Capcom lanzará un nuevo Street Fighter

Según Dorimaga, para celebrar el 15 aniversario de la saga, la Compañía de la Cápsula planea lanzar este mismo año, en Japón, una secuela de Street Fighter 2.
Resulta curioso, teniendo en cuenta que ya existen ni más ni menos que tres versiones de Street Fighter 3 en el mercado, ¿volverá Capcom a sus orígenes y publicará una continuación en la que se conserven todos los personajes míticos?


fuente: GameFront
Escrito originalmente por Urashima
¿volverá Capcom a sus orígenes y publicará una continuación en la que se conserven todos los personajes míticos?


miedo me da [mad]

volvera capcom a sus andadas y publicara una continuacion en la que se repitan todos los personajes miticos?

creo que a muchos nos gustaria algo realmente nuevo e impactante...quiza algo mezclando la serie alpha con los EX pero renovando el apartado grafico para hacerlo mas parecido a tipo manga...

desde luego, y me podeis llamar casual lo que os de la gana, sacar otro 2D sera una soberana estupidez...quedara muy bien con los fans pero no vendera un carajo...y si capcom vuelve a sacar a la calle un SF deberia ser para romper las estanterias, o al menos, para dejar una buena marca en el mercado.

yo creo que el unico 2D que ha vendido decentemente desde el fin de los 16bit ha sido capcom vs snk, y mas por el "morbillo" de la mezcla de personajes que otra cosa.

ojo hablo de mercado domestico consolas, en los arcades era otra movida.

Salud!
Escrito originalmente por GXY

sacar otro 2D sera una soberana estupidez...quedara muy bien con los fans pero no vendera un carajo...


Es el 15 aniversario y por lo tanto se trata de quedar bien con los fans :P Rezo para que saquen una continuación en 2D y olviden los patéticos EX o cualquier intento cutre de pasar la saga a las tres dimensiones. Llevo muuuucho esperando un Street Fighter como Dios manda... el Third Strike me gustó bastante pero los personajes apestaban :o
Escrito originalmente por Urashima


Es el 15 aniversario y por lo tanto se trata de quedar bien con los fans :P Rezo para que saquen una continuación en 2D y olviden los patéticos EX o cualquier intento cutre de pasar la saga a las tres dimensiones. Llevo muuuucho esperando un Street Fighter como Dios manda... el Third Strike me gustó bastante pero los personajes apestaban :o


Estoy contigo, aki lo mejor que pueden hacer es un SF en 2D. Que dejen de ostias de Nosekien VS Nosekuantos. Estan bien, pero no son SF....
Ala GXY lo q ha dischooooooooooooooooo [reves] [reves] [reves] [reves]

SF2 sera para SIEMPRE el JUEGO de lucha, ahi empezo todo en realidad, si sale un SF2 con sprites a lo bestia y 2D y fondos en 3D (tipo capcom vs snk 2) , me lo pillo pero vamos, en el primer sitio que lo venda


Mira q meterse con el SF2 !!! dios, te perdonaremos por esta vez :P
A mi el unico Street Fighter que me ha gustado de veras ha sido el 2 de toda la vida. La de pagas enteras que me habre pulido con esta maquina...
Ahora mismo el unico juego de lucha 2d que me llama la atencion es el marvel vs capcom 2. Los snk vs campcom me aburren bastante.
dios, ke vicio, espero ke realmente se lo curren para ser su 15 aniversarion aunk mis esperanzas en capcom despues de lo ke va sacando no esk sean muy alagueñas, pero mejor ser optimista ^^U.

Atte
Evil Vega
El SF3 3rd Strike es brutal, nadie ha superado aun las animaciones de este juego de lucha en 2d.
desde luego, y me podeis llamar casual lo que os de la gana, sacar otro 2D sera una soberana estupidez...quedara muy bien con los fans pero no vendera un carajo...y si capcom vuelve a sacar a la calle un SF deberia ser para romper las estanterias, o al menos, para dejar una buena marca en el mercado.

