Capcom y Konami me desilusionan...

Realmente tanto cuesta pasar un juego de PSx PSx2 a PC? es que me encuentro bodrios de estas empresas que tiene cosillas como que: no superan los 800x600, a la hora de salvar te dicen que insertes la tarjeta de memoria y cosas asi...

[enfa] Realmente me fastidia ver un juego de estos desaprovechando el potencial de un PC y poniendo un PC a la misma altura que una consola inferiormente en relacion a la potencia
Pues la verdad es ke si xD, son grandes empresas ke se saben currar muchos los juegos, pero despues para hacer conversiones por lo menos en PC's son bastante chapuceros xD, vease el MGS2 o el Resident evil 2 en su dia cuando salió ke no era compatible con las Rivatnt de Nvidia (cuando ya llevaban un mazo de tiempo en el mercado) en fin...

Salu2.
Una cosa, Capcom, desde el resident evil 2, q mas juegos ha sacado para pc??? el Dino crisis creo, xo no se ya si alguno mas.
X cierto, lo de 800x600 tb pasaba con sega, vease The house of the dead 2, Sega Rally 2, y joer, es una pena, xq esos juegos molan y si tienes un pc mas o menos decente podrias jugarlo con todo al tope de sobra.
Salu2
Capcom ha sacado por ej. el Breath of Fire IV, o el Dino Crisis 2 a parte de los Resident Evil 2 y 3... Konami tiene juegos como Metal Gear 1 y 2, Shadow of Memories, Sillent Hill 2... etc. Si que hay mas empresas que cometen esas atrocidades, como Square con Ff VII y Ff VIII o Sega como bien has dicho, pero es que Konami y Capcom ha sacado un mazo de juegos y todos con el mismo resultado... estoy harto de esas conversiones a PC tan ridiculamente malas... [mamaaaaa]
Pues a mi la conversión de MGS 2 Substance a PC me parece muy buena, si tienes un mando parecido al de la PS2 es mucho mejor que en PS2.
Escrito originalmente por ElCidCampero
Pues a mi la conversión de MGS 2 Substance a PC me parece muy buena, si tienes un mando parecido al de la PS2 es mucho mejor que en PS2.


Pues a mi una auntentica mierda. Solo rula en las Geforce, el control con teclado es pesimo y okupa medio disco duro.

Vamos, que o tienes de antes todo lo mencionado o te tienes que gastar 40 legos en cosas (tarjeta, mando y disco duro acompañado de un PC decente).

Por ese precio me pillo una PS2.....

Respecto a las conversiones.....dan puta pena. Tengo los 3 RE pa PC y son vomitivos, no estan bien pasados y los pre-renderizados son una auntentica mierda (se pixelan demasiado).

El MGS mejor no hablar.....Solo en ingles....control pesimo.......de nuevo HD decente (pa su tiempo y teniendo en cuenta q los archivos estan igual en el HD que en el CD)

Final Fantasy: Otros que tal bailan.....al menos la instalacion era pekeñita.....

En fin, de Consola a PC no vereis nada bueno.....
Escrito originalmente por ElCidCampero
Pues a mi la conversión de MGS 2 Substance a PC me parece muy buena, si tienes un mando parecido al de la PS2 es mucho mejor que en PS2.


Pues no sé yo en ke te fijarás para ke sea "MUCHO" mejor ke en PS2, por ke donde se ponga jugar en la consola original no se pone nada, o prefieres jugar a un Emulador de la SNES Ke en la propia consola original? vale ke puedes darle más resolución y tal... pero en la consola, no hay cuelgues, no problemas de drivers, con el mando original etc.. etc.. kizás la conversión no sea del todo mala, pero como ya han dicho, o tienes Mando, un wen HD, un PC decente y una tarjeta Grafica Geforce o nanai...

