Capcom lanzará una edición limitada de Street Fighter II en un cartucho para SNES

Capcom y iam8bit celebran el 30 aniversario de la saga Street Fighter relanzando Street Fighter II en un cartucho de SNES que se ofrecerá en dos colores: Opaque Ryu Red y Translucent Glow-in-the-Dark Blanka Green. Se trata de una edición limitada de 5.500 unidades, de las cuales solo 1.000 son del cartucho translúcido que brilla en la oscuridad y cuya distribución será al azar.

Este es un producto de coleccionista que no está destinado a ser ejecutado en una SNES. En la tienda de iam8bit se avisa de que en caso de colocar el cartucho en una SNES esta podría sobrecalentarse y llegar a incendiarse. En caso de usar el juego en la consola hay que asegurarse de tener a mano un extintor. Street Fighter II 30th Anniversary Edition estará disponible a partir del noviembre por 100 dólares.

Imagen


Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Jajaja sólo se puede jugar con un extintor cerca [facepalm]

No se ni como les dejan comercializar algo que es un peligro [fiu]
esto es una broma claramente... como cojones va a dar Capcom el visto bueno a un cartucho chino, como los que venden el Aliexpress... que puede hacer que se prenda fuego la consola????? estamos locos???
Y habrá quienes paguen por "esto".
CAPCOM debe de estar en el libro de los records por tener el record de relanzar el mismo juego un millon de veces y no solo este.

Encima ya les vale, que se puede incendiar dicen [facepalm]
"Brand new playable snes game"
Y luego la noticia dice que no se puede ejercutar y jugar....


¿Cómo?
Hay un sello dorado que pone "Legacy Cartridge Collection",Seguramente sacarán mas juegos para explotar esta fiebre retro.

Y a mi,el tema del extintor no me hace ninguna gracia,ya sea una broma o en serio.
A mi lo que me parece una burrada es el precio, eso sí que es una saca cuartos y lo demás son tonterías, no me plantearía el comprarlo, pero en el supuesto, me tiraría para atrás el que sea usa.
Carne de inversión y posterior especulación
¿Pero qué basura es eso?, si relanzas un juego lo mínimo que se le debe pedir es que sea funcional, y más a ese precio, por mucho que esté orientado sobretodo a los coleccionistas de artículos de exposición.


Ho!
Sabio escribió:¿Pero qué basura es eso?, si relanzas un juego lo mínimo que se le debe pedir es que sea funcional, por mucho que esté orientado sobretodo a los coleccionistas.


Ho!



Para especular coño xD
Que pasa que hay muchos casos de consolas quemadas por meterles cartuchos ?. Sino no me lo explico.
Sinceramente esto me parece un sacacuartos. El código del juego es el mismo lo único q cambia es el cartucho y encima lo consideran una repro según pone donde lo de que se te puede quemar.
Entiendo que lo del extintor es coña, no?
@etsmar @hardboiled

WARNING: Use of this reproduction game cartridge (the “Product”) on the SNES gaming hardware may cause the SNES console to overheat or catch fire. The SNES hardware is deemed a vintage collectible, so please exercise extreme caution when using the Product and make sure there is fire extinguishment equipment nearby. Use of the Product is at the sole risk of the user. The Product is sold “as is”. Neither iam8bit, Inc. nor Capcom Co, Ltd. make any representation or warranty, express or implied, of any kind, including any warranty of merchantability of fitness for a particular use, or that the Product is safe to use, and iam8bit, Inc. or Capcom Co, Ltd. shall have no liability for damage to property or persons arising from use of the Product. Nintendo of America is in no way associated with the release of this Product.
latruchasuici escribió:esto es una broma claramente... como cojones va a dar Capcom el visto bueno a un cartucho chino, como los que venden el Aliexpress... que puede hacer que se prenda fuego la consola????? estamos locos???

Estas seguro ?? El mundo está muy loco ...
Venga que continue el festival, madremia pero con un par, eh que te compras un juego con carcasa especial pero oye no puedes jugarlo..... esto es una broma porque no me entra en la cabeza
El mundo se va a la mierda [facepalm]
Yo me imagino que será un cartucho normal y corriente, que no se va a quemar. Que las probabilidades de que eso pase son las mismas que tenemos nosotros con los cartuchos normales. Tan vez esten obligados a advertir algo así cuando el producto va dirigido a un hardware obsoleto, que tiene mas de 20 años y que no tiene ningun tipo de continuidad hoy en dia y que puede petar por un corto o por alguna historia hipotética. Así si algo pasa con tu consola, no vayas luego a decirles a ellos que es por el juego.

Un saludo.
coolinz escribió:Yo me imagino que será un cartucho normal y corriente, que no se va a quemar. Que las probabilidades de que eso pase son las mismas que tenemos nosotros con los cartuchos normales. Tan vez esten obligados a advertir algo así cuando el producto va dirigido a un hardware obsoleto, que tiene mas de 20 años y que no tiene ningun tipo de continuidad hoy en dia y que puede petar por un corto o por alguna historia hipotética. Así si algo pasa con tu consola, no vayas luego a decirles a ellos que es por el juego.

