Capcom muestra nuevos luchadores para Street Fighter x Tekken

Balrog, Juri, Vega, Paul, Law y Xiaoyu estos son los nuevos personajes que Capcom ha presentado en un nuevo trailer de Street Fighter x Tekken. Este crossover entre las dos sagas de lucha llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 6 de marzo. También hay prevista una versión para PlayStation Vita y según se puede ver al final del trailer incluirá a Pac Man y MegaMan como luchadores.

Casi hubiera sido mejor un Capcom Vs Namco.

Un saludo ;)
que bueno que no padesco de epilepsia, por que este trailer es digno de un rave
Oh yes, Paul [tadoramo]

Los luchadores de Tekken lucen de miedo. (Hablo de Tekken porque son los nuevos, los de SF son los que ya vimos en SFIV)

Si solo ponen a Pac-man y a Megaman en la versión de Vita, sería un cagadón.
A lo que tienen que llegar hoy en dia para venderte un juego de pelea. Ya es puro "vs" ¿No está este genero en decadencia o cuando fue la ultima vez que salio un juego de pelea nuevo?

Pero bueno. A quien le gusta el genero seguro los disfruta aunque sean puros refritos. Y sinceramente este no se ve tan mal, al menos son dos sagas de juegos de pelea. A diferencia del Marvel vs CAPCOM 3 donde te meten a cualquier personaje como luchador y algunos no les queda.
Preferiría un Tekken x Street Fighter. Pero ya saldrá.

Para Vita en lugar de éste, que es una versión mas del SFIV, me pillaré el Mortal Kombat Komplete (no lo caté en sobremesa).
Pero esos viene de serie o hay que pagar? Por que visto como las gasta Capcom.
Pinta bien pero será lo típico, pagas por una demo con 10 luchadores y al año siguiente te encuentras la versión 4.0 con 50 luchadores, 8 nuevos modos de juego, un sinfín de trajes y el online mejorado :-|
este pinta muy bien, como todo lo que hace capcom en el genero de lucha. Su ultimate marvel vs capcom me tiene enamorao. gracias capcom por todos tus juegazos y tus dlcs.
Yo me esperaré a la versión Ultimate Super Street Fighter x Tekken Arcade Hiper Fighting Ver. 2012.

Saludos
Hoy estoy indignadisimo....pero esto colma el vaso... Esto es un MOD del SFIV... NO ME JODAS TRONCOOOOO!!! [+furioso]

Vaya tela con Capcom...y portaco pa PS Vita...con sus DLC's de (pago) regalo..... [+furioso] [+furioso]
Pues no tiene mala pinta el juego, claro que no lo comprare de entrada, este año tengo muchos juegos que pasarme antes y algun que otro en agenda XD
Vega, bien!!!!!!!!!

Imagen

Ahora si tengo claro que compraré el juego. [beer]
Igual es cosa mía pero da la impresión de que las animaciones de los personajes del tekken son distintas a las de los personajes de street fighter; son como menos espectaculares y mas tirando a un aburrido realismo (hablo de las animaciones de los combos no de los supers)
Pintaza!. Esta generación se está saliendo SFIV, MK, MvsC3, SFvsTK... Ya sólo faltan un nuevo Darkstalkers y un nuevo Capcom vs Snk y a los fans de la lucha 2d nos hacen felices
Mas personajes para este streetfighter con skins del tekken. Para cuándo un Marvel x UFC?
toninyo escribió:Yo me esperaré a la versión Ultimate Super Street Fighter x Tekken Arcade Hiper Fighting Ver. 2012.

Saludos

[qmparto]
En el Facebook han subido este video en el que se ve a Jin
http://www.youtube.com/watch?v=Grlck4PpWpw
Espero que sea un personaje más y no un DLC porque sino, por mi parte, se pueden meter el juego por el culo   :o
El que falta es el Capcom VS SNK 3.
Pues después de la guarrada del Marvel vs Capcom 3 esta vez no lo comprare de salida y me esperare un tiempo prudencial porque estoy cansado de las revisiones de capcom }:/
me hubiera gustado mas que fuera con los graficos de tekken 6, pero con solo estar jin (ojala devil jin tambien) ya es compra asegurada
renuente escribió:El que falta es el Capcom VS SNK 3.


Eso sí que sería la bomba!
Una duda tengo entendido que tras este SF X TEKKEN iba a salir un TEKKEN X SF pero con graficos del estilo de Tekken estoy en lo cierto ??
Los especiales de los de Tekken son tan pateticos a comparacion de Ryu y compañia
Odin_R escribió:Una duda tengo entendido que tras este SF X TEKKEN iba a salir un TEKKEN X SF pero con graficos del estilo de Tekken estoy en lo cierto ??


Sí, saldrá Tekken x SF donde la mecánica y gráficos será del estilo de Tekken. Lo que pasa es que leí que quizas esperarían a que llegaran las nuevas generaciones de consola para sacar el juego.
Beta88 escribió:
Odin_R escribió:Una duda tengo entendido que tras este SF X TEKKEN iba a salir un TEKKEN X SF pero con graficos del estilo de Tekken estoy en lo cierto ??


Sí, saldrá Tekken x SF donde la mecánica y gráficos será del estilo de Tekken. Lo que pasa es que leí que quizas esperarían a que llegaran las nuevas generaciones de consola para sacar el juego.


Otro engendro como este.
enserio, dejar de llamar refrito al juego, lo pude probar, y se mueve muy diferente al street fighter 4.
los modelos creo que son los mismos, pero están re-texturizados, mas de 24 personajes hechos desde 0, especiales cargables, como se mueven y golpean los personajes se siente bastante como el tekken, ataques combinados, llamar al compañero a la lucha, modo 2 vs 2, gemas.

todos sabemos que capcom se pasa con los DLC y las re-ediciones muchísimo, pero no neguéis que Ono sabe hacer bien su trabajo
sino es porque sacaran una version super, una ultimate y otra hyper collection me compraria el juego de inicio muy gustosamente
Yo le tengo ganas a este juego, y mira que el sfiv lo dejé aparcado en seguida (y enseguida salieron las nuevas versiones.... [enfado1] ), pero este tiene algo que lo hace "especial"
Yo lo pillaré, pero obviamente no de salida. Capcom me la mete una vez, pero dos ya no...
Hmmmm para mi, sigue siendo un SSFIV con diferentes luchadores, no se vosotros, pero....a mi no me convence =)
At first i was like:

Meeh.. esto es street fighter con personajes de tekken..



[luego Xiaoyu entra, coquetea y hace su Ultra]

And then i was like:

Imagen
se ve muy wapo tiene que ser un gran juego
banderas20 escribió:Yo lo pillaré, pero obviamente no de salida. Capcom me la mete una vez, pero dos ya no...

Amén. Te quedas con un juego obsoleto a pocos meses de su salida }:/
No se... esa pinta de anime no creo que le pegue tanto...
35 respuestas