Aznar cuando gobernaba) creo que dejara menos orden (en cuanto a como esta la sociedad que, como dice Johny, ahora esto es el coño de la Bernarda) que el que dejo Franco

Y creo que es obvio que no defiendo al dictador ni a nada de lo que hizo, simplemente, como Capello, comparo el orden que habia tras su muerte con el orden actual.

Que se diga que dejo un "orden riguroso" no significa decir que se le apoya. Y creo que ese orden si que fue gracias a el. Lo pongo asi porque ese orden fue fruto de la fuerza, por decirlo de alguna manera llevaba a los españoles "mas rectos" que ahora. De malas maneras (por lo cual no lo defiendo, claro esta), pero mas rectos. Y CREO que ahora la gente es mucho menos disciplinada EN GENERAL que entonces


Insisto una vez mas en que no defiendo las maneras ni nada de lo que hizo Franco, pero si que pienso que el orden entonces era mayor que ahora, nos guste o no



Edit: He releido mi post y en mi afan de que quede todo claro... me he repetido que te cagas xD
eTc_84 escribió:Lo de facha [+risas]


Pff... pues si es eso lo edito para evitar problemas. Oooh

Aca en Buenos Aires si un DT dice por TV que lo bueno de Argentina es que tuvimos a Videla o a Massera como presidentes... lo mínimo que hacen es insultarlo en 15 idiomas y las madres de plaza de mayo le organizan un manifestación en contra. [carcajad]
q rabia me da el "rollo latino" xD
DANNY escribió:
Capello dice que Franco dejo un cierto orden y en cierto modo tiene razon. Si ahora se muere ZP (ojo, que no tengo nada en su contra, te digo lo mismo si se muere Aznar cuando gobernaba) creo que dejara menos orden (en cuanto a como esta la sociedad que, como dice Johny, ahora esto es el coño de la Bernarda) que el que dejo Franco

Y creo que es obvio que no defiendo al dictador ni a nada de lo que hizo, simplemente, como Capello, comparo el orden que habia tras su muerte con el orden actual.

Que se diga que dejo un "orden riguroso" no significa decir que se le apoya. Y creo que ese orden si que fue gracias a el. Lo pongo asi porque ese orden fue fruto de la fuerza, por decirlo de alguna manera llevaba a los españoles "mas rectos" que ahora. De malas maneras (por lo cual no lo defiendo, claro esta), pero mas rectos. Y CREO que ahora la gente es mucho menos disciplinada EN GENERAL que entonces


Insisto una vez mas en que no defiendo las maneras ni nada de lo que hizo Franco, pero si que pienso que el orden entonces era mayor que ahora, nos guste o no



Edit: He releido mi post y en mi afan de que quede todo claro... me he repetido que te cagas xD



DANNY, tras la muerte de Franco no había nada de orden, si a alguien le debemos el que ahora estemos así es a Adolfo Suarez y a muchos de los políticos de la época, y porque no decirlo, al Rey. Que conste que mis ideas políticas no se parecen en nada o casi nada a las de Suarez , y que para mi ojala España fuera una república, pero sino fuera por eses dos personajes, ahora no estariamos tan bien como estamos [beer]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Tan bien como estamos? realmente la realidad social española y te parece buena? lo digo porque me parece de coña que se pueda ver algo bueno entre tanta mierda
KailKatarn escribió:Tan bien como estamos? realmente la realidad social española y te parece buena? lo digo porque me parece de coña que se pueda ver algo bueno entre tanta mierda


de todo hay en todos lados, pero creo que en general, no estamos nada mal en España, podriamos estar muchisimo mejor, sin dudarlo, pero desde luego prefiero estar como estamos ahora a como estaban hace 20-25-30 años
israel escribió:
Pff... pues si es eso lo edito para evitar problemas. Oooh

Aca en Buenos Aires si un DT dice por TV que lo bueno de Argentina es que tuvimos a Videla o a Massera como presidentes... lo mínimo que hacen es insultarlo en 15 idiomas y las madres de plaza de mayo le organizan un manifestación en contra. [carcajad]


ya, pero es que aqui, la "moda" es ser un tanto (por decirlo suavemente) de derechas, parece que lo de ser pogre es ser guay, ya pasó, y ahora si eres progre, te pegan ostias por todos laos, llamandote iluso e imbecil como minimo, pero bueno, ya ves, asi van las cosas

salu2
israel escribió:
Explicame por favor a quien estoy faltando el respeto?!?! :?

Si habéis progresado es gracias a la democracia y a los méritos del pueblo, y no por un dictador como dice el Capello. Solo un imbécil puede pensar algo así.

No se que cosa extraña habrás interpretado tu como para sentirte ofendido. ¿Eres familiar de Capello? ein?


A ver, lee de nuevo. No esta diciendo que con Franco se viviera mejor, esta diciendo que DESPUES DE SU MUERTE si que se vivia mejor. En ningun momento a alabado a Franco, solo ha hecho referencia a una época, NADA MAS.