Un saludo.

Venia a decir esto. Tienen que curarse en salud por cualquiera que use el cartucho en una consola achicharrada, que vienen a ser casi todos.
Especulación pura y dura. Ni la NES Mini ni los Amiibo conseguirán superar la que se va a liar con estos cartuchos.

Lo del extintor lo veo más porque CAPCOM crea que las SNES son todas muy viejas y que son hardware inestable. Se equivocan. La SNES es carne de perro. Si alguna ardiese por esto es porque el cartucho no está bien hecho. Como quieren curarse en salud, pues ponen esa chorrada. Y porque así la noticia es más llamativa. Estoy convencido de que los cartuchos funcionarán correctamente casi tanto como de que no sabremos a qué viene sacar esto a estas alturas.

Lo que llama al bucle. Especulación pura y dura.
si es una edicion de 30 aniversario de la saga podrian haber sacado una edicion especial del primer street fighters para snes y que funcionara correctamente, que tengo varios amigos que tienen snes funcionales a dia de hoy, a ellos si que les daria gusto si de paso sacaran un control arcade para la ocacion.
Yo imagino que lo de provocar cortocircuitos sea un "Por sea caso", porque si realmente al meter el cartucho en la consola lo puede provocar... en Europa van a tener muchos problemas para comercializar eso [+risas]


Salu2
Se quemará del vicio que le vas a dar [boma]
De las gilipolleces que me libro desde que decidí vender mi colección física [qmparto]
Capcom reciclando inteligentemente el stock sobrante de hace 25 años [plas]
Comprado en USA!

En UK agotado

AGOTADO EN USA

[bye]
Nah, me quedo con mi viejo cartucho PAL que no da ni un problema y tiene ese toque vintage XD
Caigo en la NES y Super NES mini, pero en esto no...
lo del extintor es para salvarse el culo puesto que no son cartuchos "oficiales" si no repros con una carcasa de color y caja, vamos dicho mal cartuchos piratas oficiales, y que hay cierta desviacion del standar de uso de la consola, pues asi se cubren las espaldas.
Capcom ayudando y apoyando la especulación, muy bien... xD
Liriko escribió:Capcom ayudando y apoyando la especulación, muy bien... xD

quien pague por esto 100 pavos merece que une speculador le saque toda la pasta la verdad.
El precio alimenta la fama de Capcom una vez más JO DER y sold out pa variar XD
Si tienes miedo a que se queme la consola haces un cambio de carcasa por la placa de un cartucho viejo normal y listo, la cosa que encaje bien [carcajad]
La verdad es que mi primer impulso ha sido "compra, YA", puesto que este juego es sumamente importante para mi. Sin embargo, me han empezado a chirriar cosas muy pronto. El precio no tiene demasiado sentido. En 1993 lo más caro de un cartucho era la ROM. En 2017, bueno, pues ya no. Entre otras cosas porque asumo que este cartucho está fabricado con componentes actuales y asumo que la ROM es realmente una memoria DRAM genérica que se programa desde una FLASH al llegar corriente al cartucho...

Pero lo que me ha matado es el aviso de que puede quemar la consola. ¿Qué demonios significa eso? ¿La placa la ha diseñado un novato y resulta que no tiene claro el tema de conversión de niveles de 5v a 3.3v o algo así?

¿Realmente esto es un producto "oficial" de Capcom?
Menuda gilipollez, carne para los especuladores.

Yo ya tengo tanto la versión pal como la USA para Snes, además de la championship edition para MegaDrive.

por cierto, no hubiera tenido más sentido sacar el Super Street Fighter II??? digo yo vamos.
Supongo que eso de que no sirva para ser ejecutado en la consola será para evitar pagar royalties a Nintendo en una consola con 30 años encima.

Pero ha estado muy cerca. Tendrían que hacer estas cosas sin miedo. Editar todo el catálogo de la Snes y la MD, tal cual: mismos juegos, mismas cajas y mismas instrucciones. Y si alguien decide, desde las mismas compañías, mejorar técnicamente algún apartado, en plan Arrange, pues bienvenido sea.

Es un poco quiero pero no me la da gana hacerlo bien del todo, pero algo es algo.
Debvgger escribió:La verdad es que mi primer impulso ha sido "compra, YA", puesto que este juego es sumamente importante para mi. Sin embargo, me han empezado a chirriar cosas muy pronto. El precio no tiene demasiado sentido. En 1993 lo más caro de un cartucho era la ROM. En 2017, bueno, pues ya no. Entre otras cosas porque asumo que este cartucho está fabricado con componentes actuales y asumo que la ROM es realmente una memoria DRAM genérica que se programa desde una FLASH al llegar corriente al cartucho...