El único estilo de Street Fighter en 3d que podría quedar bien sería uno celsadeado que se moviese como si fuesen 2D, vease, a lo Viewtiful Joe, eso sí que sería algo importante, si van a ponerse a hacer EX, que no creo que sea el caso, no pueden celebrar bien un aniversario.
A mí me gustaría uno plenamente 2D, con 2D de calidad, a lo Guily Guear X ^_^ pero bueno, bienvenido sea un nuevo Street Fighter.
Sobre personajes, estaría bien que mantenga algunos clásicos, pero estaría mejor que además metiese nuevos personajes carismáticos (no como la mayoría de SF3).
uf, qué ganas de verlo, qué ganas.
Una combinacion de personajes/jugabilidad del alpha 3 con los graficos del third strike sera apoteosico.
Saludos.
si yo tmb estoi de acuerdo en k sea 2d si no pierde la gracia luego lo de los personajes lo mejor k podrian hacer es dejar todos los k puedan de los k ya hay y meter nuevos carismaticos sin perder calidad en los sprites o sea una plantilla amplia y luego fondos 3d como los de cvs2 pero mejorados y unos efectos de luches wapos y pueden vender como xurros no toi de acuerdo con eso de k no venderian en 2d el cvs2 ha vendido bastante encima k nada mas y nada menos k 4 plataformas ^^
La verdad es que nunca he disfrutado tanto con un juego de peleas como con SF2 y sus digi-evoluciones (SF2 turbo, Super SF2, etc...)

A ver si con esto del aniversario les pega el venazo retro y deciden sacar un SF3 digno sucesor del mítico SF2. Será un placer volver a pegarles de palos a mis amigos, humillarles con mis famosas partidas controlando el pad con una única mano, el cachondeo padre que se monta después de cada derrota... ( y sí, lo reconozco, a mi también me hinchan a palos. ^_^)
Nunca han habido personajes tan carismáticos como los del SF2! (snif)

En definitiva, que se nota que falta desde hace mucho tiempo la mano de alguien que conseguía darle chispa a esos juegos de peleas.

Esperaremos con impaciencia.
El SF3 3rd Strike es brutal, nadie ha superado aun las animaciones de este juego de lucha en 2d.

Hombre, en 2d el Guilty Guear X está muy conseguido, de animaciones por ahí por ahí, mejores las del SF3, sí, pero la resolución de personajes...

y lo que comentaban del carisma de los personajes de juegos de lucha... qué recuerdos, la época dorada, con grandísimos juegos de lucha con grandísimos personajes, Samurai Shodown ahí rivalizando con SF2 en este sentido...

ya podía renacer la lucha 2D, coño, que con las máquinas actuales se pueden hacer maravillas en este terreno inalcanzables para las 16 o 32 bits, las 2D tienen mucho que decir, sobre todo en la lucha
Yo aun recuerdo,,,,mis grandes viciadas en salones recreativos,,,,son el SF2,,,madre mia,,,,vivia pa hazer partidillas a este juego,,,,mas adelante salio un PACK con la super nes!ke regalazo ke me hizeron,,,madre mia,,,,toa la peña de mi clase esa tarde metios en mi casa zurrandonos con el ryu y comañia,,,,,esos magikos tiempos,,, [buuuaaaa]

me callo ke me pongo nostalgiko!

P.d:y eso ke cuando ivamos a los salones no teniamos suficiente pasta pa disfrutarlo,,,osea ke con pokillo ke ivamos,,,tavamos deseando repetir XDDD
Lo que tienen que hacer es sacar una recopilacion de los SF3 para PS2 o la cube !!! cawento
Que sea 2D, con 50 personajes seleccionables.

Y lo principal:

ABANDONEN EL MODO GRAFICO DE 320 x 240 POR FAVORRRR

Si una pequeña compañía como Sammy puede trabajar magníficamente en alta resolución, no deberíamos esperar menos de Capcom. Además le serviría para sacar 6 ó 7 versiones posteriores remezcladas del mismo juego, muy estilo Capcom.
Yo aun recuerdo cuando salió el Street Fighter 2 en Megadrive... muerto de envidia desde que salió en Snes, en máquina jugué como un cabrón todo lo que me daba el poco dinero que tenía, y ya en Mega me pegué la viciada padre, luego en pecé con el callus, ahora con la GBA... creo que no dejaré de jugar a SF2 en mi vida...
Podrían hacerlo con cell-shading, como el último Zelda. Si se lo curran bien quedaría con más "profundidad" y aspecto de dibujos animados...
En 2D a lo bestia, seria los suyo, aunque con un buen cell shaded, y con jugabilidad 2D tampoco estaria mal.

No hay mas que ver Kinnikuman, Naruto, Viewtiful Joe o zelda para ver que el Cell shaded, si se aplica bien, puede casi sustituir las 2D.
No hay mas que ver Kinnikuman, Naruto, Viewtiful Joe o zelda para ver que el Cell shaded, si se aplica bien, puede casi sustituir las 2D.

