Capcom invertirá 80 millones de dólares en nuevas instalaciones

Capcom invertirá 80 millones de dólares en investigación y desarrollo para juegos con la construcción de dos edificios situados cerca de su sede en Osaka (Japón), según ha anunciado hoy la compañía.

El primer edificio de ocho pisos cuenta con poco más de 2.000 metros cuadrados y tendrá un coste de 25 millones de dólares; el segundo con 16 plantas ocupa unos 11.000 metros cuadrados y su precio subirá hasta los 55 millones de dólares. Las dos estructuras contarán con una amplia variedad de instalaciones modernas, tales como salas de captura de movimiento o estudios para la producción de efectos de sonido. Se espera que el primer edificio esté terminado en febrero de 2015 y un año después concluyan las obras del segundo.

Para hacer funcionar ambos centros de desarrollo Capcom tiene la intención (como ya anunció anteriormente) de contratar 100 desarrolladores cada año, la mayoría de ellos nuevos graduados. La compañía aspira a tener un total de 2.500 desarrolladores internos antes de marzo de 2022.

“Capcom ha estado centralizando los recursos en áreas estratégicas y de crecimiento bajo una política de selección y concentración con el fin de operar con velocidad y flexibilidad”, declara la compañía en una nota a los inversores. “La construcción de estos nuevos edificios de I+D harán que las operaciones de desarrollo de juegos sean más eficientes centralizando las operaciones, aumentando la velocidad y el control sobre ellas”.

Capcom espera que estas nuevas instalaciones de I+D y el aumento del desarrollo interno le darán una ventaja competitiva en los mercados en expansión de los juegos para móviles y en el sector de los juegos online para PC.
Un edificio se llamará Street Fighter IV y el otro DLC
Pero no decian que los de capcom no tenian ni donde caerse muerto????

Grande capcom con vuestros juegos de lucha!!!! una leyenda de compañia.
Para hacer nuevos DLC seguro.
haran el edificio diafano y luego los despacho y los baños seran dlc, incluidos en el edificio ya.
PERCHE escribió:haran el edificio diafano y luego los despacho y los baños seran dlc, incluidos en el edificio ya.

brutal XD
Para que hombre, si se puede vivr de remasterizar videojuegos!!!
los primeros 5 comentarios son basura, ha no ser que sean unos niños que no trabajen para comprar DLC de un juego y por eso hacen esos comentarios [360º]
renedj25 escribió:los primeros 5 comentarios son basura, ha no ser que sean unos niños que no trabajen para comprar DLC de un juego y por eso hacen esos comentarios [360º]

Esos 5 comentarios suman menos faltas de ortografía que el último :)
renedj25 escribió:los primeros 5 comentarios son basura, ha no ser que sean unos niños que no trabajen para comprar DLC de un juego y por eso hacen esos comentarios [360º]


Claro que si Hamijo! Te doy mis dieses [chulito] [chulito] [chulito]
Mucho llorar y al final están construyendo edificios mientras Sony los vende. Eso sí, sus empleados tendrán que pagar por usar el cuarto de baño.

Trolleo aparte, espero que CAPCOM use de verdad estos dos edificios y que en sus nuevos contratos meta a gente como la que metió hace 25 años. Esta compañía ha sufrido la mayor espantada de creativos de la historia de los videojuegos. Keiji Inafune (Comcept USA), Shinji Mikami (Tango Gameworks), Atsushi Inaba (Platinum Games), Hideki Kamiya (Platinum Games) y Yoshiki Okamoto (Game Republic, que ya ni existe, creo) han sido la élite de la compañía y por diversas razones han decidido abandonar CAPCOM y buscarse las papas por su lado. Yoshinori Ono, que para mí es la última esperanza que tiene la compañía, ya ha dado muestras de mala salud que pueden hacer que, o bien se retire, o bien tenga que bajar el ritmo al que la compañía le somete, bien trabajando menos, o bien fundando él también su propia compañía.

Para mí ha sido una de las más grandes de la mejor época de los videojuegos y me da pena ver en qué se han convertido. Me gustaría que volviesen a lo más alto haciendo lo que antes se les daba tan bien: juegazos.
djber escribió:Pero no decian que los de capcom no tenian ni donde caerse muerto????

Grande capcom con vuestros juegos de lucha!!!! una leyenda de compañia.


Grande crapcom con sus finales vendidos aparte y sus DLCs, GRANDE!!!!

renedj25 escribió:los primeros 5 comentarios son basura, ha no ser que sean unos niños que no trabajen para comprar DLC de un juego y por eso hacen esos comentarios [360º]


Quien va a trabajar para comprar DLCs de un juego matao? aprende a hablar para empezar y luego vas y te compras tus amados DLCs, que por lo que escribes se ve que te gusta tragartelas dobladas
Se quedaron en el edificio del street fighter entonces.
Pero estos no estaban arruinados?
pues voy a echar el CV ya mismo.
van a necesitar gente a porrillo.
La construcción la lleva mi empresa, y tenemos pensado activarles el Aire acondicionado por DLC. De hecho estará instalado en el edificio, pero sin pagar el DLC no funcionará.

