Capcom habla sobre la multiplataformidad de devil may cry 4

El Director of Strategic Planning & Research de capcom ha declarado sobre la controvertida multiplataformidad de devil may cry 4:

Nos sorprende que la gente sea tan apasionada por nuestros productos, por eso no sentimos obligados a ofrecer nuestro producto a mas gente (después de todo no estamos negandole el juego a las personas que ya lo iban a comprar) realmente esta es la mejor decisión para la compañía y para los jugadores.

Señores de capcom ya que son tan amables de darle la oportunidad a los usuarios de otras plataformas de acceder a devil may cry 4 [enfa] entonces les pido que sean consecuentes con sus palabras y saquen lost planet y dead ricing en ps3 así como todos sus futuros titulos de xbox 360. [rtfm]

saludos [bye]

fuente
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo harían si no fuera por su ridiculas ventas.

Un saludo
Lo harían si no fuera por su ridiculas ventas.
Cual DMC o lost planet ,DR?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
santy2 escribió: Cual DMC o lost planet ,DR?


Las de Playstation 3 ;)

Un saludo
Las de Playstation 3
Esto, hay ya ventas oficiales vendidas en europa?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
santy2 escribió: Esto, hay ya ventas oficiales vendidas en europa?


No, y?

No hace falta que te ponga links, videos e imágenes de las malas ventas de PS3 tanto en Jap como EEUU como en Eur no??

A parte que es de pura lógica: 10 millones VS 2 millones.

Un saludo
Si, se pudo comprobar que en el bote de la torre eifel se vendieron 50 consolas, 40 a los que hacian la fila y 10 a policias que estaban a cargo del evento.
En australia, vendieron como veinte, incluyendo una que se compro la locutora que presentaba el show.
En inglaterra, cuando se enteraron que regalaban plasmas, vendieron "un monton", su numero seria de unas 200.

Asi que tenemos un lanzamiento con unas ventas de 270.
Hoy nadie ha comprado, y mñana tampoco lo haran.
Se calcula que pata el lunes se venderan todas las existencias, asi que se ven pilas de ps3 , o son cajas vacias o la reposicion que se ha adelantado.

[poraki]
¿no?
Hombre yo creo k empezara a vende una burrada en fiestas navideñas , pero tambien estara la 360 bajada de precio y un catalogo descomunal ,por ejemplo xbox 360+halo3 [jaja]
multiplataformidad?? jeje estos terminos del mundo videojueguil son cada vez mas tecnicos.
PabloAM escribió:
No, y?

No hace falta que te ponga links, videos e imágenes de las malas ventas de PS3 tanto en Jap como EEUU como en Eur no??

A parte que es de pura lógica: 10 millones VS 2 millones.

Un saludo


Si tanto odias a Sony y PS3 como demuestras con todo lo que escribes... porque te molestas en entrar en estos foros?... es que no lo entiendo... tan aburrido estás que prefieres entrar a los foros de Ps3 a criticar que estar jugando a X360?...

Por cierto te recuerdo que X360 le lleva un año de ventaja a PS3 en el mercado... dentro de un año hablamos a ver como van las ventas de cada una...

Un Saludo.
PabloAM escribió:
A parte que es de pura lógica: 10 millones VS 2 millones.

Un saludo


No merece la pena ni tan siquiera leerte pero, tus logicas me encantan, son tan ciertas como tus palabras, como de costumbre :) :) :)

Este tio es la bomba [+risas] [+risas]

Sobre la noticia, Capcom tiene razon por una parte, sera multi, por lo tanto todos tendran su juego (Aunque Wii no, osea que ...).

SALu2
Señores pero que triste es criticar cosas como estas, logicamente las ventas de ps3 en europa son muy inferiores a las que la 360 y si apuramos a las que la master system, tiempo al tiempo.

Yo de momento me lo estoy pasando genial con mi ps3 y mi xbox-360 y en semana santa la wii, je,je,je, a ver que pasa........


Saludos
Por cierto te recuerdo que X360 le lleva un año de ventaja a PS3 en el mercado
Es que creo k es una ventaja grande de 10m mas o menos a 2m , playstation 3 sera capaz de vender 8m en 8 meses? lo dudo empezara a vender cuando este muy rebajada.salu2
la generacion pasada murió y junto con ella el termino "exclusividades" porque ahora es varias veces mas caro hacer un juego para estas consolas (no se porque) osea que estos es normal por eso la verdad no veo porque la gente piensa que no es posible mgs4 las pistolas de los patriotas y final fantasy XIVIIXXIIX para 360 :p
santy2 escribió: Es que creo k es una ventaja grande de 10m mas o menos a 2m , playstation 3 sera capaz de vender 8m en 8 meses? lo dudo empezara a vender cuando este muy rebajada.salu2


pero sony pierde algo de 200 dolares por cada consola.