El celshadeado bien usado puede ser la gran aportación de las 128 bits para unir jugabilidad y espectacularidad, y qué mejor que un buen SF para demostrarlo... (uf, ya empiezo a imaginar, y eso no es bueno)
Un Sf para ser un SF ha de ser en 2-d y punto.
La jugabilidad del Alpha 3 para mi fue insuperable, no me gustó nada el cambio que hubo en ese sentido en el 3 Strike [buaaj].
Los personajes ni fu ni fa, habia cosas interesantes como Alex, Ibuki, Dudley o Makoto, pero los demás no me decian mucho (a mi Sagat ni tocarlo). El problema de usar tanta animación es que luego es mas dificil la conversión a consola por la escasa ram de algunas (PS...) de esta manera solo DC tuvo su conversión del 3 Strike, aunque con las nuevas tecnologias, todo hijo de vecino puede disfrutar ya hoy de su Guilty Gear X (superior tecnicamente al sf3) como el que más.
Para mi sería perfecto un SF con la jugabilidad de los Alpha, los graficos del GGXX (ese antialiasing no tiene precio) y unos buenos personajes bien elegidos de entre cualquiera de las sagas
Ah, como es una continuación del SF2, supongo que Guile estará entre sus personajes... que bien! [+risas] , pero que aumenten su número de combos joder, que sólo sabía sabía hacer un par de cosas el pobrecillo XD
Escrito originalmente por Shalashaska
Un Sf para ser un SF ha de ser en 2-d y punto.

Eso díselo a los de Capcom, ellos inventaron los Street Fighter "EX" (son Street Fighter también, no? ein? )

Escrito originalmente por Shalashaska
La jugabilidad del Alpha 3 para mi fue insuperable

Amén! [beer]
el 15 aniversario eh??

harán una continuación de los SF en 3D a lo cutre?

harán una continuación del mítico juego en 2D a pesar de q por el hecho de q sea en 2D vaya a vender menos??

veremos q hace capcom por sus fans... [angelito]


salu2
estoy con k sea la jugabilidad del alpha3 y graficos 2d al estilo d ggxx pero gueno ya capcom ara lo k le de la gana, esperemos k en el E3 veamos algo d este juego ;)
pues si es para celebrar el 15 aniversario de la saga lo suyo seria meter a todos los personajes de todas las sagas de street fighter en un juego de lucha en 2D ( me da igual cellshaded o animacion amano , alo guilty gear X-D ),esperemos ave k okurre
Que la líen, y que sea un espectáculo visual y sonoro [flipa] pero en 2D. A saco. Y si usan 3d pues que sea pa los fondos como capcom vs snk 2 o marvel vs capcom 2. Como dicen x ahí:

-alta resolución
-animacion en plan 3rd strike o GG X
-jugabilidad de la serie vs SNK
-y que pongan modo torneo y modos de juego para jugar entre colegas que es lo mas divertido
pues a mi sinceramente e l third strike me parece el mejor juego dde lucha 2d y el mejor sf con diferencia muy por encima del los alpha. alos comberos les gustara mas los alpha pero como sf de toda la vida el sf3 es muchoi mas parecido. por tanto para mi lo que debem hacer es una cuarta parte y no anular el 3 ya que seria un sacriklegio. y eso de que los personajes del 3 no son carismaticos se ra una opinion personal porque en comparacion con los nuevos introducidos e n los alpha no hay color por favor!
en el 3 capcom tuvo los huevos de cambiar de protagonista por el soberbio alex. luego esta gill el final boss mas alucinante y joyas como remy, makoto, yun y yang, urien,oroetc..
por dios si en alpha 3 los nuevos son untruño y de la saga alpha se salva sakura y poco mas el resto son los personajes deel sf2.
y en cuestion de musica las del el third strke son alucinantes y las del alpha 3 son las peores jamas escuchadas en un sf.
en cuanto a graficos aunque la definicon no es todo lo buena que debiera tiene la mejor animacion de un juego 2d jamas creado (por encima de la del guilty ) y unos fonods que son pequeñas obras de arte. por lo que sf3 third strike forever!
El mejor SF hasta el momento no es otro que el Zero 2. Tenía el punto exacto de técnica y combo, velocidad adecuada, gráficos increíbles, buena banda sonora, buen plantel de personajes...