Salu2.
Los japos en cosas de pc son muy poco duchos [+risas] , nada mas hay q ve q alli casi todo es only consolas ... , la verdad q si q son conversiones de aficionados con una calidad penosa q se cepillan todo el historial del juego q llevan a conversion


por cierto square saco el FF XI pa pc se sabe algo de cuando llega a españa , en japon ya lleva tiempo



salu2 pa la peña
Escrito originalmente por ElCidCampero
Pues a mi la conversión de MGS 2 Substance a PC me parece muy buena, si tienes un mando parecido al de la PS2 es mucho mejor que en PS2.


Yo tengo el Gravis Game Pad Pro... y es identico al mando de la PSx... pero realmente me da asco porque veo un juego de hace treas años que pide un mazo y desprovecha la potencia de mi PC... [noop]

o prefieres jugar a un Emulador de la SNES Ke en la propia consola original? vale ke puedes darle más resolución y tal... pero en la consola, no hay cuelgues, no problemas de drivers, con el mando original


Mmmmh, yo el emulata, porque el mando que tengo es identico al de Super, no se me ha colgado nunca y no tengo problemas de drivers... XD

[bye]
Bueno, tambien estan Shadow Of Memories, Metal Gear Solid 1 y Metal Gear 2 Subtance y alguno que otro...Y tambien he oido que muchos juegos de estos dan problemas y son asquerosos en PC.

Pero tampoco estaria mal que nos sacasen un DEVIL MAY CRY 1 o 2 en pc con todo mejorado, aunque no creo que lo consigan...

Salu2
Mmmmh, yo el emulata, porque el mando que tengo es identico al de Super, no se me ha colgado nunca y no tengo problemas de drivers...


No me referia al Emulata :D, me referia a los juegos de PC, muchos tienes ke actualizar los drivers, otros necesitas un pepino de PC, otros si no tienes mando es una mierda, otros solo va con geforce etc... etc... si vale, ke en PC se le puede subir la resolución y en la mayoria de los juegos se ve mejor, pero donde se ponga jugar con el "aparato" original na...

Salu2.
Escrito originalmente por Sabio
Capcom ha sacado por ej. el Breath of Fire IV, o el Dino Crisis 2 a parte de los Resident Evil 2 y 3... Konami tiene juegos como Metal Gear 1 y 2, Shadow of Memories, Sillent Hill 2... etc. Si que hay mas empresas que cometen esas atrocidades, como Square con Ff VII y Ff VIII o Sega como bien has dicho, pero es que Konami y Capcom ha sacado un mazo de juegos y todos con el mismo resultado... estoy harto de esas conversiones a PC tan ridiculamente malas... [mamaaaaa]


Los de konami actuales los sabia, de echo me he pasado el silent hill 2, lo q pasa es q has dicho lo de la resolucion a 800x600 y me he extrañado, xq el silent hill tiene mas, aparte de muchos mejores graficos, lo q no se es para q se piensan q sirve el raton, solo para los menus, y xq tenia mando, q si no tiene q ser un lio de la leche, de reqisitos no se como andara con una tarjeta normalita, lo q te puedo decir es q de RAM no come mucho, xq tengo 256 y me tira perfecto.
Salu2
me referia a los juegos de PC, muchos tienes ke actualizar los drivers,
Por eso tengo una game cube para jugar decentemente sin preocupaciones, XD

Los de konami actuales los sabia, de echo me he pasado el silent hill 2, lo q pasa es q has dicho lo de la resolucion a 800x600 y me he extrañado, xq el silent hill tiene mas, aparte de muchos mejores graficos, lo q no se es para q se piensan q sirve el raton, solo para los menus, y xq tenia mando, q si no tiene q ser un lio de la leche, de reqisitos no se como andara con una tarjeta normalita, lo q te puedo decir es q de RAM no come mucho, xq tengo 256 y me tira perfecto.

No si por problema de PC no es, porque cumplo sobradamente por mucho que me pidan, pero es que es vergonzoso los fallos del tipo al guardar que te salgan las ranuas y cosas asi... realmente fastidioso, si no quieren currarselo para PC que no lo saquen, pero que no nos den esas cosas asi... realmente un asco...
hombre sinceramente en el silent hill 2 no pongo pegas, vale ke algunos menus los sacaran aun sin pulir, pero el port del juego tanto de modelados como de texturas me parece increible y los rekisitos, aunk eran elevados, son bastantes decentes.

