Capcom solo en GameCube?

Mirad lo que dicen en Meristation:

"En el número más reciente de la prestigiosa revista anglosajona EDGE, donde aparece un avance de la primera entrega de la serie Resident Evil en GameCube, se apunta la posibilidad de que Capcom desarrolle en exclusiva en esta consola.

Al parecer, y a pesar de que las secuelas de DMC y Onimusha llegarán a PS2, los rumores apuntan a que el año que viene la compañía podría dar un paso decisivo y centrarse en GameCube. Se da la circunstancia de que S. Mikami, creador de Resident Evil, no cree que la PS2 siga dominando el sector de los videojuegos el próximo año, además de apuntar, de manera sutil, que fue obligado por la compañía a desarrollar sus proyectos en PS2 (entre ellos DMC y Resident Evil: Code Veronica) a pesar de que no le gustaba demasiado la consola. Habrá que esperar al año próximo para averiguar qué hará la compañía japonesa."

Que opinais?
http://www.ultimategamez.com/newspro/fullnews.cgi?newsid1008044349,42696,

"Rumours abound of Capcom's imminent desertion of Playstation in favour of GameCube. If it's true, hopefully the result will be more titles of this calibre... But confusion still reigns over Capcom's decision to switch allegiance. Will Capcom's PS2 development wind down? And will Nintendo demand exclusivity from Capcom to its platform? Although the sequel to Devil May Cry and Onimusha are still going ahead on Sony's hardware, it seems likely that the movement across to GameCube will become more pronounced in 2002. Also, Shinji Mikami who is fast becoming the public face of Capcom does not believe that the PS2's dominance in the short term will last, underlining the fact that most of his previous projects - including Devil May Cry and Resident Evil: Code Veronica were opposed by his bosses."
Pues lo cierto, es ke no me extrañaría demasiado, aunke sinceramente pienso ke el tema ke más mueve esa decisión es el dinero, y parece ke Nintendo esta dispuesta a soltarlo en grandes cantidades para contentar a los usuarios de GC.

Salu2.
A mi me va de perlas, porque siendo la GC superior a la PS2 y teniendo una GC japo/usa... X-D
Dejad que los juegos vengan a mi!
Como quieran, teniendo la GC ya en el salon!!! XD XD XD

No se que pasara, lo unico que me gustaria es que dentro de cinco años solo hubiera un hardware de consola y que todo el mundo trabajara para esa solamente y ya verian si comprariamos mas juegos en vez de tener que desembolsar un monton de billetes en un monton de consolas.
q por mi cojonudo, eso le daria mucha ventaja a nintendo, tendiendo la exclusividad de capcom y rare, tienen mucho trozo del pastel. Imaginaros street fighters, residents (esto ya es seguro), megamanes, .... por fin arcades a saco! Ya solo falta que square baje de las nubes algun dia i le de por programar un final fantasy y ya tenemos la opcion ganadora.

Ademas no me extrañaria demasiado, no se si sabeis que el Zelda Oracle of ages/seasons de GB COLOR no lo ha programado nintendo, sino los chavales de CAPSULE COMPUTERS... [boing]
Pues he oido hace tiempo que el DMC saldria para la Xbox...SI CAPCOM hace eso, pasar de la PS2 y Xbox, seria su fin...
Originalmente enviado por Raine
Pues he oido hace tiempo que el DMC saldria para la Xbox...SI CAPCOM hace eso, pasar de la PS2 y Xbox, seria su fin...


No estoy del todo de acuerdo contigo, Raine. Capcom tiene muchisimos incondeicionales. Incondicionales ke serían capaces de comprarse una consola solo para jugar a sus juegos, así ke no creo ke la cosa fuera tan trágica. Además das por sentado ke la GC no va a triunfar cuando dices eso, y eso no lo podemos saber ahora, pero yo apostaría contigo a ke la GC se va a vender muy bien.

Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo con Morpheus, pues no solo la GC va ser una bomba sino que aunque no tenga la exclusiva de todos los juegos de Capcom (cosa a la estoy contrario) y otros (vease Final Fantasy) se va a vender como churros y eso es asi por la simple razon de que Nintendo tiene juegos propios (que pasare de nombrar ya que son muchos) que por si solo ya le otorga una buena consistencia en cuanto a juegos se refiere.

Claro esta que no esta de mas tener a su lado las mas famosas companias de videojuegos ya que eso vende, pues Sony come y jura por tener a su lado a EA o Square pero de todos es sabido el fracaso de la Dreamcast y eso que salieron muchos titulos de Capcom.

De momento, las consolas mas practicas a la hora de programar son GC y Xbox (conversion de PC y chinpum) siendo la PS2 la ultima de la cola.

¡Apostar por GC, es el caballo ganador de la carrera consolera!

Saludos a todos,
Bidule
8 respuestas