Yo no creo q sea justo para sony q baje de precio.
Blade escribió:
No merece la pena ni tan siquiera leerte pero, tus logicas me encantan, son tan ciertas como tus palabras, como de costumbre :) :) :)

Este tio es la bomba [+risas] [+risas]

Sobre la noticia, Capcom tiene razon por una parte, sera multi, por lo tanto todos tendran su juego (Aunque Wii no, osea que ...).

SALu2

Blade, por simple curiosidad, para ti, cuantas ps3 se han vendido en este lanzamiento?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Az@zel escribió:
Si tanto odias a Sony y PS3 como demuestras con todo lo que escribes... porque te molestas en entrar en estos foros?... es que no lo entiendo... tan aburrido estás que prefieres entrar a los foros de Ps3 a criticar que estar jugando a X360?...

Por cierto te recuerdo que X360 le lleva un año de ventaja a PS3 en el mercado... dentro de un año hablamos a ver como van las ventas de cada una...

Un Saludo.


Para empezar esta noticia deberia estar en multiplataforma no en los foros de PS3.
Y como siempre mis criticas son "constructivas" XD

El año que viene estaré aqui (Si "dios" quiere).



Blade escribió:
No merece la pena ni tan siquiera leerte pero, tus logicas me encantan, son tan ciertas como tus palabras, como de costumbre :) :) :)

Este tio es la bomba [+risas] [+risas]

Sobre la noticia, Capcom tiene razon por una parte, sera multi, por lo tanto todos tendran su juego (Aunque Wii no, osea que ...).

SALu2


Es lógica aplastante de la cual aunque te ataras con cadenas en la central de filosofia de Oxford no lo entenderias :P

Aunque a mi me gusta más tus teorias del Ninja Gaiden 2 ;)

Sobre lo que tenia que decir del hilo ya lo he dicho.

Un saludo
MartinSpy escribió:Blade, por simple curiosidad, para ti, cuantas ps3 se han vendido en este lanzamiento?


Según los datos de http://www.vgcharts.org/ PS3 habria vendido 520 mil consolas en Europa... aunque bueno en realidad ya serán mas ya que eso lleva unos días así y hasta la semana que viene no se actualiza.
PS3 habria vendido 520 mil consolas en Europa...
[flipa] no son muchas?
PabloAM escribió:
Para empezar esta noticia deberia estar en multiplataforma no en los foros de PS3.
Y como siempre mis criticas son "constructivas" XD

El año que viene estaré aqui (Si "dios" quiere).

Es lógica aplastante de la cual aunque te ataras con cadenas en la central de filosofia de Oxford no lo entenderias :P

Aunque a mi me gusta más tus teorias del Ninja Gaiden 2 ;)

Sobre lo que tenia que decir del hilo ya lo he dicho.

Un saludo


Para empezar no debes decir quien o que debe estar en cada sitio de este foro, ya esta Ferdopa o algun otro moderador para moverlo si hace falta o si le avisan, pero bueno, este tema es lo de menos.

Se ve que ultimamente estas muy listo en todo, seran de los owneds que te han hecho durante estas semanas y meses son por tu inteligencia, en fin.

No es una teoria, es un "quizas" "si es posible" "ojala" que no es lo mismo como en tus super confirmaciones de: "Seguramente" "Este sale..." "posiblemente, etc ...

Aaay que chico este [+risas]

Salu2
kratos19_9 escribió:entonces les pido que sean consecuentes con sus palabras y saquen lost planet y dead ricing en ps3 así como todos sus futuros titulos de xbox 360


Y todos los de Ps3 para Xbox 360 [reojillo]. Parece que todo el mundo se olvida de Wii: Todos los juegos para todas las plataformas!


Salu2!
PeGA escribió:
Y todos los de Ps3 para Xbox 360 [reojillo]. Parece que todo el mundo se olvida de Wii: Todos los juegos para todas las plataformas!