Eso si, con Shadow of memories se kedaron a gusto, pq aunk el modelado de personajes es bastante decente, las texturas y modelados del mundo por el ke se mueve nuestro prota, dan puta pena, respecto al mgs2, el port grafico del juego es mas ke decente, la compatibilidad con otras tarjetas graficas ke no sean gforce y el espacio excesivo en disco, son unas carencias ke konami deberia tener ya mas ke limpias.

respecto a capcom lo mismo, los ports cada vez mas tristes, yo no se para ke sacan cosas tan poco pulidas, vale ke claro, mola tener clasicos en pc, pero pudiendo hacer maravillas, nos dan gato por liebre.

Atte
Evil Vega
Pues a mi el MGS2Substance, a pesar de tener un tiempo, es el que mas me ha impresionado graficamente, mucho mas que el Splinter Cell, por ejemplo. Es el primer juego en PC que veo que tiene "efectos" como el desenfoque, etc... Por ejemplo, el Splinter Cell tendrá más detalles, pero en conjunto me gusta mas los gráficos de MGS2 (el modelado de los personajes es muy bueno, y las expresiones faciales...). No aprovechará a tope el PC, pero muchos otros juegos hechos exclusivamente para PC tampoco.
el otro dia puse yo una cosa parecida del mgs2sustance de mierda y dije k era una mierda pk graficamente deja k desear en mi caso con una gf4 ti 4600 se ve de PUta pena ... cuando hay una camara k se acerca demasiado se ve cacho de cuadrados a piñon :( :( :( en ningun juego me pasa joer... y luego habia gente k decia k era la ostia graficamente k se veia mejor k en la ps2 pues lo tengo en ps2 y se ve mucho mejor en la ps2 :O :O :O digan lo k digan
Escrito originalmente por ElCidCampero
Pues a mi el MGS2Substance, a pesar de tener un tiempo, es el que mas me ha impresionado graficamente, mucho mas que el Splinter Cell, por ejemplo. Es el primer juego en PC que veo que tiene "efectos" como el desenfoque, etc... Por ejemplo, el Splinter Cell tendrá más detalles, pero en conjunto me gusta mas los gráficos de MGS2 (el modelado de los personajes es muy bueno, y las expresiones faciales...). No aprovechará a tope el PC, pero muchos otros juegos hechos exclusivamente para PC tampoco.


Comparando el MGS2 de PS2 y el Splinter Cell de PS2, graficamente me gusta mucho más el MGS2, el Splinter cell no es ke tenga unos graficos impresionantes, pero las luces,sombras, reflejos y demás hacen dejarte con la boca un poco.. :O, pero despues en el Modelaje de los personajes, en movimientos y demás el MGS2 me gusta más... no sé cada 1 tiene sus pros y sus contras.

RuS0: No tendrás las opciones de Video en Software?? [666] [666]

Salu2.
mmmmh... no os desviais del tema? es que yo no me refiero unicamente al Mgs2, ademas de que el Splinter Cell no entra ni en Konami ni en Capcom... a mi lo que realmente me jode es que juegos como el Sillent Hill 2 se vean con graficos penosos... graficos de cuando salio en la PSx2... y no se molesten en mejorarlo ni acoplarlo mejor ni nada... o por ej. el Breath of Fire 4 ni cosas asi... es que realmente no nos merecemos desechos asi, para sacar un juego donde me vaya a poner Guaradando no toques la memory... pues que se lo queden y no lo saquen para PC...

El Metal Gear Solid 1 para PC lo hicieron uns pringados de Microsoft en sus ratos libres..., los RE eran conversiones a lo cutre con fondos en .jpg... anda que no cantaba al ver un objeto con el fondo ese en jpg...