Estas faltando llamandole facha, solo por decir que en la época posterior a franco se vivia mejor, cosa que cualquiera que vea como está el tema ahora y como estaba antes puede confirmar. De hace unos 6 años hasta ahora esto da verdadero ASCO.
Johny27 escribió: De hace unos 6 años hasta ahora esto da verdadero ASCO.

¿Tanto? Yo diría que desde que está el PSOE en el poder el país se ha ido a la mierda. Ya no atienden en la seguridad social, media españa ha ido al paro, atentados terroristas todos los días, invasiones de moros a la vuelta de la esquina, tanta violencia callejera que como aparques el coche a 50 metros del portal tienes que dormir dentro, escisiones internas en el país que van a provocar la 2ª guerra civil.. [barret]
Hombre, creo que el tio, cuanto menos, es un broncas... porque, veamos, eso es como decir que Mussolini le vino de puta madre a Italia, que habia orden y tal... o que Hitler fue un tio cojonudo porque organizó un sistema social de asistencia para alemanes arios acojonante... La verdad, creo que aporta poco, y crispar, crispa bastante. ¿Qué pasaría ahora si un energúmeno en San Mamés o en el Camp Nou, le tira algo y le abre la cabeza?¿Podría tildarse de provocación infundada?¿Qué gana un entrenador diciendo que prefiere a un dictador?
wako escribió:¿Tanto? Yo diría que desde que está el PSOE en el poder el país se ha ido a la mierda. Ya no atienden en la seguridad social, media españa ha ido al paro, atentados terroristas todos los días, invasiones de moros a la vuelta de la esquina, tanta violencia callejera que como aparques el coche a 50 metros del portal tienes que dormir dentro, escisiones internas en el país que van a provocar la 2ª guerra civil.. [barret]

[qmparto][qmparto]
Ains... a cuantos se os pone dura cuando nombran a Franco... os la dejan botando y en la linea de gol eh? Q pocas veces se pone el grito en el cielo cuando, x ejemplo, se dice en ciertos campos de futbol "españoles, hijos de puta", o se qeman banderas en manifestaciones... pero... ay! si sale franco... ostias, a darle caña al tema. No os cansa? A mi q un tio bajito y con voz de mariqita me la pela 100%. Q ha sido un dictador? más aun para q ni lo nombreis, pero no, se os llena la boca con la carnaza (y más los q yo me se haciendoos los victimistas). Capello es un pringao y na mas q dice gilipolleces, no se xq le dais taaanta importancia a un tio q solo es entrenador, no es una eminencia política o de la cultura, ni es español. Me la pela su opinión sobre mi país, vamos, la suya y la de todo el mundo.
En fin... [toctoc]
wako escribió:¿Tanto? Yo diría que desde que está el PSOE en el poder el país se ha ido a la mierda. Ya no atienden en la seguridad social, media españa ha ido al paro, atentados terroristas todos los días, invasiones de moros a la vuelta de la esquina, tanta violencia callejera que como aparques el coche a 50 metros del portal tienes que dormir dentro, escisiones internas en el país que van a provocar la 2ª guerra civil.. [barret]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que casualidad que las palabras Real Madrid y Franco siempre van relacionadas. Y dicho por un ex-entrenador que quiere volver a Madriz.

Que casualidad que sea Italiano... espaÑa e italia siempre tuvieron algo de fascistas.

Asi manchan el futbol amigos.
Ricol escribió:Que casualidad que las palabras Real Madrid y Franco siempre van relacionadas. Y dicho por un ex-entrenador que quiere volver a Madriz.

Que casualidad que sea Italiano... espaÑa e italia siempre tuvieron algo de fascistas.

Asi manchan el futbol amigos.

Cuanta casualidad junta.

Sigue, sigue investingando...[qmparto]
Curioso, que siempre salgan las mismas personas a defender al dictador
[ escribió:_MoU_[]]copy & paste del As, estoy flipando [enfado1] [enfado1] [enfado1]


"dejó un cierto orden. En España funciona todo y funciona bien.


No opino lo mismo, a veces pero no siempre.

[ escribió:_MoU_[]]
Hay educación


Depende tb quien sea. Hay de todo como en todos lados.


[ escribió:_MoU_[]]
, limpieza


Estamos hablando de España? Si somos unos de los paises q + basura echamos al suelo y ad+ no hace mucho tiempo q comenzamos a reciclar la basura.


[ escribió:_MoU_[]]
respeto y poca burocracia".


respeto depende pero veo con menos respeto a los de la epoca de franco q viven aun q a muchos jovenes, en serio.

Burocracia comparando con alemania aki es fatal fatal, los medicos aun no hacen uso de los pcs ni nada.

Será a el q no le hacen pasar por su popularidad y los enchufes q tiene entonces si q se lo creo.