También les venderemos a 1millón de $ diferentes skins para las fachadas del ediificio.

Por otro lado, añadiremos varios sótanos de aparcamientos como expansiones.

Podrán comprar todo eso con el "pase constructivo" de 25millones de $. Aunque luego tenemos pensado sacarles un sistema de extinción de incendios aparte.

Por nuestra cuenta, estamos contruyendo todo eso cerquita, ya todo junto, pero con cinco pisos más por edificio, mejor calefacción y sistemas de videovigilancia de última generación, y cuando terminen de instalar el último DLC se lo ofreceremos como "La versión definitiva de los edificios de I+D", por 40 millones de $ menos respecto al total que habrán pagado.

Nuestra filial inmobiliaria les comprará los entonces "antiguos" edificios de i+d por 10 millones de $, los venderemos a 50 millones y descactivaremos los DLC para venderlos aparte.

Saludos

PD: Toda esta historia es ficción, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
80 millones???? con un par de reediciones de resident evil para las next gen esta mas que pagado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para hacer la enésima revisión del SF, los trajes para sus luchadores por DLC, bloquear en el disco los luchadores de su próximo juego de lucha para cobrarlos luego y cómo no, sacar su RE 7 shooter.
El contratista debería hacer sólo hasta la planta 5, y las demás construirlas como un DLC.
Hay que ver como dan de sí los DLC xD
YA era hora!!!!!!!! espero que sepan aprovechar estos 2 nuevos edificios!!!! [toctoc]
Seguramente pongan una campaña en kickstarter para financiar los edificios. Un SF4 remastered, con 2 Skins nuevos para la next gen.
Pa mear y no echar gota!!!

Recuerdo cuando salian los tontainas de crapcom diciendo que no tenian ni para comprar pipas, que si la industria no se que que si no se cuantas... y ahora resulta que se pueden permitir el comprar instalaciones...

Estos mienten mas que hablan.
No estaban muy bien de pasta o eso decían, a no ser que la exclusividad de resident evil 7 fuera real y esto es lo que a pagado microsoft xD
Para un p*to juego de toda la gen en el que los DLC's son absolutamente innecesarios (¡trajes!) y lo critican... Tengo curiosidad por saber lo que piensan algunos que debería haber sido del SFIV... Sale una actualización al año por 15€ con muchísimas cosas nuevas (o a los dos años en este último caso) o también puedes comprar el juego entero en físico con todas las actualizaciones a precio reducido. ¿Lo dejamos cómo salió con 16 personajes, bugs/glitches, desbalanceo, combos infinitos, sin modos nuevos (repetición, por equipos, batallas infinitas, etc)? ¿Qué pensáis EXACTAMENTE que habría sido de la comunidad después de 5 años (6 en arcades) que han pasado desde la salida del juego? Porque ahora mismo es el título de lucha con más vida en el mundo competitivo que hay, y si no me creéis buscad cualquier torneo en el que hayan juegos de lucha.

Siempre lo diré, a los únicos que les jode que actualicen este juego es a los que no lo juegan, que lo compran por coleccionismo o por vete a saber tú qué.

Espero que ninguno de los que ha criticado esto tenga en su estantería FIFAs/PROs/CODs, porque la actualización de estos juegos no son precisamente 10 ni 15€ al año y se llevan bastantes menos críticas (que se las llevan, pero lo de CAPCOM es brutal).

Saludos.
Joder, lo que dan de si los DLC. Ahi es nada!!!!
meloncito escribió:Un edificio se llamará Street Fighter IV y el otro DLC


el de la constructora les va a dejar sin terminar los ultimos 2 pisos, si los quieren tienen que pagar aparte
MasterIro escribió:Para un p*to juego de toda la gen en el que los DLC's son absolutamente innecesarios (¡trajes!) y lo critican... Tengo curiosidad por saber lo que piensan algunos que debería haber sido del SFIV... Sale una actualización al año por 15€ con muchísimas cosas nuevas (o a los dos años en este último caso) o también puedes comprar el juego entero en físico con todas las actualizaciones a precio reducido. ¿Lo dejamos cómo salió con 16 personajes, bugs/glitches, desbalanceo, combos infinitos, sin modos nuevos (repetición, por equipos, batallas infinitas, etc)? ¿Qué pensáis EXACTAMENTE que habría sido de la comunidad después de 5 años (6 en arcades) que han pasado desde la salida del juego? Porque ahora mismo es el título de lucha con más vida en el mundo competitivo que hay, y si no me creéis buscad cualquier torneo en el que hayan juegos de lucha.