El Metal Gear Solid no digo que no este bien, pero tios, es un juego que nos ofrecen de hace 3 años y sin ninguna mejora... ademas te piden un mazo... se lo das y te encuentras un juego que no llega a la suela de los zapatos de juegos especificos de hoy en dia para PC... en fin, la cuestion es que mientras compren...
y dije k era una mierda pk graficamente deja k desear en mi caso con una gf4 ti 4600 se ve de PUta pena ... cuando hay una camara k se acerca demasiado se ve cacho de cuadrados a piñon


Pues configuralo bien, porque con esa tarjeta gráfica debe de ir de puta madre a 1280 x 1024, pon todo al maximo.

Respecto a lo de las conversiones de capcom y konami, si que es cierto que quedan muy chapuceras y mal hechas (exceptuando, para mi, el mgs2 substance). Ultimamente probé el iss 2, (no el 3, que aun no ha salido) y ademas de que no se podía configurar nada en lo que a gráficos se refiere (ni resolucion ni nada), iba como el peo en un p IV 1800 Mhz y solo se veia a 640 * 480.
Escrito originalmente por ElCidCampero

Ultimamente probé el iss 2, (no el 3, que aun no ha salido) y ademas de que no se podía configurar nada en lo que a gráficos se refiere (ni resolucion ni nada), iba como el peo en un p IV 1800 Mhz y solo se veia a 640 * 480.


Seguramente el ISS3 tb te diga que no muevas la tarjeta de memoria... cawento
personalmente sabio, donde ves tu los graficos malos en Silent hill 2???.

Es una conversion del juego de xbox, en todo caso no de psx2, y personalmente considero ke esta a un nivel medio de depuracion de codigo ya ke con un ekipo medio lo puedes rular perfectamente y se ve de puta madre en mi caso a 1280 x 1024 con una gforce 3 ti 500 y un amd xp 2000 me va fino fino, el nivel de la calidad de texturas es simplemente acojonante y el detallado de los enemigos es simplemente genial, dime tu cuantos juegos tienen ese mismo detalle, mi hermano exigente como el ke mas en graficos lo vio y para pc como ke no se habia visto cosas asi, ke me digas se puede mejorar?, si, todo en esta vida se puede mejorar, pero malo no es.

Si es por lo del slot de memoria te dire, ke en la version ke SE PUEDE COMPRAR, esto no pasa, solo pasa en la version "burrera" con lo kual no se puede juzgar.

Ke me hables de la conversion de mgs2 para pc, si me dices graficos malos, te dire ke no, ke me dices depuracion de codigo mala, tb te dire ke no un 800 es un ekipo elevadillo, pero tal y como estan las cosas mas ke asekible, si me dices por compatibilidad de tarjetas y disco duro excesivo te dire ke si.

Tb te dire ke konami es una empresa ke apenas habia tocado el pc y ke todabia estan empezando, japon NUNCA ha sido un pais pro pc para juegos punteros, en todo caso los tipicos juegos rpg 2d resultones y poco mas aunk ultimamente vayan metiendose mas debido al mayor rendimiento y asekibilidad.

Creo en las criticas y en parte estoy deacuerdo, pero NO de esa manera tan tajante.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi
personalmente sabio, donde ves tu los graficos malos en Silent hill 2???.

Es una conversion del juego de xbox, en todo caso no de psx2, y personalmente considero ke esta a un nivel medio de depuracion de codigo ya ke con un ekipo medio lo puedes rular perfectamente y se ve de puta madre en mi caso a 1280 x 1024 con una gforce 3 ti 500 y un amd xp 2000 me va fino fino, el nivel de la calidad de texturas es simplemente acojonante y el detallado de los enemigos es simplemente genial, dime tu cuantos juegos tienen ese mismo detalle, mi hermano exigente como el ke mas en graficos lo vio y para pc como ke no se habia visto cosas asi, ke me digas se puede mejorar?, si, todo en esta vida se puede mejorar, pero malo no es.

Si es por lo del slot de memoria te dire, ke en la version ke SE PUEDE COMPRAR, esto no pasa, solo pasa en la version "burrera" con lo kual no se puede juzgar.