Salu2!


los juegos propios de bill para la ps3? o un zelda, mario o metroid para ps3?.

esos juegos son de construccion propia y en su mayoria son los que marcan la diferencia.

ojala konami y square hicieran lo mismo con todas sus producciones y todas fueran multi, ¿habria alguien que se seguiria pillando la ps3? en ese caso si que me reiria de el por timado consentido.
PabloAM escribió:
No, y?

No hace falta que te ponga links, videos e imágenes de las malas ventas de PS3 tanto en Jap como EEUU como en Eur no??

A parte que es de pura lógica: 10 millones VS 2 millones.

Un saludo


Si tan anti-PS3 eres o pareces que coño haces aqui tocando las narices¿? esta clase de comentarios sobran.
yoink escribió:
los juegos propios de bill para la ps3? o un zelda, mario o metroid para ps3?.


Que yo sepa DMC no es de Sony, ni ha puesto pasta en ello no?, otra casa es, por ejemplo, el GOW el que es imposible que salga para otra plataforma distinta de MS ;)

Con todos los juegos me referia a las third party XD
A mi no me parece mal que algunos juegos se conviertan en multi, de hecho siempre he pensado que no deberia haber tantos juegos exclusivos
No se por qué os molestais con el comentario de PabloAM (que muchas veces estoy en desacuerdo con él) porque ha dado en el clavo.

Si sony llevar unas cuantas más (4 o 5 millones) no hubiera perdido la exclusividad del titulo.
PeGA escribió:
Que yo sepa DMC no es de Sony, ni ha puesto pasta en ello no?, otra casa es, por ejemplo, el GOW el que es imposible que salga para otra plataforma distinta de MS ;)

Con todos los juegos me referia a las third party XD


q yo recuerde el GOW no es de microsoft sino de EPIC.

el unreal tournament 3 es de EPIC e iba a salir solo para play 3 y al final sale tambien tanto para ps3,360 y pc

salu2
vergil escribió:
q yo recuerde el GOW no es de microsoft sino de EPIC.

el unreal tournament 3 es de EPIC e iba a salir solo para play 3 y al final sale tambien tanto para ps3,360 y pc

salu2


GOW es de Epic, pero quien crees que ha puesto la pasta?, por que sale solo para plataformas MS (Windows Vista y 360)? Por que trae el logo de MS? Pues eso, es algo "parecido" a los FF, Sony al tener acciones en S-E no permitirá que un episodio de la saga principal salga para otra plataforma que no sea la suya ;)



Salu2!
PeGA escribió:
GOW es de Epic, pero quien crees que ha puesto la pasta?, por que sale solo para plataformas MS (Windows Vista y 360)? Por que trae el logo de MS? Pues eso, es algo "parecido" a los FF, Sony al tener acciones en S-E no permitirá que un episodio de la saga principal salga para otra plataforma que no sea la suya ;)



Salu2!


me acabas de meter un OWNED!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
me acabas de meter un OWNED!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aprovecho para preguntar algo que nunca he sabido, que es un OWNED? Lo mismo sin saberlo me gano uno XD
PeGA escribió:
Aprovecho para preguntar algo que nunca he sabido, que es un OWNED? Lo mismo sin saberlo me gano uno XD


OWNED es como decir "me as cortado el lote"

tambien puede decirse que estoy segurio de una cosa y es lo contrario,como le ocurrio al pobre BLADE [qmparto] [qmparto]
Viendo este GIF veras que es un OWNED en toda regla xDD

Imagen


Entrando en el tema del hilo... yo creo que la mayoria de e juegos deberian ser mutiplataformas, pero cada consola debe tener alguno en "propiedad" para diferenciarlas... xq si no, k solo hagan una consola conjunta y punto xD y nos dejamos de peleas absurdas jaja
ferdy_vk escribió:Viendo este GIF veras que es un OWNED en toda regla xDD

Imagen


Entrando en el tema del hilo... yo creo que la mayoria de e juegos deberian ser mutiplataformas, pero cada consola debe tener alguno en "propiedad" para diferenciarlas... xq si no, k solo hagan una consola conjunta y punto xD y nos dejamos de peleas absurdas jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a los dos, hoy aprendí el significado de otro palabro foril XD

ferdy_vk escribió:Entrando en el tema del hilo... yo creo que la mayoria de e juegos deberian ser mutiplataformas, pero cada consola debe tener alguno en "propiedad" para diferenciarlas... xq si no, k solo hagan una consola conjunta y punto xD y nos dejamos de peleas absurdas jaja


Eso es lo que yo pienso, pero para eso están Sony, MS y Nintendo, para surtir sus consolas de títulos exclusivos.