Del 3rd Strike prefiero no opinar porque soy conSecuente conmigo mismo y se claramente que está fuera de mi alcance como jugador...algo que mucha gente desconoce.

La jugabilidad perfecta de la saga III se alcanzó con 2nd Impact ya que mejoraba el sistema del III sin llegar a los extremos de complejidad del 3rd Strike.
buenas noxes
Me parece ke la gente no se entera:
1.-el primer juego ke realmente rompio eskemas fue al art of fighting.
2.-el juego ke mas fans tiene es kof.
3.- el juego mas jugado ha sido el kof 97
4.- el street fighter 3 fue una broma de muy mal gusto para todos los ke nos gustan las 2d, hay juegos como guilty gear o garou mark of the wolfes, ke le daban mil vueltas a kualkier 3
5.- los capcon vs "lo ke sea" son una mierda, xk los programa capcon .

muerte a capcom y a su impertinente mania de sacar juegos basuras y sus continuaciones.


SNK FOREVER.
Mira.... adoro el AOF, sobre todo por su sonido y por ser el primero en superar la barrera de los 100 megas, perro chico, decir q rompio eskemas ese... manda webos... dos años antes SF2 barria en las maquinas y seguira batiendo secula seculorum.


Los juegos de lucha como los conoces ahora se basan todos en el priincipio de SF2, pq el SF1 no er NADA del otro mundo.


Ninguno tendra el carisma q el SF2 (las secuelas posteriores solo jodieron su nombre)


El SF2 sera SIEMPRE el genuino
Por cierto Ares69, revisa las normas respecto a las firmas y su tamaño
ostia ares te has sobrao xD yo tmb prefiero snk pero es k el sf2 es el SF2 xD y el aof no kreo k sea el mas innovador de snk a mi gusto yo kreo mas bien el primer kof al ser lucha por equipos o el fatal fury pero el aof no se k kieres k te diga xD
uhm ... en mi opinion, al igual que la de (casi)todos, SF2 es irremplazable, y fue el primer juego de lucha al que muchos (pero que muchos) jugamos... y la verdad SF2 fue el culpable del tiron de juegos d lucha, vease la aparición inmediata de juegos de SNK Fatal Fury, Art Of Fighting, Samurai Shodown, ... ademas del aluvion de plagios de SF2... y que decir de las innumerables ediciones de SF2' Edition.... sin duda es un juego que muchos nunca olvidaremos aquella primera vez que introducimos aquella monedita de 25 ptas (entonces era grandecita la moneda.. sniff) en la recreativa...

por un lado me gustaria una nueva version d SF algo vanguardista, un SF a lo Soul Calibur o DOA.. seria demasiado.. pero por favor no mas EX... la saga Alpha siempre me ha gustado, pero la verdad, el sabor genuino de SF siempre ha sido SF2.. y me gustaria que continuasen con SF2.. una continuacion de ese clasico 2D siempre y cuando siguiese la historia, es decir, nada de remake, sino q cada cual continuase su vida.. no se.. salga lo q salga sera un SF.. y eso ya es motivo para comprarlo..

Un abrazo
Escrito originalmente por maesebit
En 2D a lo bestia, seria los suyo, aunque con un buen cell shaded, y con jugabilidad 2D tampoco estaria mal.

No hay mas que ver Kinnikuman, Naruto, Viewtiful Joe o zelda para ver que el Cell shaded, si se aplica bien, puede casi sustituir las 2D.


ahi voy yo, y lo llevo diciendo una temporada, que seria el mejor metodo para renovar las mejores sagas 2D sin que pierdan su jugabilidad 2D.

coño soy el primero en reconocer que la jugabilidad de un lucha 3D no tiene mucho que ver con la de un 2D, y que un BUEN juego 2D de lucha no tiene parangon en jugabilidad...y tengo mis tardes y noches de vicio a los SFII, SF alpha (especialmente el 2), KOF, FF/RBFF, Samurai shodown, etc, para demostrarlo XD

Lo que yo soy un poquito "raro" y no miro solo mi gusto personal, sino si va a ser rentable para ellos sacarlo, ese tipo de cosas, y la verdad, un 2D hoy dia interesa a una minoria...una cosa son los amores y otra la realidad, gente, ni siquiera los capcom vs snk son grandes hits de ventas...y tienen fondos 3D, personajes carismaticos y mucho interes por parte de casi todos.