Ke me hables de la conversion de mgs2 para pc, si me dices graficos malos, te dire ke no, ke me dices depuracion de codigo mala, tb te dire ke no un 800 es un ekipo elevadillo, pero tal y como estan las cosas mas ke asekible, si me dices por compatibilidad de tarjetas y disco duro excesivo te dire ke si.

Tb te dire ke konami es una empresa ke apenas habia tocado el pc y ke todabia estan empezando, japon NUNCA ha sido un pais pro pc para juegos punteros, en todo caso los tipicos juegos rpg 2d resultones y poco mas aunk ultimamente vayan metiendose mas debido al mayor rendimiento y asekibilidad.

Creo en las criticas y en parte estoy deacuerdo, pero NO de esa manera tan tajante.

Atte
Evil Vega


A ver... Sillent Hill 2, si no tienes una Ti te va a caladas (no es mi caso, pero es la verdad...), asi que yo tengo una version burrera? pues tendre que reclamar en la tienda, suerte que aun tengo el ticket... [qmparto] ...
Malo el juego no es, eso esta claro, pero si que no le veo diferencia con la version de PSx2 o la de Xbox... y eso es lo que mas me fastidia... y decirte juegos con mejores detalles que ese juego pues... para PC hay muchos y la mayoria realmente muy buenos, por no hablar de los vidos que realmente he visto muuuuuchos que le superan, con el catalogo que tenemos los usuarios de PC como para decir que el Sillent Hill 2 es superado por pocos juegos en nivel de detalle... [sati]

Konami en teoria esta asociada con Microsoft para hacer este tipo de conversiones, otra cosa es que no quiera currarselo y nos de gato por liebre como hace Capcom o Square... lo que a mi me fastidia no es exactamente el Sillent Hill 2 ni el Metal Gear... aunque para mi lo del MGS2 con lo del DVD tiene huevos... pero bueno, haya ellos (ya me lo pillare en el remake de la cube.. XD), yo me refiero a juegos como Shadow of Memories... Dino Crisis 2, BREATH OF FIRE IV, Resident Evil, ISS2, etc. No solo critico a Konami, si no tb a Capcom y alguna mas como Squaresoft, que nos dan juegos de consola con solo cambiados los codigos, eso para mi es lamentable y creo estar en mi derecho de quejarme cawento , faltaria mas, encima que pago a tocateja para que luego me estafen dandome un juego que se ve mejor en PSx2 hace 3 años que un PC con una GeForce 4 Ti 4400 de 128 Mbs... faltaria mas cawento

no me quejo porque no me vayan pues realmente me van todos y de sobras, me quejo de que los condenados piden para nada... porque que pidan para jugar unicamente a 800x600 eso es una tomadura de pelo... (esto es volviendo al tema general de las empresas tipo Konami y Capcom...) yo creo que Microsoft las tiene agarrada por los mismos *******nes y estas cumplen pero de mala manera... es que sinceramente no veo porque tengo que esperar a que cargue la ranura de la tarjeta de memoria (eso es que me pone malo) ni que tenga que ver fondos en .jpg ahi plasmados... no quiero ser tajante solo he querido dar mi opinion, y realmente estas empresas he visto por que pie cojean en PC y posiblemente no me pille ningun juego mas, porque para que me den algo que esta en Xbox o PSx2 y en PC se va a ver peor pues ya me lo pillo alli asi de claro
Yo tb opino q el Silent Hill 2 va de lujo, tengo un Athlon XP1700+, Geforce 2 MX 32MB, 256MB Corsair DDR400 y a 1024x768 me dio una gran impresion, todavia poco lo he probado pero ya os contare.

Por cierto no habra alguien q sepa porq a mi nada mas me sale el pavo en el water esta andando sin parar? Osea como si tuviera configurado q no pare de andar, y por mas q busco no encuentro la dichosa configuracion. Sobre la version burrera supongo q se refiere a la version inglesa q la traduces poniendo 5 donde 1, si compras la version en castellano seguro q no tiene ese fallo. (o eso creo)

Saludos.
Escrito originalmente por kalamudio
Yo tb opino q el Silent Hill 2 va de lujo, tengo un Athlon XP1700+, Geforce 2 MX 32MB, 256MB Corsair DDR400 y a 1024x768 me dio una gran impresion, todavia poco lo he probado pero ya os contare.