Salu2!
Az@zel escribió:
Según los datos de http://www.vgcharts.org/ PS3 habria vendido 520 mil consolas en Europa... aunque bueno en realidad ya serán mas ya que eso lleva unos días así y hasta la semana que viene no se actualiza.


Juas, se me han adelantado... [beer]

Pues 520.000 consolas en el fin de semana del lanzamiento me parece una burrada.

Y si Microsoft lleva 10 millones en todo el mundo es porque salió hace un año y medio... no seamos cawento. ¿¿Cómo le puede gustar tanto la gresca a la gente de 360?? En España MS rebasa las 100.000 unidades, pero ahora mismo no recuerdo cual es el número exacto de consolas vendidas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:No se por qué os molestais con el comentario de PabloAM (que muchas veces estoy en desacuerdo con él) porque ha dado en el clavo.

Si sony llevar unas cuantas más (4 o 5 millones) no hubiera perdido la exclusividad del titulo.


Menos mal que hay gente que ve más haya del logo de "Playstation".

Vamos a ver, yo estoy en el foro para criticar (siempre con respeto y educación) de la PS3 (NO TROLLEAR). Igual que en el foro hay gente que solo viene a babear de todo lo que ponga PS3. Mis criticas serán siempre dentro de la realidad y creo que esto en las normas no pone que sea motivo de baneo.

Un saludo
PabloAM escribió:
Menos mal que hay gente que ve más haya del logo de "Playstation".

Vamos a ver, yo estoy en el foro para criticar (siempre con respeto y educación) de la PS3 (NO TROLLEAR). Igual que en el foro hay gente que solo viene a babear de todo lo que ponga PS3. Mis criticas serán siempre dentro de la realidad y creo que esto en las normas no pone que sea motivo de baneo.

Un saludo


Exacto, todo lo que sea dicho con respeto y educación tiene que ser respetado ;)


Salu2!
Az@zel escribió:
Si tanto odias a Sony y PS3 como demuestras con todo lo que escribes... porque te molestas en entrar en estos foros?... es que no lo entiendo... tan aburrido estás que prefieres entrar a los foros de Ps3 a criticar que estar jugando a X360?...

Por cierto te recuerdo que X360 le lleva un año de ventaja a PS3 en el mercado... dentro de un año hablamos a ver como van las ventas de cada una...

Un Saludo.


Curiosamente ya creía que lo habian baneado , el otro día lo vi en su firma. En fin tampoco creo que sea para tanto , ya se ha quitado la firma incendiaria esa tan cachonda que llevaba ... [carcajad] [carcajad]
Blade escribió:
Para empezar no debes decir quien o que debe estar en cada sitio de este foro, ya esta Ferdopa o algun otro moderador para moverlo si hace falta o si le avisan, pero bueno, este tema es lo de menos.

Se ve que ultimamente estas muy listo en todo, seran de los owneds que te han hecho durante estas semanas y meses son por tu inteligencia, en fin.

No es una teoria, es un "quizas" "si es posible" "ojala" que no es lo mismo como en tus super confirmaciones de: "Seguramente" "Este sale..." "posiblemente, etc ...

Aaay que chico este [+risas]

Salu2


ostia y lo dice el que se ha comido el owned mas grande de los ultimos meses [+risas]

algo de nose que unas cadenas en la sede de capcom [looco] [sati] [sati]

en fin es normal que se hagan para mas plataformas, mas plataformas mas unidades vendidas, mas dinero.

y como el dinero es lo que vale... pues eso contra mas gente pueda disfrutar mejor
Muchas veces os tenias algunos que comer la pared antes de hablar, joder.

El Dmc es multi porque capcom ha visto dinero en la 360 con el DeadRising y el Lost planet. Si Capcom no hubiera visto ventas en esta maquina, no haria el dmc en esta.

No le carguemos todas estas "multis" al talonario del tito bill, sino ala gente que ha comprado los titulos y las maquinas.

Pese a quien pese la 360 no es tan mala como muchos creen, ni la Ps3 es la reina de la guerra.

Asique vamos a dejar de comer los falos a las multis y comamoslos entre nosotros ^^.

He dicho.
GOW!!!!!

Mejor cada uno por su verdadero nombre para q no hayan malinterpretaciones
41 respuestas