[ escribió:_MoU_[]]copy & paste del As, estoy flipando
"dejó un cierto orden. En España funciona todo y funciona bien.
No opino lo mismo, a veces pero no siempre.
[ escribió:_MoU_[]]
Hay educación
Depende tb quien sea. Hay de todo como en todos lados.
, limpieza
Estamos hablando de España? Si somos unos de los paises q + basura echamos al suelo y ad+ no hace mucho tiempo q comenzamos a reciclar la basura.
respeto y poca burocracia".
respeto depende pero veo con menos respeto a los de la epoca de franco q viven aun q a muchos jovenes, en serio.
Burocracia comparando con alemania aki es fatal fatal, los medicos aun no hacen uso de los pcs ni nada.
Será a el q no le hacen pasar por su popularidad y los enchufes q tiene entonces si q se lo creo.
"Cuando volví a Italia me pareció que había dado un paso atrás. Este país duerme. Me arrepiento de haber dejado el Real Madrid por el Milan", reconoce Capello.
Pues a mi me pasa igual cuando m vine de alemania pero no soy cobarde como el sr. capello y yo no me arrepiento
"En España se puede entrar y salir del estadio sin la escolta policial y se puede ir al fútbol con la familia sin tener miedo a los violentos", continuó.
Y q coño tiene q ver el deporte con la politica? Si sois alli tan fanaticos y no sabeis pensar más allá del futbol no es nuestro problema.
Para amar y querer disfrutar de un deporte hay q tener los 4 sentidos.
No se pq pero a mi el futbol italiano me parece + aburrido q el aleman. Será pq los fanaticos lo habeis estropeado?
En fin son mis opiniones
un saludo
No os parece flipante??? Me parece todo una chorrada, ya no por dcir que es gracias a franco ([flipa][flipa][flipa]), tambien por decir que no ai violencia en el futbol, que hay poca burocracia... ta loco!! Aparte de ser un ignorante y un ingenuo.
salu2 [/quote]