Por cierto no habra alguien q sepa porq a mi nada mas me sale el pavo en el water esta andando sin parar? Osea como si tuviera configurado q no pare de andar, y por mas q busco no encuentro la dichosa configuracion. Sobre la version burrera supongo q se refiere a la version inglesa q la traduces poniendo 5 donde 1, si compras la version en castellano seguro q no tiene ese fallo. (o eso creo)

Saludos.


Lo de andar a mi tb me pasaba a veces... tienes que darle apra atras... es como si se calara el boton de andar... no se, cosa rara...

Lo de la Burrera esa, a ver, yo o compre en español, con caja y todo en español, no inglesa ni pirata, y cada vez que grabo me sale que elija memory card... XD
A mi lo de q el tio se le pira la pinza y se pone a andar solo si me ha pasado, y lo de tener q cambiar el idioma desde el archivo lenguage.ini, y es la version castellana.
Xo q me digas q no tiene buenas texturas, q es superable?? Claro, como todo, xo eso ya pasara, ahora, no llevas razon en q tiene los mismos graficos q en una Play 2, este tiene muy buenos graficos si, xo las texturas de los personajes no, al menos el del Silent hill 2 normal, el director,s cut no le he visto en la play 2.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
A mi lo de q el tio se le pira la pinza y se pone a andar solo si me ha pasado, y lo de tener q cambiar el idioma desde el archivo lenguage.ini, y es la version castellana.
Xo q me digas q no tiene buenas texturas, q es superable?? Claro, como todo, xo eso ya pasara, ahora, no llevas razon en q tiene los mismos graficos q en una Play 2, este tiene muy buenos graficos si, xo las texturas de los personajes no, al menos el del Silent hill 2 normal, el director,s cut no le he visto en la play 2.
Salu2


Vale... que ya se que es bueno y que los fallos no son de la clase de fallos de los que hablo... quizas he generalizado demasiado XD Yo me quejo de lo general en esas empresas... (el SH2 lo dejamos apartado, vale?)
A ver... Sillent Hill 2, si no tienes una Ti te va a caladas (no es mi caso, pero es la verdad...)


Suerte ke mi hermano tiene un gforce 2 gts y le tira bien, santas gts ke son iguales ke las ti :)

asi que yo tengo una version burrera? pues tendre que reclamar en la tienda, suerte que aun tengo el ticket... [qmparto] ...


Pues tio, yo de ti iria rebuscando pq en la ke yo tengo pone no apague el pc, y en la burrera ke vi, ponia no apague su xbox, lo de memori card para mi es nuevo :D

Malo el juego no es, eso esta claro, pero si que no le veo diferencia con la version de PSx2 o la de Xbox...


Hombre! ke me digas ke con la de xbox no veas diferencia, aun lo entenderia, pero a nivel de texturas compararlo con el de ps2...

y eso es lo que mas me fastidia... y decirte juegos con mejores detalles que ese juego pues... para PC hay muchos y la mayoria realmente muy buenos


De detalle no lo dudo, dime algun juego ke tenga un personaje tan detallado como el del Silent para pc, a nivel de polygonos y texturas, algo ekiparable, yo te digo ke a no ser ke digas doom 3 o similar, dudo ke encuentres.

por no hablar de los vidos que realmente he visto muuuuuchos que le superan, con el catalogo que tenemos los usuarios de PC como para decir que el Sillent Hill 2 es superado por pocos juegos en nivel de detalle... [sati]


Eso estoy deacuerdo no se pq no usan sistemas de compresion como el divx, decir ke aunk la calidad de los videos no es "genial" tampoco es mala comparado con la MIERDA ke he llegado a ver (lease videos del grandia 2 para pc)

