Capcom se fusiona con Sega? :O rumore rumore

"The news has been coming down for some time now. At first just in trickles, and now in large full waves. Several major Japanese publishers are looking to merge. With some of the same thinking that was used to explain Enix and Square's merger, Capcom is definitely in the process of merging with another major Japanese developer/publisher. The other possibilities are Sega, Namco and Konami. Yes, we know it sounds crazy, but the economy in Japan has been in the dumps for some time now, and merging two companies in these rough times is looking very attractive right now to stray strong now and to grow stronger in the future. Past rumors of Sega buying Infogrames were indeed true, and we know now that Sega could possibly be in talks with Capcom about merging in the next couple of weeks. Whatever it is, it's going to be big. Keep your eyes open."

fuente: IGN

Está malito el tema en Japón... Sega-Capcom suena bien :P
Dios mío !!!!! La madre que los parió. Espero que CAPCOM no sea burra y no la cague.
El día del anuncio las acciones de CAPCOM bajarían tanto que hasta el mismísimo Satanás se quejaría...
Que se aparten de SEGA ya !!! Eso no se dice ni en broma. Pero que se quieren suicidar o que ¿?

CAPCOM, de fusionarse, haría bien en mirar a compañías como Konami o Namco. Especialmente a esta segunda ya que le es muy cercana en filosofía y se podrían complementar perfectamente. Pero, definitivamente, SEGA NO !

SEGA es una gran compañía que hace unos super juegazos, pero en cuanto a gestión y decisiones comerciales es la peor de largo.
yo quiero ver un Street Fighter vs Virtua Fighters XD

nu se, a mi no me desagrada la idea de esta fusion
Saludos,

Que burrada, a Capcom no le hace falta ni Sega ni nadie, ellos se valen por si mismos. Si quiere hacer colaboraciones en juegos que lasghagan , pero que se dejen de fusiones.

Vaya como esta el patio con Sega, no sabe donde plantar el huevo.
espero que SEGA siga sola su camino como Capcom en estas grandes fusiones creo que perderiamos todos.
SEGA para mi tiene los mejores equipos de desarrollo del mundo en cuanto a directivos de los peores.
hiZ:

Cierto, perderíamos todos y no creo que sea indispensable para las dos fusionarse, no creo que tengan problemas para valerse por si solitas....

P.D: Y Sega en todos los berenjenales... :o
lo dije antes de enix + square...

usa 3-4 casas grandes, europa 2-3 y japon 7-8? no cuadra.

y se estan empezando a fusionar, parece una clase de biologia molecular... XD

y para fusionarse con capcom me suena mas namco o konami (por este orden) que sega...pero quien sabe.

cual sera la siguiente rumorologia?

ha habido sega-ms, sega-nintendo, sega-capcom...

que tal un sega-ea? (intragable, pero espectacular) XD

saludos.
Para mi q SEGA esta gaga [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Incluso tienen un juego para la DC q se llama asi [+risas] [+risas] [+risas]


Enga un saludo [bye]
el de "manager de SEGA"

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

sera q estan el presi y los coleguitas jugando a ese y les da por probar lo que ocurre en el juego Oooh Oooh

saludos cordiales.
8 respuestas