Siempre lo diré, a los únicos que les jode que actualicen este juego es a los que no lo juegan, que lo compran por coleccionismo o por vete a saber tú qué.

Espero que ninguno de los que ha criticado esto tenga en su estantería FIFAs/PROs/CODs, porque la actualización de estos juegos no son precisamente 10 ni 15€ al año y se llevan bastantes menos críticas (que se las llevan, pero lo de CAPCOM es brutal).

Saludos.


Todo eso no te lo niego de hecho yo sigo jugando a ese juego que mencionas, yo tengo el SSFIV ya que el SFIV no me lo pille en su dia, pero me compro el luego dentro de un tiempo sale la version arcade mas adelante sale la version ultra y con el tiempo puedes conseguir la version "complete" con todo, por menos de lo que has pagado por las dos expansiones pero que por ansia ya te las has comprado.

Pero lo que yo critico es que antes los juegos tenian extras que por ejemplo te pasabas el juego con x luchador o bajo ciertas condiciones y se desbloqueaba otro personaje/traje y asi hasta que lo sacabas todo, ahora lo que la gente se queja es que mucho de ese contenido ya esta en el propio juego y ya no se usa ese sistema... ahora directamente sacan un "DLC" y pagas por algo que ya viene en el propio juego pero bloqueado y eso tiene nombre "robo"/"sacacuartos" o como lo quieras llamar y ellos son de las compañias que mas abusan de eso.

otros echan la vista atras entre los que me incluyo, ven lo que llego a ser capcom, y lo que es actualmente y da para echarse a llorar.
Pig_Saint escribió:Mucho llorar y al final están construyendo edificios mientras Sony los vende. Eso sí, sus empleados tendrán que pagar por usar el cuarto de baño.

Trolleo aparte, espero que CAPCOM use de verdad estos dos edificios y que en sus nuevos contratos meta a gente como la que metió hace 25 años. Esta compañía ha sufrido la mayor espantada de creativos de la historia de los videojuegos. Keiji Inafune (Comcept USA), Shinji Mikami (Tango Gameworks), Atsushi Inaba (Platinum Games), Hideki Kamiya (Platinum Games) y Yoshiki Okamoto (Game Republic, que ya ni existe, creo) han sido la élite de la compañía y por diversas razones han decidido abandonar CAPCOM y buscarse las papas por su lado. Yoshinori Ono, que para mí es la última esperanza que tiene la compañía, ya ha dado muestras de mala salud que pueden hacer que, o bien se retire, o bien tenga que bajar el ritmo al que la compañía le somete, bien trabajando menos, o bien fundando él también su propia compañía.

Para mí ha sido una de las más grandes de la mejor época de los videojuegos y me da pena ver en qué se han convertido. Me gustaría que volviesen a lo más alto haciendo lo que antes se les daba tan bien: juegazos.



Absolutamente de acuerdo.
Cada dia esto es mas Meristolado ... porque de 3 paginas y solo un comentario que merezca la pena leer .... manda cojones.
E intentarán que los jugadores los paguen a golpe de DLC :D
como me gustaría ser el constructor encargado de construir las instalaciones; me imagíno el diálogo:

Jefe de Capcom: Oiga, el edificio que nos ha construido está muy bien y es muy bonito, pero no tiene baños.
Yo: Lo cierto es que si que tiene baños pero hemos tapiado y ocultado las puertas deliberadamente para que no puedan usarlos, si los quieren usar tienen que pagar cinco millones extra.
Jefe de Capcom: ¡Pero eso es un abuso! ¡Los baños están en el edificio! ¡¿Por que no los puedo usar?!
Yo: Lo siento, es política de empresa, haber elegido a otra constructora.
Jefe de Capcom: ¡Bueno, dejemoslo estar! cambiando de tema. El ala norte del edifico no tiene tejado y en el ala este hay varias estancias inacabadas ¿Que me dice de eso?
Yo: Pues lo siento, eso se va a quedar así, no pensamos arreglarlo aunque nos pagué.
Jefe de Capcom: ¡¿Cómo que no piensan arreglarlo?! ¡No puedo quedarme con un edificio a medias! ¿No se puede hacer nada?
Yo: Pues hombre, estamos construyendo en la misma calle un edificio llamado "Sede empresarial Plus" que es exatamente igual a éste pero con el problema del tejado solucionado; en un año estará terminado, simplemente nos lo compran y se trasladan.
Jefe de Capcom: ¡Eso es inaceptable! además queda el problema de las estancias inacabadas
Yo: No se preocupe, una manzana mas abajo estamos construyendo otro edificio llamado "Super sede empresarial Plus" que es exatamente igual a los otros dos pero con los problemas del tejado y las estancias solucionados; en dos años estará terminado, simplemente nos lo compran y se trasladan.
Jefe de Capcom: ¡No pienso encargarle ni una obra más! ¡Es usted un impresentable!
Yo: Como vea, a mi trabajo no me falta, es más, ahora mismo voy a ver al presidente de EA, que me ha encargado unas mejoras en su edificio y le voy a cobrar 6 millones de euros por poner una alcayata y 11 millones de euros por pintar una pared, le habría sido mas barato comprar el pase de obra por 15 millones de euros y tenía tres reparaciones aseguradas por ese precio
coño si que deja dinero los trajes alternativos de Ryu y compañia...xdd
le habría sido mas barato comprar el pase de obra por 15 millones de euros y tenía tres reparaciones aseguradas por ese precio