Pero lo que me ha matado es el aviso de que puede quemar la consola. ¿Qué demonios significa eso? ¿La placa la ha diseñado un novato y resulta que no tiene claro el tema de conversión de niveles de 5v a 3.3v o algo así?

¿Realmente esto es un producto "oficial" de Capcom?


es un producto de colleccionista, no lo compras para jugar, lo compras para fardar, aunque sea a solas, no es mas que una reproduccion como las que vendne los chinos o en ebay, solo que con permiso de capcom, pagar 100 pavos por una copia pirata oficial para usarla cuando por menos tienes el juego original es una gilipollez
No comprendo que no se pueda ejecutar en una consola WTF Rarísimo eso.
Aquí es donde se debería, o deberiamos demostrar, que no somos gilipollas. Y no porque saquen cualquier cosa retro, a cualquier precio, vamos a ir como desesperados.

Ahi se quedan con sus 100 dolares de cartucho.
timehero escribió:es un producto de colleccionista, no lo compras para jugar, lo compras para fardar, aunque sea a solas, no es mas que una reproduccion como las que vendne los chinos o en ebay, solo que con permiso de capcom, pagar 100 pavos por una copia pirata oficial para usarla cuando por menos tienes el juego original es una gilipollez


La cuestión es que yo llevo mucho tiempo defendiendo que las empresas de consolas deberían tener un servicio de lista de espera en el que cuando hubiese 4 o 5000 personas que hubiesen pagado por algún juego clásico se mandasen a fábrica y se pudiesen recibir en casa. Así que de primeras la idea me ha encantado. Pero queda claro que esto es un engañabobos. Lástima :-(
yo tengo el mio original de hace la tira de años y no lo cambio por esto ni aunq me paguen XD
El consumidor tiene que apoyar aquellos proyectos que merecen la pena y pasar como de la mierda con este tipo de cosas. Si la gente compra todo lo que salga que sea un poco retro, al final se va a perder el respeto por lo retro en favor de la pasta.
Debvgger escribió:
timehero escribió:es un producto de colleccionista, no lo compras para jugar, lo compras para fardar, aunque sea a solas, no es mas que una reproduccion como las que vendne los chinos o en ebay, solo que con permiso de capcom, pagar 100 pavos por una copia pirata oficial para usarla cuando por menos tienes el juego original es una gilipollez


La cuestión es que yo llevo mucho tiempo defendiendo que las empresas de consolas deberían tener un servicio de lista de espera en el que cuando hubiese 4 o 5000 personas que hubiesen pagado por algún juego clásico se mandasen a fábrica y se pudiesen recibir en casa. Así que de primeras la idea me ha encantado. Pero queda claro que esto es un engañabobos. Lástima :-(


el problema es que esto no es mandarlo a fabrica realmente, si no hacer una copia pirata del producto, de ahi el mensaje de jugar con el extintor cerca.
El paprium de megadrive funciona en hardware original, tiene chip de apoyo y cuesta menos que ese cartucho, lo triste es que venderá por ser "edición limitada"
He leído mal o están vendiendo un juego que no puede ser jugado?
HetsR escribió:He leído mal o están vendiendo un juego que no puede ser jugado?


Jugar puedes, sólo advierten de que te puede explotar en la cara. Está bien, añade más emoción a la partida.
bas escribió:
HetsR escribió:He leído mal o están vendiendo un juego que no puede ser jugado?


Jugar puedes, sólo advierten de que te puede explotar en la cara. Está bien, añade más emoción a la partida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bas escribió:
HetsR escribió:He leído mal o están vendiendo un juego que no puede ser jugado?


Jugar puedes, sólo advierten de que te puede explotar en la cara. Está bien, añade más emoción a la partida.


Explotaría justo cuando acabas de reventar el coche en la fase de bonus xDDD
francescfri escribió:@etsmar @hardboiled

WARNING: Use of this reproduction game cartridge (the “Product”) on the SNES gaming hardware may cause the SNES console to overheat or catch fire. The SNES hardware is deemed a vintage collectible, so please exercise extreme caution when using the Product and make sure there is fire extinguishment equipment nearby. Use of the Product is at the sole risk of the user. The Product is sold “as is”. Neither iam8bit, Inc. nor Capcom Co, Ltd. make any representation or warranty, express or implied, of any kind, including any warranty of merchantability of fitness for a particular use, or that the Product is safe to use, and iam8bit, Inc. or Capcom Co, Ltd. shall have no liability for damage to property or persons arising from use of the Product. Nintendo of America is in no way associated with the release of this Product.


Ya tengo el cartucho original y ese no me interesa,pero esta gente ha conseguido preocuparme.

Mañana compro un extintor para colgarlo de la pared del cuarto de las consolas y la colección.
52 respuestas
1, 2