Capcom pone fecha a Lost Planet 2 y Super Street Fighter IV

Imagen

Capcom ha fechado hoy a dos de sus juegos que sufrieron algún que otro retraso debido a la congestión de lanzamientos que sufre el primer trimestre del 2010.

Lost Planet 2 llegará en todo el mundo el próximo 18 de mayo de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360 mientras que Super Street Fighter IV se espera para el 27 de abril en Estados Unidos y el 30 del mismo mes en Europa.

Por otro lado, Dead Rising 2 que aún no tiene fecha llegará este año como mínimo en Japón.
joder por fin haber si no las cambian, ganitas ya de LP2
Menos mal, lo del Lost Planet 2 es desesperante ya. Que ganas de jugarlo.

PD: SUBPOLE [poraki]
Se sabe algo del precio que va a tener el SSFIV creo que decía que iba a ser 40€, ¿no es así?

Con respecto al LP2, jugué a la demo y no me terminó de convencer la verdad.
y lost planet 2 no sale para PC?
El primer Lost Planet me acuerdo que lo deje porque se me hacia algo pesado, no se que hare con esta segunda parte.

El street fighter ya lo tengo marcado en el calendario ^^
Potty escribió:y lost planet 2 no sale para PC?


kotaku escribió:Lost Planet 2
The game is a multi-platform title and will be coming to the PC, Xbox 360 and PS3. Gears of War character Marcus and Dom make an appearance. The game's release date is May 20 for Japan and May 18 for both North America and Europe.

Oooh XD
rsnes escribió:El primer Lost Planet me acuerdo que lo deje porque se me hacia algo pesado, no se que hare con esta segunda parte.

El street fighter ya lo tengo marcado en el calendario ^^



Juer y con los refritos de los street fighter como este que incluye un par de personajes mas y poco mas no...? :-|

Para gustos los colores..nunca mejor dicho.... ;)

Por cierto el " Dead rising 2 "se retraso junto con estos dos juegos..no se sabe nada de el entonces..?

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
rsnes escribió:El primer Lost Planet me acuerdo que lo deje porque se me hacia algo pesado, no se que hare con esta segunda parte.

El street fighter ya lo tengo marcado en el calendario ^^



Juer y con los refritos de los street fighter como este que incluye un par de personajes mas y poco mas no...? :-|
Ni incluye "un par de personajes más" ni "poco más". Léete la "pequeña" lista de cosas que va a traer ;)

Por cierto, que es lo más normal del mundo que si no le ha convencido el primer Lost Planet no sepa si comprar la segunda parte, y si le ha gustado SFIV y sabe todo lo nuevo que va a traer lo tenga como fijo... no? :-|
PeReA escribió:
EZEQUIELCN escribió:
rsnes escribió:El primer Lost Planet me acuerdo que lo deje porque se me hacia algo pesado, no se que hare con esta segunda parte.

El street fighter ya lo tengo marcado en el calendario ^^



Juer y con los refritos de los street fighter como este que incluye un par de personajes mas y poco mas no...? :-|
Ni incluye "un par de personajes más" ni "poco más". Léete la "pequeña" lista de cosas que va a traer ;)

Por cierto, que es lo más normal del mundo que si no le ha convencido el primer Lost Planet no sepa si comprar la segunda parte, y si le ha gustado SFIV y sabe todo lo nuevo que va a traer lo tenga como fijo... no? :-|



Por eso dije lo de " para gustos..los colores.."

Y si que se lo que lleva el refrito de Streetfighter y por muchas cosas que incluya parte de un juego que por cierto tengo!!..con añadidos..que son buenos y tal..que si que puede ser y todo lo que tu digas...pero no por eso va a dejar de ser un refrito.

Y creo que no podrias comprar el Lost Planet 1 con el 2..porque no son simples añadidos..no se si me entenderas ahora.


Ezequiel
SSFIV y que hacemos con el otro? deberian hacer un plan renove, porque gastarse 40 euros en un juego practicamente lo mismo, ya estamos como con los fifas y los pro.

ludop escribió:Se sabe algo del precio que va a tener el SSFIV creo que decía que iba a ser 40€, ¿no es así?

Con respecto al LP2, jugué a la demo y no me terminó de convencer la verdad.
PeReA escribió:
EZEQUIELCN escribió:
rsnes escribió:El primer Lost Planet me acuerdo que lo deje porque se me hacia algo pesado, no se que hare con esta segunda parte.

El street fighter ya lo tengo marcado en el calendario ^^



Juer y con los refritos de los street fighter como este que incluye un par de personajes mas y poco mas no...? :-|
Ni incluye "un par de personajes más" ni "poco más". Léete la "pequeña" lista de cosas que va a traer ;)

Por cierto, que es lo más normal del mundo que si no le ha convencido el primer Lost Planet no sepa si comprar la segunda parte, y si le ha gustado SFIV y sabe todo lo nuevo que va a traer lo tenga como fijo... no? :-|


Me habias leido la mente PeReA [ginyo].
11 respuestas