Capcom y CiRCLE Studios anuncian Without Warning; primeras imágenes

Without Warning es el nuevo juego desarrollado por los hermanos Smith de Circle Studios (creadores de Lara Croft) y llevado bajo la tutela de Capcom. Actualmente se encuentra en desarrollo para PS2, Xbox y PC

Su salida está prevista a finales del 2005.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Tiene buena pinta, pero al ser multi espero ke aprobechen las consolas :-P
un poco triste la información en pantalla esa de las balas blancas nose es raro.
ostis el resident raider
:Ð [uzi]
No me llaman la atencion este tipo de juegos
Puede estar bien, esperemos a probarlo
¿probarlo? que va, vamos a criticarlo, que nos encanta.
Un poco tristes tanto las texturas como el saber que no puede salir nada bueno de los creadores de tomb raider :(
MoRdOrEye escribió:Un poco tristes tanto las texturas como el saber que no puede salir nada bueno de los creadores de tomb raider :(


a eso se le llama prejuzgar con dos cojones.

el juego no pinta mal, puede ser un buen partido.

saludos.
Este juego va a ser lo peor de la historia mundial, está clarísimo solo con ver un par de fotos uno nota que la jugabilidad será penosa y se convertirá en lo peor nunca hecho por seres humanos medio inteligentes.
dos preguntas: si el juego es de los creadores de tomb raider, ¿saldra a tiempo?, como el tomb raider 6 o el galeon,¿ tendra un engine grafico en condiciones? . Para mi sera un juego que claramente sale tarde y mal, pues anuncian su desarrollo cuando ya todas las grandes casas estan pensando en la proxima generacion
MoRdOrEye escribió:Un poco tristes tanto las texturas como el saber que no puede salir nada bueno de los creadores de tomb raider :(


Pues perdona que te diga, pero a mi, la primera parte me pareció un juegazo y me enganchó bastante, otra cosa es que las secuelas sean una mierda (bajo mi punto de vista, repito), pero la idea inicial era buena (a la vista están las puntuaciones y ventas del juego).

Yo esperaré y en el momento que se vean más cosas diré que me parece.
Thorin_Saeba escribió:Este juego va a ser lo peor de la historia mundial, está clarísimo solo con ver un par de fotos uno nota que la jugabilidad será penosa y se convertirá en lo peor nunca hecho por seres humanos medio inteligentes.


ha nacido otro adivino [maszz]
alucard26 escribió:ha nacido otro adivino [maszz]


Me parece que no tienes muy claro el concepto de ironía.

A mi todos los Tomb Raider, exceptuando el Angel of Darkness, me parecen juegos técnicamente competentes y muy jugables. No se de dónde se saca la gente que de sus creadores no puede salir nada bueno, en serio. Además, como bien dicen lever y Torin_Saeba, no entiendo cómo podeis criticar la jugabilidad de un título viendo unas cuantas capturas de pantalla que no serán ni definitivas.

Por mi parte, espero este título con ganas.

Saludos!
Deberia darles verguenza sacar juegos con estos graficos en el 2005. A ver si dejan de lado ya la puta PS2, que no hace na mas que joder a las otras consolas.
"Deberia darles verguenza sacar juegos con estos graficos en el 2005. A ver si dejan de lado ya la puta PS2, que no hace na mas que joder a las otras consolas."

El post inteligente del dia... :-|
Fraludio escribió:Deberia darles verguenza sacar juegos con estos graficos en el 2005. A ver si dejan de lado ya la puta PS2, que no hace na mas que joder a las otras consolas.



has visto el burnout 3 en ps2?
Emulandalu escribió:

has visto el burnout 3 en ps2?


La excepcion que confirma la regla. Has visto la mayoria de juegos multi?
[+furioso] [+furioso] [toctoc]

Me hace gracia que salga en todas las plataformas menos GC....

Es que claro,como la GC no se acojerian bien estos tipos de juegos y no venderian una mierda,eh CAPCOM? :-| .
Oye, pues mirando las capturas tiene una pinta interesante.

Y pa la GC que? [tomaaa]
Hieishin escribió:[+furioso] [+furioso] [toctoc]

Me hace gracia que salga en todas las plataformas menos GC....

Es que claro,como la GC no se acojerian bien estos tipos de juegos y no venderian una mierda,eh CAPCOM? :-| .


Yo cuando veo lo de "Multi" doy casi por sentado que es para ps2 y xbox y quizás con suerte para PC. Pero bueno, que le vamos a hacer...
Un saludo
A mí me da igual que no salga para la cube. La cube la tengo para los 4 juegazos típicos de Nintento, cosas curiosas como Pikmin o Animal Forest (para que luego digan que no hacen cosas originales). La ps2 la tengo para rpgs sobre todo, y otros muchos juegazos como los mgs y los silent hill, aunque ya se note el paso de los años gráficamente (aún así cosas como Transformers sorprenden). Y estos multiplataforma pues no suelo hacerles mucho caso a no ser que destaquen en algo, por lo cual entonces suelo pillarlos para pc. Por ej., el Borthers in arms si es tan wapo como parece, caerá para pc que es donde tendrá mejor resolución, se jugará mejor por el ratón y me echaré partidas online. Pos eso.
21 respuestas