Capcom y sus exclusivas...

Bueno, estaba leyendo lo del RE Online... no debería ser como mínimo un juego multiplataforma (ojo, no se si lo será) ya que TODA la saga RE era exclusiva de GCN , no ? Un juego online se sale de la tónica pero sigue llamándose RE y forma parte del mismo universo... espero que no lo hagan exclusivo de PS2 porqué el acuerdo de Capcom-Nintendo pierde algo de sentido...
pocos detalles se saben de ese supusto RE Online, y siendo online poco tendra que ver con los residents ordinarios, lo del contrato con nintendo cube RE 0, 1, 2, 3, 4 y veronica, este online es una sorpresa.
salu2.
Originalmente enviado por Baek
y siendo online poco tendra que ver con los residents ordinarios


Poco tendrá que ver con el desarrollo de la saga (digo yo) pero transcurre en Racoon City y por tanto tiene mucho que ver con el RE3...
Poco tendrá que ver con el desarrollo de la saga (digo yo) pero transcurre en Racoon City y por tanto tiene mucho que ver con el RE3...

pero el sistema de juego no tendra nada que ver.
salu2.
Originalmente enviado por Baek

pero el sistema de juego no tendra nada que ver.
salu2.


Y que mas da el sistema de juego ? Lo que no entiendo es como será el juego... diferentes miembros de STARS saldran en patrullas a la caza de zombies? En teoría tiene que ser un mundo persistente pero no se yo como lo van a montar semejante tinglado en una sola ciudad...
diferentes miembros de STARS saldran en patrullas a la caza de zombies?

y con que objetivo? cargarselos a todos hasta que no quede ninguno? , la verdad, capcom tendra que pensarse una historia muy buena para que esto llegue a buen puerto.
salu2.
Pues a mi me parece muy facil. Me encantaria un RE ke fuese simplemente entrar en la casa cada uno con un miembro del ekipo, y ke fuesen explorando cada uno por su lado en tiempo real. Y encontrarse y pasarse informacion, o ayudarse para matar a un monstruo y tal. y ke no se pudiese continuar, si te matan adios muy buenas, la partida la continuan los ke keden vivos. A ver si alguno llegaba al final. Y ke la partida variase dependiendo de ke personajes siguiesen vivos en ciertos momentos clave, y ke... Ui, me estoy emocionando, vamos, ke por posibilidades no sera.

En cuanto a la plataforma, supongo ke en principio sera pa PS2, pk si no he entendido mal, la GC no tiene juego en red a corto medio plazo, no?
SI, como dice Tarao, estaría muy bien un juego en el que cada persona lleve a un miembro del equipo y vayan explorando por separado, pero en tiempo real. Si es para ps2 ¿no había salido un micrófono o algo así? Me suena que si. Así que por soñar... : ¿qué tal el juego en red, en tiempo real, y que podamos hablar uno con otro? Sería la bomba.

Aunque... yo prefiero juntarme con un colega, conectar las dos consolas, cada uno con una tele girada para no ver la del otro, y pegarnos una viciada de espando.
Pues tambien, tambien.
8 respuestas