no son pocos los juegos que se han adaptado estupendamente a 3D, como por ejemplo los de mario...SF tambien dio el salto con los EX, que no estan mal pero no contentaron mucho (el ex2 en psx me gusto, pero el 3 en PS2 es una castaña)...por eso apuesto por la idea de que lo que hace falta es algo NUEVO casi diria revolucionario en el genero...cosa que un remake SF2 en 2D hires tipo GGX no es...aunq no confio mucho en que capcom-king-of-refrites haga eso, pero quien sabe...

en realidad, ahora sabiendo lo del 15 aniversario...casi apuesto mas por otro 2D...pero oye...molaria un autentico restiling, y podria ser muy atractivo para muchisimos usuarios.

Saludos.
Escrito originalmente por franaloper
A mi el unico Street Fighter que me ha gustado de veras ha sido el 2 de toda la vida. La de pagas enteras que me habre pulido con esta maquina...
Ahora mismo el unico juego de lucha 2d que me llama la atencion es el marvel vs capcom 2. Los snk vs campcom me aburren bastante.



Absolutamente IDEM [bye]
una cosa sta muy clara los mejores juegos de peleas para mi gusto mejor en 2d en 3d aun le keda mucho para poder alcanzar un KOF xD :D o un SF del año de la pera eso si k era un juego de lucha a ver si sacan uno = pero metiendo mas movimiento y mejores graficos claro :D
1.-el primer juego ke realmente rompio eskemas fue al art of fighting

revolucionó técnicamente, pero, a mi gusto, la gran revolución en técnica y jugabilidad en aquella época fue el Samurai Shodown
Todos/as hablais mucho de los graficos, que si 2d que si 3d, pero que hay de la Música y los efectos sonoros de Street fighter 2??
Dios!!!, era la mejor banda sonora que habia escuchado en un videojuego, yo lo que me gustaria es volver a escuchar esas melodias rompedoras!! con calidad CD audio intrumentos reales y con sonido 5.1. DIOS! el tema de la fase de Guile, de riu , el tema cañero de KEN, el de balrog. X dios si eran todos buenisimos!!!!
Todos esos temas estan en internet en calidad CD Audio y con instrumentos reales y suenan acojonantes!!!, ojala vuelvan a meter la banda sonora original del SF2. SLudos
pues sí, las músicas del SF2 siguen sin ser superadas, mucho tienen que sudar en Capcom para hacer un SF que llegue a los niveles de calidad que alcanzó ese juego en todos los aspectos
Respecto a Ares69, por ser un "fan" de snk, sobre los gustos de los jugones de kof no tienes ni idea, kof 97 fue el preferido para la gente k no sabia jugar, o gente k no habia probao mas k esa version (eso no significa que haya algun viciaillo k le mole eh), el mas jugado de la saga y el cual sigue siendolo, es el kof 98.
Respecto a los SF Ex., esos fueron creados por Arika, son otro estilo de SF existente, para algunos mejores, para otros pateticos, todo son gustos.
Yo personalmente, que llevo jugando a esa saga desde que salio el SF1 en Commodore 64 [qmparto] todas las versiones han sido buenas, la de SF2 es la version mitica, basicamente porque fue la base del resto de secuelas y muchos otros juegos de lucha, en esa version fue donde mucha gente conocio el juego y fue un gran avance para el genero. Las versiones "Alpha" son las que mas me han entretenio, por la cantidad de combinaciones de movimientos que se podian llegar a crear, y eso me tenia enganchado durante horas aprendiendo mas combinaciones nuevas (actualmente, sigo liado a la version alpha 3). Los SF3 son otro estilo de SF, un estilo mas tecnico, donde tienes que saber cuando atacar y una vez pegues saber contraatacar al contrincante, adoro esa version pero me ha faltado tiempo para darle caña).
El presidente de CAPCOM America dijo, hace tiempo ya (osea que no me pidais fuentes ni na, si me quereis creerme hacedlo, los que me conoceis ya sabeis como soy [fies] ), pues lo que decia, que el presidente de capcom america dijo que estaban preparando la version SF4, la cual iba a dedicar a los fans de la saga y por lo tanto iba a ser creada en 2D.
La pregunta del momento es, habra sustituido el SF4 con una continuacion del SF2, o aun tiene pensado crear el SF4 a parte del SF2 "Remake"? o.O'
La pregunta del momento es, habra sustituido el SF4 con una continuacion del SF2, o aun tiene pensado crear el SF4 a parte del SF2 "Remake"?