Konami en teoria esta asociada con Microsoft para hacer este tipo de conversiones, otra cosa es que no quiera currarselo y nos de gato por liebre como hace Capcom o Square... lo que a mi me fastidia no es exactamente el Sillent Hill 2 ni el Metal Gear... aunque para mi lo del MGS2 con lo del DVD tiene huevos... pero bueno, haya ellos (ya me lo pillare en el remake de la cube.. XD)


Bueno, tiempo al tiempo, tanto como konami como microsoft, tienen ke ponerse al dia como distribuidoras grandes para pc, digamos ke ni la una ni la otra se habian puesto en plan serio con el pc, de hecho microsoft, empieza a desplegar las alas en el sector del ocio a gran escala, tenia titulos de la casa, pero no un gran plantel.

yo me refiero a juegos como Shadow of Memories... Dino Crisis 2, BREATH OF FIRE IV, Resident Evil, ISS2, etc. No solo critico a Konami, si no tb a Capcom y alguna mas como Squaresoft, que nos dan juegos de consola con solo cambiados los codigos, eso para mi es lamentable y creo estar en mi derecho de quejarme cawento


Y lo estas, pero piensa un poco, salen estos remakes despues de X tiempo al salir en consola, podrian currarse una conversion, es mas deberian, ya ke el publico del pc es un publico muy mayoritario, pero no les sale rentable remakear un juego viejo de 0 (sobretodo juegos muy viejos tipo bof4) ya ke son juegos muy sobados, los sakan para copar mercado, ke es malo o da mala imagen si, esto creo ke dejara de pasar cuando las compañias cuando emprendan la programacion de un juego token TODAS las plataformas y puedan explotarse al maximo, te recuerdo ke esto tb pasa en el mundo de las consolas con los ports...

faltaria mas, encima que pago a tocateja para que luego me estafen dandome un juego que se ve mejor en PSx2 hace 3 años que un PC con una GeForce 4 Ti 4400 de 128 Mbs... faltaria mas cawento


Bueno, puedes alkilarte el juego para ver si te convence y no hace falta ke te lo tengas ke comprar, es mas si has jugado a su original, casi ke pierde todo el aliciente, a menos ke las empresas como digo, hagan remakes de 0, si aprenden a retomarse las cosas como dios manda...

no me quejo porque no me vayan pues realmente me van todos y de sobras, me quejo de que los condenados piden para nada... porque que pidan para jugar unicamente a 800x600 eso es una tomadura de pelo... (esto es volviendo al tema general de las empresas tipo Konami y Capcom...) yo creo que Microsoft las tiene agarrada por los mismos *******nes y estas cumplen pero de mala manera... es que sinceramente no veo porque tengo que esperar a que cargue la ranura de la tarjeta de memoria (eso es que me pone malo) ni que tenga que ver fondos en .jpg ahi plasmados... no quiero ser tajante solo he querido dar mi opinion, y realmente estas empresas he visto por que pie cojean en PC y posiblemente no me pille ningun juego mas, porque para que me den algo que esta en Xbox o PSx2 y en PC se va a ver peor pues ya me lo pillo alli asi de claro [/B]


Peor lo dudo, como minimo igual, el pc es demomento la plataforma reina por excelencia y gracias al potencial y la resolucion no se vera peor, a no ser ke los programadores al hacer un port directo ke es lo ke pueden hacer y hacen de juegos ya diseñados, hay ke ser un poco cazurro para joderla, eso si, ke no lo depuren eso es cosa suya y fallo gordo, como el del metal en el espacio.

De todas maneras ya te insto y tu mismo dices ke no te los compraras y yo te aplaudo, yo tampoco lo hare, pero esto va por titulos a mi el silent me gusto mucho su conversion, la del metal en parte, tiene mas puntos negros ke positivos, pero sigue siendo una conversion esteticamente decente y jugable ekiparable a la de xbox o ps2.

Personalmente creo ke juegos de los ke estamos viendo en pc antes eran impensables, opino ke esto crecera con el margen y directamente las empresas desarrollaran en todas las plataformas por igual para ke "esto" de las "memori" en los menus y optimizaciones no tengan ke okurrir.