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja como nos gusta hacer saña con los Dlc´s, me encanta
Y para que hicieron uno nuevo, yo que el CEO de Crapcom, habria remasterizado el edificio en HD.
Edy escribió:Cada dia esto es mas Meristolado ... porque de 3 paginas y solo un comentario que merezca la pena leer .... manda cojones.


Cierto, y el tuyo es uno de los que no merece la pena.

Saludos
issus escribió:
Edy escribió:Cada dia esto es mas Meristolado ... porque de 3 paginas y solo un comentario que merezca la pena leer .... manda cojones.


Cierto, y el tuyo es uno de los que no merece la pena.

Saludos


Mira, ya somos dos, hamijo.
Benzo escribió:Para hacer funcionar ambos centros de desarrollo Capcom tiene la intención (como ya anunció anteriormente) de contratar 100 desarrolladores cada año, la mayoría de ellos nuevos graduados. La compañía aspira a tener un total de 2.500 desarrolladores internos antes de marzo de 2022.


Esto es el paso logico de una gran empresa, inversion en I+D e infraestructuras, solo un grande puede dar un golpe en la mesa y tener el dinero suficiente para redirigir la empresa. Lo que sigo sin entender es que no hace mucho, la empresa estaba en quiebra apunto de cerrar y ahora aparecen con un plan de desarollo de 80 millones de euros en infraestructuras y seguro que contaran con otros 20 para los nuevos empleados. O todo esto se quedara en montar unas infraestructuras para que luego otras compañias desarrolladoras de videojuegos alquilen las instalaciones, de todo esto ya se ha visto antes.

“Capcom ha estado centralizando los recursos en áreas estratégicas y de crecimiento bajo una política de selección y concentración con el fin de operar con velocidad y flexibilidad”, declara la compañía en una nota a los inversores. “La construcción de estos nuevos edificios de I+D harán que las operaciones de desarrollo de juegos sean más eficientes centralizando las operaciones, aumentando la velocidad y el control sobre ellas”.
Capcom espera que estas nuevas instalaciones de I+D y el aumento del desarrollo interno le darán una ventaja competitiva en los mercados en expansión de los juegos para móviles y en el sector de los juegos online para PC.


Esto me da a entender mas presión para entregar los proyectos, juegos inacabados bugs y dlc's a mansalva.

Pig_Saint escribió:Para mí ha sido una de las más grandes de la mejor época de los videojuegos y me da pena ver en qué se han convertido. Me gustaría que volviesen a lo más alto haciendo lo que antes se les daba tan bien: juegazos.


Amén.
MasterIro escribió:Para un p*to juego de toda la gen en el que los DLC's son absolutamente innecesarios (¡trajes!) y lo critican... Tengo curiosidad por saber lo que piensan algunos que debería haber sido del SFIV... Sale una actualización al año por 15€ con muchísimas cosas nuevas (o a los dos años en este último caso) o también puedes comprar el juego entero en físico con todas las actualizaciones a precio reducido. ¿Lo dejamos cómo salió con 16 personajes, bugs/glitches, desbalanceo, combos infinitos, sin modos nuevos (repetición, por equipos, batallas infinitas, etc)? ¿Qué pensáis EXACTAMENTE que habría sido de la comunidad después de 5 años (6 en arcades) que han pasado desde la salida del juego? Porque ahora mismo es el título de lucha con más vida en el mundo competitivo que hay, y si no me creéis buscad cualquier torneo en el que hayan juegos de lucha.

Siempre lo diré, a los únicos que les jode que actualicen este juego es a los que no lo juegan, que lo compran por coleccionismo o por vete a saber tú qué.

Espero que ninguno de los que ha criticado esto tenga en su estantería FIFAs/PROs/CODs, porque la actualización de estos juegos no son precisamente 10 ni 15€ al año y se llevan bastantes menos críticas (que se las llevan, pero lo de CAPCOM es brutal).

Saludos.


No gastes teclado hermano, el que quiere vivir en la inopia es porque así lo quiere
a ver si sacan juegos para la wii u
40 respuestas