¿hay pensado un rimeik del SF2...?
Escrito originalmente por Ghostito

¿hay pensado un rimeik del SF2...?


Cuando dije SF2 "Remake" me referi a la continuacion del SF2 que comento Urashima con el primer post, lo nombre remake por nombrarlo de alguna manera. ¬_¬
Ya hubo un remake del SFII, y tuvo lugar en el Alpha 3 si incluso incluyeron a Guile en la versión domestica para que por fin estuviesen todos juntos, así que no creo que sigan en ese plan.
Imaginaos un SF4 nosecuantos años despues de la historia del 2 con un Ryu retirado con barba y tal (algo como lo de Haohmaru en el SS4) una Sakura más madurita, los alumnos de los maestros, (nu se, imaginaos una frikiada como el alumno de Ryu contra el hijo de Gouki o algo así ^^U...) en definitiva sangre fresca juer. A mi me empezaron a gustar los Tekkens por que al principio era el 3D más parecido al los clasicos 2D.
Respecto a lo de antes, hombre tampoco voy a decir que el SF3 fuera malo o sus personajes, pero a mí personalmente no me gustó mucho que digamos , y lo de la tecnica de la resurrección de Gil lo encuentro la mayar patraña vista nunca en un SF (urien si que me molaba en cambio).
El Capcom vs Snk el 1 era una mierda pero por lo menos se portaron y corrigieron casi todos los fallos en el 2 que aún sin ser algo definitivo del todo me gusta bastante.
Los Marvel vs Capcom tambien me gustan pero encuentro los personajes golpes etc demasiado chorras como para jugar en serio.
No nos pongamos a comparar con SNK que no acabamos. Con snk tienes infinidad de vs: FF, AoF, LB, SS... hasta llegar al ya un poco quemao KoF (de los que destaco el 94, 96, 98 [sobretodo]y 99, los demas KoFs por mi que les den morcilla) me quedo mucho antes con cualquiera de estos que con las otras alternativas de Capcom a su SF lease DarkStalkers, Cyberbots, Power Stone o el algo más decente Rival Schools (lo unico que ha hecho realmente divertivo en cuanto a lucha 3D se refiere).
Aún así en sus buenos tiempos realmente eran las dos muy parecidas y no olvidemos titulos como Final Fight, Capitan Comando, Aliens vs Predator, Cadillacs & Dinosaurs, SlamMasters o Dungeons & Dragons, que nada tienen que envidiar al Sengoku, Mutation Nation, 3 count about... o recordad tambien los multiples jueguecillos de aviones de los que hacian gala cada una de las compañias, lo que pasa que unos han tomado un rumbo y han ido evolucionando y los otros han tomado otro (bueno Snk puede decirse que ha seguido en linea recta y no ha visto la pared, pero bueno) decir que SNK tiene más varieda y diversión en cuanto a VS pero Capcom tiene su SF y eso es algo que vale lo suyo.
Escrito originalmente por Shalashaska
Imaginaos un SF4 nosecuantos años despues de la historia del 2 con un Ryu retirado con barba y tal (algo como lo de Haohmaru en el SS4)

¿???
Será en el Warrior Rage
Escrito originalmente por Ghostito

¿hay pensado un rimeik del SF2...?


Coño me doy un paseo por EOL y me encuentro con el gran y mítico ghostilista (ghostito)

Aun tengo las fabes por cocinar jeje

Un saludete

Vale, que saquen un nuevo street fighter, pero que no se olviden que la ps2 no tiene un Rival Schools!!!!!
Coño me doy un paseo por EOL y me encuentro con el gran y mítico ghostilista (ghostito)

Aun tengo las fabes por cocinar jeje

Un saludete

jojojojo, a comer fabes y a jugar al estrí faite ^_^
Si algun dia sakan un nuevo sf (sf4) espero q sea la continuacion del third strike, q juego dios mio, es una maravilla, hace ya 7 años y aun sigo jugando komo un loko, eso de los parris es lo mas d lo mas, eske todo el juego es para alucinar, hasta la seleccion de personaje es wapa...

Si saliera un sf4, me gustaria k konservara la plantilla del third strike xo kitando algun peronaje komo twelve, necro, o ibuki. Sobretodo k konservara el Hugo, pq le da 1000 patadas a zangief jejeje.

Si alguien de capcom visita esta web que se kede kon mi opinion..
[bad]
47 respuestas