Yo solo digo una cosa, paciencia, y si no os gusta, hay un catalogo de juegos de pc formidable tb.

Atte
Evil Vega
De detalle no lo dudo, dime algun juego ke tenga un personaje tan detallado como el del Silent para pc, a nivel de polygonos y texturas, algo ekiparable, yo te digo ke a no ser ke digas doom 3 o similar, dudo ke encuentres


Los personajes de Raven Shield (los malos), Lara Croft, Unreal Tournament...

De todas maneras ya te insto y tu mismo dices ke no te los compraras y yo te aplaudo, yo tampoco lo hare, pero esto va por titulos a mi el silent me gusto mucho su conversion, la del metal en parte, tiene mas puntos negros ke positivos, pero sigue siendo una conversion esteticamente decente y jugable ekiparable a la de xbox o ps2
A eso me refiero... yo quiero mas que en una Xbox o en una PSx2... porque? porque con lo que piden he visto juegos mejores que pedian menos incluso...


En todo lo demas que has dicho Evil Kairi estoy completamente de acuerdo contigo, completamente...
A ver, si espavilan porque claro... yo un Resident Evil o Sillent Hill pues me gusta mucho tenerlo en mi casa, en mi estanteria por malo que sea siempre sera un Resident Evil... lo jodido es la desilusion que me llevo... doy gracias a diox que el Code Veronica (por ej. ) no haya salido apra PC pero si lo hara en la Cube... aun sin ser un remake fijo que se vera mejor en la Cube que en una version para PC... (fijo no , fijisimo, XD)

[bye]
los japos, y no solo capcom y konami, sino tambien square y sega CONVIERTEN SUS JUEGOS DE CONSOLA A PC CON EL C*LO!!!

Es que no hay uno solo que se salve...y los unicos que no dan arcadas de espanto son los que quedan "igual"...pero es q el panorama es desolador.

metal gear solid, convertido a patadas, podria cortar sequoyas con los aliasings q tiene...pantallas de config de PC metidas "a capon"...

metal gear solid 2, compatibilidad selectiva, 9 gigas de HD...lo copiaron y pegaron del de xbox o que?

serie resident evil, fondos de puta pena, conversion mediocre en general.

dino crisis, lo mismo

final fantasy, tb convertidos con el culo.

virtua tennis, lo convierten a PC cuando el 2 ya estaba mas q trillado en DC...lo convierten sin AÑADIR NADA y pide mas del doble de maquina de lo que el juego justifica en graficos!

etc...

el origen del problema es facil: en japolandia el PC pa juegos es mediocre...pa PC solo se publican generos determinados (tablero, aventuras hentai, simuladores "realistas" - por ejemplo el de trenes -, estrategia a turnos y chuminadas por el estilo)...en resumen, q en japon tienen el PC MARGINADO. Si fuera por su mercado no convertirian ni un chavo a PC. Si lo hacen, y a regañadientes, es por vender algo en el mercado occidental...pero la verdad es q para las conversiones q hacen mejor q se las guarden. :-(

Hace tiempo me apenaba q no se convirtieran los juegos de namco a PC (tekken, ridge racer...) viendo lo visto mejor q no lo hagan XD...tampoco olvidemos q en PC no hay Gran Turismo (el cual se prometio y se cancelo).

al menos alegrense, q otras IGNORAN al PC totalmente, enix por ejemplo no hace nada en PC, y koei si hace...los q no hace para consola (q parecen tecnologicamente de hace 5 años)...y de las mas orientadas a infantil como nintendo o bandai...olvidense tb...debe ser q la media de PCero en japon es de 35 años. Oooh

La verdad es q los pceros, si miramos a oriente, debemos hacerlo hacia korea o taiwan...q sacan juegos bastante resultones en PC (aunq son imposibles de localizar en europa).

Por ejemplo, y esto de hace años, juegos como Sango Fighter, seven kingdoms o las conversiones de samurai spirits y fatal fury 3 si son bastante convincentes (y seguramente q de entonces aca no se habran estado quietos).

Saludos.
28 respuestas