[ escribió:_MoU_[]]
"Cuando volví a Italia me pareció que había dado un paso atrás. Este país duerme. Me arrepiento de haber dejado el Real Madrid por el Milan", reconoce Capello.


Pues a mi me pasa igual cuando m vine de alemania pero no soy cobarde como el sr. capello y yo no me arrepiento


[ escribió:_MoU_[]]
"En España se puede entrar y salir del estadio sin la escolta policial y se puede ir al fútbol con la familia sin tener miedo a los violentos", continuó.



Y q coño tiene q ver el deporte con la politica? Si sois alli tan fanaticos y no sabeis pensar más allá del futbol no es nuestro problema.

Para amar y querer disfrutar de un deporte hay q tener los 4 sentidos.
No se pq pero a mi el futbol italiano me parece + aburrido q el aleman. Será pq los fanaticos lo habeis estropeado?

En fin son mis opiniones

un saludo








No os parece flipante??? Me parece todo una chorrada, ya no por dcir que es gracias a franco ([flipa][flipa][flipa]), tambien por decir que no ai violencia en el futbol, que hay poca burocracia... ta loco!! Aparte de ser un ignorante y un ingenuo.

salu2 [/quote]
Simplemente, Fabi Capello, no sabe lo que se dice.
Ricol escribió:Que casualidad que las palabras Real Madrid y Franco siempre van relacionadas. Y dicho por un ex-entrenador que quiere volver a Madriz.

Que casualidad que sea Italiano... espaÑa e italia siempre tuvieron algo de fascistas.

Asi manchan el futbol amigos.


Nada... nada.. casualidades... Creo que este pobre hombre, y el cuñado fascista de Laporta (Ese que estaba en la Fundación Francisco Franco) van a ser intimos... ¿Y si se pone a entrenar al Barça?¡Encima de facha, hereje! [+risas]
Bueno, pues ya ha rectificado.

CAPELLO DA MARCHA ATRÁS EN SUS ELOGIOS A FRANCO

"Quise hacer un halago a España y detesto la dictadura". Aclaró que no quiso ofender y que es un enamorado de España.


ENÉRGICO. Fabio Capello, 59 años, en un partido de la Juventus.
(REUTERS)
AMPLIAR

10.02.2006


¿TE INTERESA?
JOAQUÍN MAROTO

Fabio Capello aclaró ayer que no quiso "ofender a nadie, y menos a los españoles" con sus declaraciones en el diario La Reppubblica, en el que dijo que "España tiene el calor y la creatividad latina regulados por el orden que dejó Franco. Allí funciona todo y funciona bien. Hay educación, respeto, limpieza y poca burocracia. Deberíamos tomar ejemplo de España y de los españoles".

Estas palabras levantaron un gran revuelo. El eurodiputado catalán Raúl Romeva, representante del ICV (partido de los verdes) ha instado a la Comisión Europea a posicionarse sobre las palabras de Capello, quien precisó en el diario de mayor tirada de Italia, Il Corriere della Sera, que "quise hacer un halago a España, porque insisto en que es un país del que se debería tomar ejemplo. Detesto cualquier tipo de dictadura. Mi padre sobrevivió milagrosamente en un campo de concentración nazi y luego me engendró. Comprenderán que es ridículo ponerme la etiqueta de fascista". El técnico italiano precisó que el revuelo causado se debe "a una interpretación erronéa de lo que quise decir".

Por otra parte, en el Real Madrid saben bien desde 1997 que Fabio Capello no da una puntada sin hilo. El técnico italiano, que el próximo mes de junio cumplirá 60 años, ya planeó en febrero de ese año su salida del club con seis meses de antelación. Dio los pasos oportunos y renunció a un año de contrato después de ganar la Liga. Ahora traza un plan similar por si tiene que dejar la Juventus antes de que finalice su contrato, en junio de 2007.

El club de Turín está metido en medio de la riña familar de los herederos de los Agnelli, patrones de la Juve. En esa lucha de poder ha tomado ventaja el nieto del patriarca, John Elknamn (no confundir con su hermano Lapo, quien ha tenido problemas con la justicia), quien pretende remodelar la cúpula del club. Entre los planes de este economista de 31 años formado en la universidad de Chicago está prescindir de Luciano Moggi, director técnico, y de Antonio Giraudo, administrador. Pero el futuro de Capello está ligado al de Moggi y Giraudo, y si se van, él se irá con ellos. La selección de Inglaterra, que Eriksson dejará tras el Mundial, y el Madrid, por este orden, son los grandes objetivos del técnico italiano.




dat28850 escribió:Claro que si todo su conociemiento de como va España se basa en los trayectos Aeropuerto-Moraleja-Bernabeu, o ahora Aeropuerto-Txsitu-Donostiarra... pues cojonudo.

Es lo que pienso yo, que este vive en España y Madrid en una realidad paralela, la de los ricos, y no me extraña que le guste.
Se pensará que todos andamos en España como él estuvo.
47 respuestas